domingo, diciembre 22, 2024

Da la impresión presuntamente que Honda-Montesa se ríe de sus clientes

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    • #225084
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Sin ánimos de ofender, pero presuntamente es la impresión que está dando Honda-Montesa. La mayoría de clientes con la famosa 4rt 260 estándar 2015 están teniendo problemas de fábrica con la suspensión delantera desde la fecha de su lanzamiento, estos problemas los reconoce la fábrica y no los soluciona radical e inmediatamente cambiando las horquillas completamente por otras nuevas, por algo están en garantía y sus clientes han pagado una moto nueva que tiene que ir perfecta en todos sus componentes. Esto está haciendo sentirse a sus clientes ¡¡¡¡ estafados !!!!.Srs. está dándose un caso único en el mundo del trial produciendo ya daños irreversibles a desconfiar y disminuir el número de trialeros ya que esta prestigiosa marca comienza a fallar. Ustedes al igual que yo son de libre opinión. Gracias, saludos a todos los trialeros del mundo y mucho TRIAL.

    • #225095
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      A estas alturas no hay que presuponer ninguna inocencia al fabricante. Ha habido tiempo más que suficiente para reaccionar y poner en marcha una campaña de sustitución de unas horquillas mal diseñadas y fabricadas.

      La estafa es flagrante, los perjuicios enormes y peor el trato recibido por Honda Motor Europe España.

      En estas condiciones sería una temeridad que alguien se decidiese por la adquisición de una Montesa (Honda) Cota 4RT 260.

      ¡¡¡ Si Don Pere Permanyer levantara la cabeza !!!

    • #225111
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Así es compañero, pasan los días y Honda-Montesa sigue sin cambiar las dichosas horquillas, si el problema fuera más costoso de reparar ¿de que forma ignorarían a sus clientes?, vamos los que tienen la Repsol que crucen los dedos!!!!! porque esa vale mas cara y también pueden fallar de algo :ohmy:, el caso es que la gente cada vez tiene más claro comprarse otra marca que garantice seriedad ante sus clientes. Cosa que Honda-Montesa no está demostrando y piensa ya en modelos 2016 sin tener contentos a los clientes del 2015.

    • #225119
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Compañeros, otro cliente que pierde Montesa-Honda. Esta tarde he estado hablando con un amigo interesado en comprarse la moto y al final se ha comprado una Gas-Gas incluso con los problemas de producción y repuestos que tienen. Como siga Montesa-Honda así va a tener que hacer ofertas de 2×1……….

    • #225120
      Manuel Campos
      Participante
      • Total:16
      • Senior B

      Sinceramente, tras disfrutar mas de 30 motos, entre campo y carretera, y estando introducido en el sector, he movilizando todos mis recursos para intentar que solucionen este problema, que además afecta gravemente a la seguridad de la moto y que ha provocado que desde el 23 de enero que la compre solo he podido utilizarla los 4 primeros días.

      Ahora casi cuatro meses después y tras pasar tres veces por el taller, estoy igual que al principio, bueno no, he comprado una moto nueva para tenerla de exposición en el garaje y que mis amigos se rían de mi.

      Me siento absolutamente defraudado con Honda, estafado, puesto que por lo que veo ya eran conscientes de este problema, y desde luego engañado, ya que he perdido mi tiempo y mi dinero gracias a esta marca.

      Creo que es nuestro deber no permitir que nuestros compañeros tengan que sufrir estos problemas, como nosotros lo hemos padecido, por lo que creo que has hecho lo que moralmente se debe hacer.

      En la situación empresarial y económica que estamos viviendo, es lamentable que haya marcas que tengan que desaparecer, pero desde luego otras se lo han ganado a pulso.

      En mi empresa vendemos mas de 1.000.000 de productos al año, productos mas técnicos que una moto, y atenderemos con exquisitez todas las reclamaciones de manera inmediata, aun costándonos dinero y en algunos casos incluso la razón por parte del cliente, que no es este el caso, como se ha demostrado.

      En mi caso compre la moto con la máxima ilusión y molestando a personas importantes confiando en que Honda y Montesa eran una empresa seria. Nunca pensé que podríamos llegar a estos extremos y desde luego, lamento mucho tener que decir esto.

      14 de mayo de 2015

    • #225146
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      !!!! Impresionante ¡¡¡¡ esta tarde a otra se le han ido los retenes, caen como moscas, y Montesa-Honda sigue sin solucionar el tema de forma inmediata, con el potencial que tiene esta marca. :ohmy:

    • #225285
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Honda Motor Europe España sigue burlándose de sus clientes. Además tiene la desvergüenza de dejar entrever, utilizando los altavoces de todotrial.com, que estamos intentando «colarles» barras dañadas por nosotros mismos durante el pírrico e ilegal periodo de garantía de seis meses.
      Dicen que siguen investigando, que aún no han encontrado la solución definitiva y que a nadie se les ha negado la contra-medida.
      La realidad es que no se habrá negado, pero tampoco se ha hecho, al menos en mi caso particular, ninguna intervención en la moto en los más de dos meses que lleva la moto parada.

      VERGONZOSO, IRRESPONSABLE Y TORPE el trato que está dando esta empresa a sus clientes.

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