cota349 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › cota349 dijo:
Es de justicia reconocer que el MC Valdemanco le ha echado valor y pese a las dificultades, ha sacado adelante el trial.
Los que como yo este martes tan solo nos hemos dedicamos a pagar la inscripción, colgarnos la terjeta y disfrutar de nuestras motos, queremos agradeceros de corazón que trabajeis para que otros disfrutemos.
muchas gracias.
Me uno a la felicitacion, trial muy bien marcado y que por fin nos han dejado disfrutar los señores de Medio Ambiente.
Gracias tambien a los jueces y picas, que a pesar del mal tiempo aguantaron con buen humor y volvieron a demostrar que son unos profesionales.
Gracias a todos
Por supuesto me uno a las felicitaciones, en Venturada un martes tuvimos un bonito trial de clásicas, y se pudo salvar así una de las pruebas continuamente perseguidas por las «autoridades» medioambientales cual bruja en la época de la inquisición… aunque… las brujas no existían verdad?…
El trial fue bonito y bien marcado, quizas demasiado facil para los de A, pero así a ver si se anima a pasar más gente de B a categoría superior, que muchos están sobradamente capacitados para hacerlo.
A seguri trabajando así de bien, y ánimos al MC Valdemanco y los demás.
Tienes razón Yoyi, mucho vago en B. Los cinco que quedaron por delante mío en B ya podían haberse apuntado en A y dejarme por una vez subir al cajón, leche.
Bueno, no he podido ir a Cabrianes por mi intensa vida social y familiar y por lo menos he disfrutado del Trial en Madrid al tiempo que me ha servido de penitencia para no faltar a Cabrianes 2006.
Gracias a los implicados.
Carlos, suscribo todo lo que dices, incluso lo de ir a Cabrianes 2006. Qué ganas!!!!
Hago mías las palabras de Manolo
Efectivamente gracias por que hayamos podido disfrutar de un domingo de moto y carreras.
Un trial algo facilon donde los errores no se podian recuperar,al nivel de los punteros, pero muy acertado para los novatos donde podian disfrutar sin riesgo.
En fin un trial mas que hemos corrido y que debemos a los del Valdemanco.Muchas gracias amiguetes