cota349blanca dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › cota349blanca dijo:
Hola buenas!!!!!
Me compre hace poco una MONTESA COTA 349 BLANCA y al ir a pasar el itv me pusieron como grave que me faltava el velocimetro, la luz de freno y el espejo retrovisor.
Me gustaria que alguien me dijera si estoy obligado a llevar espejo ( creo que si ), la luz de freno si estoy obligado a cuando toque el freno se encienda y no valga solo con la de posicion trasera y si tengo que llevar velocimetro.
La moto es de 1982 el hombre del itv dice que la moto sea como sea tiene que decirle la velocidad.
Muchas gracias
UN SALUDO
Hola compañero, tienes un manual perfecto para pasar la ITV en el foro. Te muestro el enlace:
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]al-de-como-pasar-la-itv-de-la-moto/
Yo no tengo mucha experiencia en el tema de la matricula pero lo que puedes hacer es ponerle un velocimetro de bicicleta, de la decathlon.
Yo tengo una moto del 94 y no la he matriculado porque me dijeron que no salía a cuenta, tu has podido?
Saludos
Escrito originalmente por cota349blanca
Hola buenas!!!!!
Me compre hace poco una MONTESA COTA 349 BLANCA y al ir a pasar el itv me pusieron como grave que me faltava el velocimetro, la luz de freno y el espejo retrovisor.
Me gustaria que alguien me dijera si estoy obligado a llevar espejo ( creo que si ), la luz de freno si estoy obligado a cuando toque el freno se encienda y no valga solo con la de posicion trasera y si tengo que llevar velocimetro.
La moto es de 1982 el hombre del itv dice que la moto sea como sea tiene que decirle la velocidad.
Muchas gracias
UN SALUDO
espejo retrovisor y la luz de freno trasera que se encienda al pisar el freno, obligatorio.
Lo del velocimetro ya depende mas de la estacion de itv
muchas gracias por vuestras respuestas
SALUDOS!!!!