domingo, agosto 18, 2024

Cota 310 en los ssdt 1991

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Cota 310 en los ssdt 1991

  • Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #265163
      Carlos Simon
      Participante
      • Total:59
      • Senior B

      Muy buenas a todos,recientemente compre una cota 310 del 91 y su propietario me comento que el dueño anterior le dijo que esta unidad havia participado en su dia en los scottish six days,a mi me parecio curioso pero sin desmentirle no crei del todo pues la moto se veia bastante bien y no muy machacada

      Hoy he empezado a desmontarla y veo que si tiene una marca roja de pintura en la pipa de direccion y una etiqueta en pipa y en el motor,marcas pues de alguna carrera,otra cosa es el numero de bastidor que es 28M13008..

      No se si habria manera por numero de bastidor saber si realmente corrio o no,si alguien sabe como comprobarlo seria de gran ayuda

      Un saludo y muchas gracias

    • #265164
      forever trial
      Participante
      • Total:349
      • Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★

      Si puedes ver el número de dorsal que está escrito en la pintura del bastidor, té diré si corrió los SSDT 1991 y puede que el propietario.

    • #265165
      Carlos Simon
      Participante
      • Total:59
      • Senior B

      Muchas gracias mañana lo mirare aunque he mirado por encima y no he sido capaz de verlo pero lo mirare a conciencia

    • #265172
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

      ¿Te falta el depósito del amortiguador?

    • #265174
      Carlos Simon
      Participante
      • Total:59
      • Senior B

      No reyes68 lleva algun otro tipo de amortiguador que la verdad funciona muy muy bien,no se si se lo pondrian en su dia pero funciona mucho mejor que el original pues tengo aparte de otras otra 310 y en comparacion va mucho mejor que el original

      Attachments:
    • #265217
      forever trial
      Participante
      • Total:349
      • Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★

      Si esta moto participó en los SSDT podria ser el número 216 con Cesar Lopez-Pasca, que cuadra con los adhesivos de una tienda de la zona de Tarrasa.

    • #265223
      Carlos Simon
      Participante
      • Total:59
      • Senior B

      He hablado con el hombre que se la compre y me dijo que el dueño era joan torres o torras de rellinars,que participo en alguna carrera del cataluña,esoaña y los ssdt

      El hijo corre en bike trial,no se si seria posible ver si aparece en el listado de los ssdt o alguna foto,la propaganda de la horquilla pone motos baro

    • #265268
      forever trial
      Participante
      • Total:349
      • Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★

      Pues Joan Torras de Tarrasa imposible, ya que no corrió ni el 1990 ni el 1991. Si és de la zona sólo podria ser Cesar Lopez Pasca el 1991 con el dorsal 216.
      Si te sale otro numero en la marca precinto ya me dirás y lo buscamos en el libro

    • #265385
      locobeta
      Participante
      • Total:822
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡Si!! forevertrial, haces mas interesante el post chingòn de Tr_classic, que agradable es leer aqui!!, asi se descifran historias fantasticas! me recuerdas a Don Manuel Casado «El forense de las motos de trial» un abraso fuerte desde Guadalupe Nuevo Leon en Mèxico, para uds Señores!

      lococlasico! :) :) :)

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X