Cota 311
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Cota 311
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
5 marzo, 2017 a las 11:19 pm #264561
Hola
Me gustaria saber si alguien me puede decir donde comprar u guardabarros de cota 311.
Es la ultima trialera 100% Montesa
Gracias -
6 marzo, 2017 a las 1:13 pm #264564
Necesitaria el guardabarros trasero
-
6 marzo, 2017 a las 1:45 pm #264566
Lo tienes difícil amigo ojalson; de la Cota 311 sólo se fabricaron 800 motos de las cuales hoy en día no creo que quede ni la cuarta parte en uso, y ya me parece mucho porque creo que 100 o más se fueron para Japón.
Que yo sepa nadie re fabrica nada para esa moto por el momento. Lo que hacen en UK un amigo que tiene una es cambiarla la estética usando componentes de otras motos; no es lo mismo claro, pero para usarla vale.
-
6 marzo, 2017 a las 1:45 pm #264567
Necesitaria el guardabarros trasero
-
6 marzo, 2017 a las 1:48 pm #264568
Muchas gracias
Estoy planteando el comprarla y no la querria para usar , si no para dejarla a origen -
7 marzo, 2017 a las 12:31 am #264575
Vaya greeves buen dato,solo 800! Yo creia que se havian vendido mas,por mi zona en su dia havian varias i nunca pense que se fabricaran tan pocas,gracias por el dato
-
7 marzo, 2017 a las 7:21 pm #264587Attachments:
-
8 marzo, 2017 a las 2:43 pm #264605
Menudo tesoro para el dueño de una 311 ;)
-
10 marzo, 2017 a las 9:19 pm #264647
Vaya, por lo que veo la Cota 311 es casi ya pieza de colección!
Recuerdo que pude disponer de una de pruebas durante unos días, ya que un concesionario de la zona centro quería que yo y mi hermano nos quedáramos con ellas, antes que con Gas Gas.
La moto iba muy bien y tenía ventajas como una gran calidad de construcción, buena estabilidad, buenas suspensiones, y buena entrega de potencia, con una curva en la que parecía tener un tirón en altas… Al final pese a que nos gustó, no nos decidimos por la 311…
Aquí unas fotos de entonces:
Que disfrutéis de vuestras Cota 311, la última trialera 100% Montesa!
-
12 marzo, 2017 a las 3:07 am #264658
-
13 marzo, 2017 a las 8:09 pm #264691
Gracias por recordarnos tu magnífico post Antonio. Las Cota 304, 335, 307, 309, 310 son magníficas motos de trial postclásicas que ya se pueden utilizar en los triales de clásicas, al menos en Madrid. Se encuentran a costes muy económicos y pueden dar grandes satisfacciones. La 311 fue la última Montesa de verdad y aunque al ser refrigerada por agua no entra en triales de clásicas, sí que podría participar con muy buen resultado en un trial de modernas.
No nos olvidemos de estas joyas!
-
14 marzo, 2017 a las 1:03 am #264700
Francesc Estrada. 2 Días de Trial de Talamanca. 4-5 de marzo de 2017
-
14 marzo, 2017 a las 1:16 am #264702
Sí señor! Además da gusto verle hacer las zonas sobre la 311, tuve el placer de verle con ella en los 2 Días de Cabrianes!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
