martes, diciembre 16, 2025

Consejo neumáticos «Trial-excursion» para beta Alp 200

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Consejo neumáticos «Trial-excursion» para beta Alp 200

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      David Val gil
      Participante
        • Total:5
        • Senior B

Saludos!!!

Llega la hora de cambiar las gomas de la Alp 200… El tema es que para volver a casa, al final acabo haciendo mas kms por carretera de los que me gustaría… Y las mitas et01 que trae se serie no lo llevan muy bien y tal….
        No se que ponerle sin sacrificar mucho agarre en off, tenga un poco más de duración.

Gracias de nuevo y V’s

Sergi Casanovas
        Participante
          • Total:575
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Supongo que quieres un neumático de trial, los Mitas no los he probado y no se cómo de duros o blandos son, pero puedes probar los pirelli de toda la vida, son bastante duritos y ademas son económicos.

Un saludo!

casiacero
          Participante
            • Total:737
            • ★★★★★★★★★

Yo usé un Mitas en la Ktm 530 y me duró bastante, en la de trial no me gustaba, ahí solo uso Michelin X11.

casiacero

antoniodg44
            Participante
              • Total:864
              • ★★★★★★★★★

El neumático Mitas delantero me ha dado un resultado bastante aceptable. En cambio el trasero no es en absoluto recomendable para ningún tipo de uso ni de terreno.Los tacos se rompen y con presiones por debajo de 0,4 kg/cm2 destalona irremediablemente.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas