cotero315R dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › cotero315R dijo:
Buenas tengo una pequñas gran duda, el domingo pasao se me estropeo la bijia tenia puesto una de cuello largo pero yo en mis repuestos solo tenia una de cuello corto se la puse y arranque la moto e iva bien y sali con esa bujia es mas todabia la tiene puesta me podriais decir si esto que e echo es malo para la moto o puedo cargarme algo de ella??
tambien quisiera saber que numeracion de bujia trae mi moto original de la casa para montarsela y comprar alguna mas de repuesto haber si me podeis ayudar la moto es una montesa cota 315r el año no me lo se por que he buscado en muchos laos y unos me dicen una cosa y otros otra asik lo mejor que hago es os pongo una foto de ella y asi mato 3 pajaros de un tiro averiguo si es malo ponersela de cuello corto averiguo que numeracion trae y de que año es el modelo de la moto jeje y todo esto gracias a vosotros un saludete trialerossssssssss
Yo creo que lo mejor es que no te compliques la vida y pongas la bujía de serie, no creo que te merezca la pena andar cambiando el grado térmico de la bujía y mucho menos poner una de cuello corto, lo único que he leido que merezca la pena es la culata de scottishtrial con una bujía que creo que era más fina y de doble electrodo. A mí me picaba bastante de biela pero no era escandaloso.
Bujía original NGK BR6ES.
Tu moto juraría que es de 1998. Aquí salen los modelos yo tenía la del 99 menuda maravilla.
http://www.apexmotosports.com/Montesa_Models.htm