domingo, abril 13, 2025

Compra posible de triumph 200 cc ,( fotos)

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Compra posible de triumph 200 cc ,( fotos)

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      locobeta
      Participante
        • Total:838
        • Triple Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★★

¡¡¡Si!!! Gracias muchachos! buenos dias! si, que estoy por comprar esta Triunfito, es 200 cc es una buena compra?, son apreciadas en España, y en Europa estas motos, es decir esta «cub» por supuesto que la quiero para hacer trial, que me recomiendan? de comprarla, me sacaría «el gordo» o como dicen me sacaría el tigre en la lotería?, yo soy Español (El Mexicano nace donde la da su chingada gana) pero sueño de hace mucho con esta belleza, no me importa nada si no es moto Española, y se me hace que es una moto de trial un poco exclusiva y eso me agrada mucho, alguien de aqui me puede decir algo sobre esta motita que viene del cielo? ahhhhhhhhyy, me siento como cuando vi por primera ves la que sería mi primer Cota, la 348 MR, asi de emocionado me encuentro ahora..

muchas gracias Señores!! muchas gracias Antonio dg44!!!

Entra uno a la «Zapaterias Canada» y dice: quiero unos Zapatos canada dry, y dice el dependiente: ¡epa! esos son refrescos,, ahhhhyy pos por eso los quiero!! contesta el otro…

locobeta :P :P

Yoyi
        Participante
          • Total:2409
          • 5 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

:cheer:

Interesante, interesante esa Triumph!!! Tiene muy buena pinta si funciona, y aquí en España y en Europa en general están bastante valoradas, vamos que son muy caras, ya quisiera yo encontrar una a buen precio pero es imposible!

Puede ser una oportunidad, quien mejor te podrá decir será nuestro amigo Greeves, que es todo un experto en motos Pre65 británicas, pero en este momento se encuentra de viaje a otro trial, los dos días de la Isla de Man.

Aquí tienes muchos detalles de las Triumph Cub:

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FTriumph_Tiger_Cub

Javier Cruz
          Participante
            • Total:977
            • ★★★★★★★★★

Hola Locobeta y Yoyi: Si la Triumph está a buen precio; comprala. No lo dudes.

Es una Tiger Cub de trial muy original, el depósito y silenciador por ejemplo son difíciles de encontrar. De hecho una moto como esa, tan original no se encuentra fácil.

Tiene varias pegas; el soporte y guardabarros de la rueda delantera, mejor poner el soporte suyo que va a las botellas. Es barato y fácil de encontrar. El asiento asimismo no es el suyo; también es fácil de encontrar. Así como otras piezas que no son suyas como el manillar y otras.

En cuanto a la horquilla, carburador y otras piezas, las fotos no la muestran bien y no puedo decirte si es la original o no. Esta foto que de adjunto te muestra una Cub de trial original.

En cualquier caso, si el precio es bueno, merece la pena comprarla. Es una muy buena base para restaurar y tener una como esta:

EDITO: Por favor mándame números de chasis y motor por si puedo aportar alguna información extra.

Attachments:
            locobeta
            Participante
              • ★★★★★★★★★

¡¡¡Si!!! Gracias Greeves, ahhh, quieren por ella la cantidad de 22 mil pesos Mexicanos, equiv a 1,150 dolares, o a 1,000 euros, el señor me dijo que tiene el carburador Amal, pero que falla, y por eso se lo quito, y que la horquilla delantera es la original, ( yo veo que es igual a la de las Alpinas) , que la moto la compro en los EE UU AA, que no tiene ni titulo ni pedimento, pero que me entrega la constancia de «no robo» para reportarla como papelería extraviada y sacar placa de circulacion, me he enamorado de esta moto, mas ahora con lo que dices, con tu visto bueno, y el de Yoyi, ese dia la encendi, aunque no me subi a ella, ahhhhh, se oye como canto de los Dioses!!, Greeves, antes tuve una 441, y mucho antes atras tuve una 250 (BSAs) la chaparrita , si Dios quiere comprare esta moto el martes 4 de septiembre, y te mandare los datos, y numeros y fotos mas precisas , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyy!! vuelo a vivir!!, ahora ando haciendo trial en una honda cg 125 4 de esas de reparto de pizzas!! v allá en mi Robregordo, mmmhh, ahhhhh he golpeado mucho mis partes nobles y ya hasta creo que el trial es feo, me urge una moto de trial. Muchas Gracias Tocayooooooooooooouuuu!!

