ContactTXT250 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › ContactTXT250 dijo:
Pues eso. Que en el escape intermedio apoye la pierna y se me quedo un poco de pantalon enganchado. En ese momento no pude hacer nada y cuando llege a casa se habia derretido y se escampo todo, lo intente quitar con gasolina y nada. Alguien sabe de algun producto o algo por el estilo? La taca se parece mucho a lo que aparece en la superficie de las planchas «tipicas» de cuando se te ha enganchado algo, conozco un producto para liampiar la superficie esa, funcionara en la moto?? A ver si alguien me puede ayudar que hace pena la taca esa.
salu2!!
con el silencioso caliente , limpialo con un algodon y pulimento del que se usa para pulir las carocerias de los coches
Ola! una cosilla: si lo limpio con algodon no se me quedara todo pegado en el escape??
salu2!
:)
Pensaste en el nanas de aluminio ??
no se quemara
NANAS???
ContactTxT250, compras LANA DE ACERO del numero 0000 es la más fina, yo la que tengo és de la marca Liberon, pero cualquier otra sirve igual. Se utiliza para dar patina a muebles antiguos o para pulir la cera de los muebles y para pulir metales en seco. Frotas las manchas escape con un trozo de Lana de Acero y verás como sale. Después le puedes dar con un poco de pulimento para carrocerias tipo Titanlux y te quedará el escape brillante.
Ya me contarás.
Saludos
Gracias!!
Consejo apuntado!! ya te contaré!!!!!
saludos.