sábado, diciembre 21, 2024

«Cilindrada pequeña»

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico «Cilindrada pequeña»

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #356708
      CFRR
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola a todos compañeros soy nuevo por aqui, para trial clasico de motos con doble amortiguadores frenos de tambor refrigerada por aire… cual os parece la mejor opcion para competiciones de clasicas , entrenamientos etc… pero motos de una cilindrada menor a 250cc

    • #356721
      Desaix
      Participante
      • Total:222
      • Veterano A
      • ★★★★

      Si encuentras una Fantic 200 o 240 sin dudarlo , pero lo más facil de comprar es una Cota 242 quizas es la opción más lógica comparando precio y prestaciones

      • Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 3 semanas por Desaix.
      • #356723
        CFRR
        Participante
        • Total:2
        • Senior B

        De montesa la verdad es que la que mas me gusta es la cota 200 cota y f ntic tengo una localizada pero es una 125… las ves buenas opciones ? Me gustaria quebfuera incluso menos de 200cc

    • #356772
      Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Bienvenido a este foro! Con las redes sociales ya no tiene la actividad de antes, cuando había bastantes mensajes todos los días, pero algunos aún seguimos por aquí mirando de vez en cuando y tratando de echar una mano si podemos.

      Como bien te ha dicho Desaix, que de este tema sabe bastante, la Fantic 200 es una moto magnífica y muy competitiva, muy ligera, con un motor alegre y un comportamiento de estilo más moderno que otras motos. Las Montesa Cota 242 también son excelentes, competitivas y de estilo más moderno, pero si lo que te gusta es una Cota 200 o incluso una Cota 172, también sirven de sobra para triales de clásicas en el nivel amarillo, incluso en el verde hay quien corre con ellas y hace muy buen papel, aunque se pueden quedar faltas de potencia en alguna que otra zona.

      También tienes la opción de las Honda TLR200, motos de concepción bastante moderna, aunque con su motor 4 tiempos, que puede gustar o no según gustos, y con un excelente chasis, frenos y suspensiones. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

    • #357226
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4130
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      De acuerdo con las recomendaciones de Yoyi sobre la Fantic 200, realmente de unos 157 cc de cilindrada y motor Minarelli.
      Personalmente me inclinaría por la Fantic 240, ya con 212 cc y motor propio de Fantic.
      La 240 pesa muy poquito más pero aporta un motor más lleno en cualquier régimen y también con más potencia máxima. Algo menos manejable, pero también con un comportamiento algo más noble, estable y tolerante a errores.

      Cuestión de gustos y estilos de pilotaje. Si vienes de Sherpas y cotas 349 de la época, la 240 te parecerá muy manejable.

      Suerte con lo que decidas.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X