cota247 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › cota247 dijo:
Hola mi nombre es Albert. En otros foros salgo con el Nick de Boxer, pero no se que ha pasado con este Nick, que me han dejado registrar, y no hay manera de poderse conectar con él, según pone, que el Nik ya esta en uso??????………….
Bueno. Una de mis grandes aficiones es el Trial, y las trialeras clásicas de Montesa aun que no renuncio a las modernas. Junto con mi hijo tenemos una pequeña representación de Montesa, Trialeras y enduros. Y otro de mis hobbys que está asociado es restaurarlas. Ahora estamos restaurando una endurito del 77. Yo vivo por la zona de Granollers, y a menudo salgo con las motos a paserar. A ver si me entero de las actividades u eventos que se hacen, ya que cuando me entero, ya han pasado. En fin……..Un saludo a todos, y espero estar por aquí.
Gracias
Bienvenido!!! Lo pasarás bien por aquí, y podrás enterarte de muchas actividades, cojer información para restaurar motos, aprender de mecánica, y pasar ratos buenos con la gente que hay por aqui. Para los eventos tienes un calendario de triales de clásicas en todotrial clasico.
Hola cota 247 bienvenido a este foro y ya que eres nuevo por aqui tiene que invitar una rondita virtual :) yo un martini , un saludo .
Si no eres de muy lejos, te invito personalmete, je je je je.
Bueno a ver como va esto. Yo tenía este año en hacer el cameonato de catalunya de Trial. Hay alguién por aqui que lo practique????
Bienvenido Cota247
En este foro hay varios seguidores de la Copa de Catalunya de Clasicas entre los que me incluyo yo.
Tu con que participas??? con una sherpa ó una ossa??? :lol: :lol: :lol:
Ja ja ja ja. Participo con una Derbi…………………………..Bueno, quiero participar. De momento no he participado en ninguno. Tampoco conozo a nadie que se dedique al Trial clásico un poco en serio.