P.D. no crean que aquí todo es felicidad, no, mi mujer tendrá una razón mas para enfadarse ( pues me gastare los ahorros de el viaje anual a la playa) y yo tendré una razón mas para quererla, – «pareces niño, esta bien, comprate la pinche moto, estas enfermo de la mente…

locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Cocoloco
              Participante
                • Total:774
                • ★★★★★★★★★

La playa siempre estará allí esperando a Pau.

La Triumph podría esfumarse y entonces, ¿con qué soñarías?

locobeta
                Participante
                  • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! cocoloco2001,es verdad, y ya me siento un poco viejo y, y, y, es la moto de mi vida (por ahora), algo me alegra en este trance amargo, y es que el señor que me la vende me ha hablado del viernes para acá dos veces! es que le digo que voy y no voy, es que he tenido mucho trabajo y no he podido cumplir con la cita y hoy lunes 3 de sept. debo ya de pagarla y traérmela a esta la casa de uds., la playa , el mar, nunca se iran de ahí, la moto pudiera no volver a poder comprarla nunca, es una piedra de oro que me he encontrado, si no la recojo otro la levantara y se ira con ella, es ahora o nunca, mi ser interior esta a cien por hora de los nervios!! ese pinche locobeta que ahora esta cuchucuchambroso, se disculpa : otros toman alcohol, otros consumen mariguana, otros roban bancos, otros enamoran mujeres prohibidas, todo eso les causa placer, yo solo compro motos feas de trial, dondequiera que las tengan, quien quiera que sea su dueño, no me importa que no sirvan., Dios! la enfermedad del trial sigue aqui, en mi mente, en mi sangre, ahhhhhhhhhhyyyy!! P.D. mañana le pasare aqui los numeros y pormenores a Greeves y a uds, Muchas gracias Cocoloco2001, gracias a todos aqui, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! el trial es lo mas chingón!!

Alguien perdió un cristo? es marca INRI…

locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Javier Cruz
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★

Locobeta, mándame el número de chasis y motor por un privado por facebook, no lo pongas públicamente.

Ya te explicaré el porqué, pero hay un par de razones muy poderosas.

forever trial
                    Participante
                      • Total:349
                      • Campeón Del Mundo
                      • ★★★★★★★

Locobeta: Por 1.000 eurillos compra 2: y una para mi !!!! :P :P :P :P :P :P

locobeta
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★

¡¡¡Si!!! Gracias Greeves, ya está, gracias Forevertrial, sii ahhhhhh, es que ahora ando muy chiveado, ahhhhh, ayer di una parte del dinero, me falta entregar la Honda cg 125 y lo dema$$, ah! que estoy asustado, el señor solo me entregara una constancia de «no robo» dice no hay otro papel, aún asi acabo de entrar al ruedo, es ahora o nunca, ya acabo de cerrar el trato le di una parte, el viernes la tendré aqui en el taller, ahora si que si la llevo a casa Pau mi mujer me dejara, -me ire con mija si traes esa pinche moto (sic)., Pobre de mi yerno ahhhhhhh! la venganza es dulce, el me robó a mija, pos ahi te va la madre tambieeeeenn!! ahhhhhhhhhhhhh! ya tengo Triumph cub de trial señores!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

locobeta simplemente un trialero feliz. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

antoniodg44
                        Participante
                          • Total:864
                          • ★★★★★★★★★

¡¡ Enhorabuena Ovctavio !!

Pau no te dejará y la pinche moto se quedará … ¡¡ Leváis toda una vida así !! :P :P

A disfrutarla

locobeta
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★

¡¡¡Si!!! Gracias Antonio, ahhhh, es que todo esto se me hace largo ya, vuelvo a sufrir y cuestionar a la vida , por que no se me dan las cosas facil? es que cuando estoy estirando el sedal con el pez, este se atora en una rama!! que cuando estoy viendo una buena pelicula se va la luz!! que cuando estoy por llegar al mar, a la playa, se viene un chubasco! y no es de ahora Antonio, cuando me case con Pau estuvimos siete, siete años sin familia, ahhhhhhhhyy ojala y asi fuera cuando llegue mi muerte, ahhhhhhhhhhhyy ya quiero mi triumph!! ahhhhhhhhhhhhh!! en verdad siento que me esta llevando la chingada, no se vale……

locobeta:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Javier Cruz
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★

Locobeta, por el número que me has mandado por privado, tu Triumph Cub es una Mountain Cub, se fabricaron en 1964 para el enorme mercado Americano, especialmente el mercado de California.
                              Hay muchas y se valoran entre los 1.000 y 4.000$ según estado de conservación y originalidad.

Es una buena compra desde luego.

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          es Spanish
                          X
                          Ir a la barra de herramientas