D211AZUL dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › D211AZUL dijo:
Hoy he recibido un mail con la siguiente noticia:
La Federación Internacional de Motociclismo intentando orientar el futuro del motociclismo, está promoviendo una encuesta a través de internet en la que se tocan diversos temas vinculados con el deporte, el medio ambiente, medios de comunicación y los gustos de los aficionados a las competiciones y uso de la motocicleta en general.
Por si alguno está interesado quiere aportar su opinión, puede acceder al cuestionario en esta dirección: http://www.fim.ch/EN/default.asp?item=84. Las preguntas se pueden responder en cuatro idiomas entre ellos el castellano, y creo que el plazo termina mañana martes día 5.
Un saludo.
Hola,
Gracias por el enlace.
ya he hecho mis deberes y he respondido al cuestionario, 10 minutitos.
A parte de las cosas de cada uno he respondido:
? cual es tu página preferida de motos?: Todotrial
? Que es lo que haces para proteger el medio ambiente ?, Además de lo lógico, quejarme de los 4T, que hacen mucho ruido.
Hay cierto sesgo en la encuesta en contra de los 2T, me he quejado de ello.
? Que puede hacer la FIM por la cosa de la moto ?: promover la regualción del accesos al medio natural para evitar la prohibición total actual.
Venga, anímate y rellena tu encuesta.
Un saludo.
Yo, en el apartado final donde permiten escribir un comentario, expresé mi rechazo a las restricciones y persecuciones a que nos vemos sometidos, y a lo grotesco de las exigencias técnicas, haciendo mención especial a la puta placa de matrícula.
Aunque, pensándolo bien, ¿Estos capullos no pretenderán tener en la carpeta una encuesta para justificar la medida o medidas que tomen, y que sólo utilizarán si les interesa el resultado de la misma? Porque está claro que al final no será nuestra opinión la que decida (sería un milagro que la tuviesen en cuenta), sino que decidirán los intereses que estén en liza en ese momento, como siempre.
Joder, casi me arrepiento de haber participado.
Creo que está bien que participemos porque bastante olvidados nos tienen. Tambien he aprovechado para decir que el impacto ambiental de las motos de trial es ridiculo tanto en las 2 como en las 4 tiempos.
a mi personalmente me ha parecido una mierda de encuesta, no se que información quieren sacar de ahi.
Al 100% con kls