Comienza el Cto. de Trial de Nanos & Clasicas 2009 en Benissa
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Comienza el Cto. de Trial de Nanos & Clasicas 2009 en Benissa
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
23 febrero, 2009 a las 8:02 pm #101714
pere-sherpa dijo:
Este domingo 1 de Marzo a las 10:00 AM comienza el Cto. de Nanos & Clasicas en Benissa.
Disfrutaremos de una interzona de unos 6 Km. la mayoria de ellos por senda, 9 zonas, roca y tierra, trazadas para todos los gustos, subidas, bajadas y giros, muchos giros.
8 zonas por categoria a dos vueltas, los alevines automaticas tendran «su propio trial» comenzaran por la zona 5 hasta la 9, todas muy recogidas y con la interzona sin complicaciones.
Los Boxes en la zona de costumbre, junto a la N-332. Si venis desde Valencia (o por la AP-7) despues de la segunda rotonda a la izquierda. Si venis por Alicante al final de pueblo a la derecha.
Todas las zonas, tanto las marcadas para «esos locos con sus viejos cacharros» como las preparadas para las jovenes promesas, esta hechas con mucho amor, asi que no falteis. -
23 febrero, 2009 a las 8:25 pm #101715
Hola Pere,
Ya tengo la inscripción hecha.
El trial del año pasado estuvo perfecto y vale la pena acercarse a Benissa por la organización, el marcaje de las zonas y el paisaje.
Nos vemos el domingo.
Saludos,
Enric -
24 febrero, 2009 a las 1:43 pm #101716
Me alegra mucho tenerte de nuevo por aqui Enric.
Esperemos que la gente se anime a venir y disfrutemos de un trial en buena compañia.
PD. Quien quiera podra quedarse a comer en el Restaurante avisando antes de la salida. -
24 febrero, 2009 a las 10:33 pm #101717
Phere, ya estamos de nuevo en marcha.
-
25 febrero, 2009 a las 3:38 pm #101718
Parece ser que dan una probabilidad de lluvia bastante alta.
¿Cómo lo veis la gente del terreno?
Saludos,
Enric -
25 febrero, 2009 a las 6:28 pm #101719
Vamos a ver Enric, ¿que quieres saber, si va a llover el domingo? Pues el lunes ya te lo dire seguro
Si que parece que haya alguna posibilidad de que llueva, pero tu tranqui, que con ese traje de agua que llevas en la foto de tu avatar no vas a tener problemas.
Venga, si el sabado lo veo muy negro ya intentare suavizar algo las zonas. -
25 febrero, 2009 a las 9:10 pm #101720
Pues voy a ser precavido y me traeré hasta el bañador
Saludos
Enric
-
1 marzo, 2009 a las 8:31 pm #101721
Bonito trial, como siempre. Buena gente y buen rollito.
Celebro la reentré de Javi Gil. Que sea por mucho tiempo.
-
1 marzo, 2009 a las 10:29 pm #101722
Pere, gran trabajo en el trial. Gracias o todos por el disfrute y el buen rollo .
-
2 marzo, 2009 a las 12:16 pm #101723
La penya motorisme «El Chercol» agradece a todos los asitentes, tanto a pilotos como acompañantes y publico su presencia en el trial.
Me parecio apreciar satisfaccion por parte de los pilotos una vez finalizada la prueba y eso me alegra porque te queda el placer del trabajo bien realizado.
Gracias a todos por acudir a la cita apesar de las amenazas de lluvia.
PD. Felicidades por tu victoria Enric muy buen trial, y ya viste llovió, pero cuando el ultimo piloto ya habia entregado su tarjeta.
PD. 2 Lastima de ese fiasco Roberto, te privó de la victoria y de marcar la mejor vuelta, asi ese honor de hacer la mejor vuelta lo tuve yo :woohoo: -
2 marzo, 2009 a las 1:41 pm #101724
Felicidades Pere por el trial muy bueno.
