martes, abril 15, 2025

coria242 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Sur coria242 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pedazo de domingo pasamos en Torre del Campo, bien marcado, espectacular los rojos y un clima soleado. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

De lo mejor, me quedo con el ambientillo que había en las zonas de infantiles, con mayor número de participantes y de público.
          Lo que no me gustó, el fallo que tuvo la organización incumpliendo el reglamento en la entrega de trofeos, al concederle el trofeo a través de un compañero, a un piloto que no acudió al podio.
          Por lo demás, un buen trabajo del Trial Team Torredelcampo, con zonas muy adecuadas a todos los niveles. 
          Un saludo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muy buen rato el que pasamos,yo por poner tambien alguna pega el lamentable comportamiento del juez en la zona 4 que vimos mas de uno y no digo mas.Pero bien en general.Yo me despido hasta septiembre.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con ustedes,lo de los niños me fue una grata realidad animo a todos esos padres que como yo un buen día decidimos lo mismo,con la organización todo muy bien y con lo que comenta Javi me digo,de esta manera no gano una prueba ni de coña,saludos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Efectivamente un buen trial por el sitio y lo cómodo que es para los que vamos a verlo.
                Las zonas buenas, bonitas y con nivel para los rojos. facilonas y sin pensar en ellos para los azules, en mi opinión estos tienen mas nivel de lo que se puso y los que fallaron no tuvieron ninguna posibilidad de recuperar, verdes y amarillos aceptable, libre facilón pero aceptable.
                Los jueces de verdad que regular, la aludida zona 4 patética se comieron dos fiascos de un rojo que seguro el resultado final seria otro en esta categoría, el señor delegado debería de mirar esto, en azules en dicha zona lo mismo y con lo ajustados que van en esta categoría un juez no puede cometer estos errores, y en clásicas libres peor que peor y aquí también hubiera cambiado el podium.
                El juez de la 5 se despistaba mas que la 10/11 en un taller.
                El de la 1 mas bueno que un trozo de pan, si cascaba un 5 pedía perdón, que hombre.
                Por orta parte el reglamento no se cumplio con los dispositivos de hombre al agua, ¿entonces para que?
                Y los señores organizadores muy bien en lo que le corresponde, el año que viene igual o mejor.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

trial muy bonito y fantastico.
                  unica pega:
                  como comentais algunos jueces muy mal.algo de favoritismo:silly: . en algunos.

un saludo a todos por lo demas fantastico trial.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              es Spanish
              X
              Ir a la barra de herramientas