cota349 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › cota349 dijo:
Pues sí amigos, los aficionados de la zona centro y aquellos aficionados de otras Comunidades Autónomas que se desplace a Madrid, podrán seguir en directo las evoluciones de la tan esperada Montesa cota de 4T.a los mandos de la Campeona del Mundo Laia Sanz
El bello pueblo de Robregordo entrará en la historia puesto que despues de cuatro decadas del dominio de los motores de dos tiempos, estos pasaran en un corto espacio de tiempo a considerarse «betustos». ¿Y que mejor manera de dar la bienvenida a los 4 tiempos que tomar parte en la Copa de España de féminas junto a las clásicas?
Pues bien el día 3 de octubre os esperamos en Robregordo en el km 89 de la A-1, eso sí, os aconsejamos que ese día no os desplaceis con vuestras motos, ese día os toca de publico…..o buscais una clasica, haceis la inscripción y seguro que coincidis con Laia en alguna zona.
Por ultimo os animamos a visitar la web de la carrera…. hay muchas sorpresas
http://www.trialmc.com :woohoo:
Me acercaré a ver a Laia a los mandos de la cuatro tiempos. Creo que será muy interesante.
Por cierto respecto de las cuatro tiempos, Montesa, Sherco, Scorpa, me planteo de comprar una, pues creo que iran muy bien. Encuentro extraordinario el trabajo de Paxau pero me pregunto, como una persona sola, o casi, con unos medios que supongo muy inferiores a las grandes marcas japonesas puede desarrollar un motor entero, probarlo exahustivamente, corregir los problemas etc, etc, etc. Me temo que al final como en el caso de la Pro de Gas Gas, serán los usuarios que harán de probadores. Por otra parte se arguye que en el caso de caer al agua la moto pueden ocurrir cosas con la inyección. ¿Que ocurre ahora con las enduros de inyección que tambien deben caer la agua?.
Un aspecto que creo que seria interesante, para los mas manitas, es que las marcas facilitasen el sistema de conectar la electronica de las motos a un PC, incluso una palm. Con esto se podria ajustar al gusto las curvas de avance e incluso modificar la inyección, con la tranquilidad de que siempre se puede volver al ajuste inicial de fábrica. Imaginemos un dia de trial en mojado o con barro podemos volver la respuesta del motor tan suave como queramos. En fin esperaré a ver que saca Scorpa-Yamaha y trataré de probarlas todas, para decidirme.
Buena pregunta, Que pasa con la inyeccion en las enduro?
Pues nada, hay incluso algunas que corren los seis dias, y estas en lo cierto, no pasa nada.
Pura escusa.
:mrgreen:
Estimados amigos:
Como se que ireis a ver a Laia a Robregordo y ver la Montesa de 4T os quiero recordar (Por si no estais metidos en el tema del trialclasico) que tambien contaremos con la presencia de Mick Andrews , UlF Karlson y Colomer.
Quiero volver a insitir que el trial contará con dos grupos de zonas a las que se accederan por asfalto, Que tenemos un minibus para desplazar al publico y que no esta permitido seguir el recorrido en moto.
Este punto teneis que tenerlo muy en cuenta
Gracias