Dar las gracias a Carlos por prestarme una moto para correr me lo pase muy bien aunque en alguna zona ………….socorro.
Nos vemos en Picassent. -
2 marzo, 2009 a las 2:35 pm #101725
Jaime, un placer. Ya has comprobado cómo con una sherpa de estricta serie se puede disfrutar y sacar las zonas bien. Lo del freno a la izquierda le da un toque de riesgo…
-
2 marzo, 2009 a las 3:35 pm #101726
Felicidades Pere
Un excelente trial con zonas muy clásicas y muy selectivas.Ambiente excelente.
Lástima que no me pude quedar a comer.
Saludos -
2 marzo, 2009 a las 10:32 pm #101727
Hola,
Felicidades a la organización y a tod@s los que habeis hecho posible este trial.
Estuvimos toda la mañana Pere, Roberto y Sisco comentando las zonas y disfrutando del buen ambiente que había. Desde aquí os agradezco la hospitalidad y el compañerismo.
Lástima que tuvimos que ponernos las pilas para no penalizar por tiempo porque sino nos hubiesen dado las tantas comentando las trazadas y sacando fotos.
También tuve la oportunidad de conocer a Carlos Bosch (suerte en tu tierra la próxima semana) y saludar a Eloy y a Domingo que este año está en Master.
En resumen, un trial perfecto para iniciar la temporada y de los que crean afición por el compañerismo que se respira.
Nos vemos pronto! -
2 marzo, 2009 a las 10:35 pm #101728
bonito trial, Pere. Un saludo ¨pa tos¨.Buen ambiente y mejor gente. Picasent se aplaza, no sera este domingo proximo.Aviso a despistados ¡¡
Carlos, bonita ossa, gracias por el correo ¡¡¡¡ -
2 marzo, 2009 a las 11:50 pm #101729
Escrito originalmente por pere-sherpa
La penya motorisme «El Chercol» agradece a todos los asitentes, tanto a pilotos como acompañantes y publico su presencia en el trial.
Enhorabuena Pere-Sherpa, y gracias a todos los que currais en los triales.
A ver si algún día puedo escaparme a uno de los vuestros
Saludos -
3 marzo, 2009 a las 4:33 pm #101730
Saludos Chemix:
Me encantaria volver a compartir trial con la gente de Trial Madrid, si las cosas no se tuercen nos vemos en Robregordo, ya estoy liando a la gente para hacer una expedicion.
Hasta pronto. -
3 marzo, 2009 a las 5:58 pm #101731
SI SEÑOR UN TRIAL MUY BONITO
SOBRE TODO EL BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRA ES ALGO SENSACIONAL
PERE YO QUERIA PELEARME EN LAS ZONAS CON SISCO PERO NO PUDO SER
PERO AMENAZO CON VOLVER A INICIADOS COMO SIGAS CON ESE MAGNIFICO ROYO
ENHORABUENA ENRIC POR EL RESULTAD0
SALUDOS PARA TODOS
-
3 marzo, 2009 a las 11:14 pm #101732
Pere, sobre el tema de Robregordo, cuenta conmigo y Sisco. Este año lo tengo que hacer.
-
4 marzo, 2009 a las 9:06 pm #101733
Bueno, ya esta casi todo dicho, pero yo agradezco a toda la organizacion de este trial por darnos un gran dia de trial.
-
4 marzo, 2009 a las 10:05 pm #101734
Ya teneis la cronica en la secion clasica de TodoTrial.
Sisco esta vez no te quejaras, que sales en la foto de la portada. -
5 marzo, 2009 a las 7:59 pm #101735
Bueno , que deciros , que os lo paseis muy bien este año tambien , este año no puedo tampoco correr , solo robregordo , y si puedo os voy a ver alguna carrera pero vamos no creo por que lo paso muy mal eso de solo ver :(
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.