D211AZUL dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › D211AZUL dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
30 marzo, 2008 a las 8:14 pm #137833
Enhorabuena a todos nuestros pilotos por los buenos resultados conseguidos en el día de hoy.
Luxemburgo
Féminas
1ª Laia Sanz
Jóvenes 125
1º Moret Francesc
Junior
2º Alfredo Gómez
Senior
1º Toni Bou
2º Adan Raga
Jerez
125 c.c.
2º Nico Terol
MotoGP
1º Dani Pedrosa
1º Jorge Lorenzo
-
30 marzo, 2008 a las 9:41 pm #1378341 BOU TONI 432 RAGA ADAM 443 FUJINAMI TAKAHISA 534 LAMPKIN DOUGIE 575 CABESTANY ALBERT 596 FAJARDO JERONI 787 FREIXA MARC 828 DABILL JAMES 1019 BROWN MICHAEL 10510 OLIVERAS DANIEL 10511 BETHUNE JEROME 10812 MAURINO DANIELE 11113 PASCUET JORDI 11614 MORRIS SHAUN 12615 STRANGHÖNER CARSTEN 138
-
31 marzo, 2008 a las 12:59 am #137835
Hola,
He estado hablando con Patrick Smage por el messenger,y no a quedado primero por que ha penalizado 3 puntos por tiempo,y tenia 4 ceros mas que Moret.Bien,esto se debe(aparte de porque iba tarde de tiempo),segun me a contado,porque en las ultimas zonas,Raga que iba bien de tiempo le ha adelantado,y Pat le ha pedido que le deje a el ir antes que iba mal de tiempo.Este no le ha dejado.Eso le a hecho perder tiempo a la hora de entrar en las zonas ya que tenia que esperar a que Raga pasara, y a la hora de entregar la tarjeta.A mi Raga no me cae mal,pero ahora que me han contado eso pienso diferente…Respecto al mundial buen resultado en todas las categorias.
UN saludo
-
31 marzo, 2008 a las 2:13 am #137836
SI RAGA TE CAE MAL POR LO QUE DICEN DE EL ES QUE TIENES MUY POCO DE PERSONA Y MENOS AUN DE TRIALERO
FELICIDADES A BOU RAGA Y FUJINAMI POR LOS TRES PRIMEROS LUGARES -
31 marzo, 2008 a las 12:48 pm #137837
Felicidades a Raga , porque se lo merece gano el por tiempo, donde estan los puntos por tiempo de Bou? desaperecieron?
shercos-trial si no ves las cosa no opines , -
31 marzo, 2008 a las 2:54 pm #137838
el viejo Lampking contrataca!!!
-
31 marzo, 2008 a las 6:39 pm #137839
¿ y los medios de comunicación? creo que estaban todos en Jerez, de verguenza …
Encima me mosqueo más cuando ponen al final de las noticias de deportes el reportaje de los surferos en australia, la travesía de los trineos y demás deportes en los que somos campeonnes del mundo ? … ( con todo el respeto para los aficionados a estos deportes) -
31 marzo, 2008 a las 7:01 pm #137840
Ayer , desde Jerez, nuestro queridisimo Rey, gran aficonado a los deportes y sobre todo a los deportes de motor, en una pequeña entrevista dijo mas o menos que habia que apoyar a los deportes de motor.
Me imagino que estará enterado de la disciplina del trial, ya que como es tan minoritaria y no sale mucho o casi nada en los medios de comunicación, a lo mejor no sabe que existe y por lo tanto que somos una potencia mundial en este deporte.( a lo mejor sabe de la existencia de Jordi Tarrés y se piensa que fúe una caso único o excepcional y desconoce que fue el fundador , creador y ejemplo de una escuela de grandes pilotos campeones del mundo hasta la actualidad
Seria interesante, saber hasta que punto conoce nuestro deporte y nuestra problematica y que llegase a sus manos la información suficiente sobre la escasa degradación del medio natural ( informe boada o similares).
P.D ( ya sé que este no es el lugar de este post, pero el amigo tobjar me lo puso a Güevo)
Un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.