chito206 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › chito206 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 diciembre, 2007 a las 1:48 pm #153153
Hola,
soy nuevo en esto. Estoy algo indeciso, pero seguramente me quedaré una beta rev3 250 del 2005.
Me han comentado que hay que hacerse un seguro, para salir, aunque sea por el monte, sin pisar carretera. Es cierto? En cuanto suelen estar estos seguros?
En caso de accidente, caida… tú solo, los gastos médicos corren por cuenta de este seguro, no?
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo. -
14 diciembre, 2007 a las 2:36 pm #153154
Hola Chito!
Lo que tienes que hacer es matricular la moto y hacerle un seguro, es un seguro a terceros igual que el de los coches, por lo que cubre los daños que puedas causar a otras personas o vehiculos, no te cubre los daños que te hagas a tí mismo.El precio dependiendo de las compañias suele andar por unos 70-80 euros al año.Es recomendable hacerlo por si te paran, así tienen un par de cosas menos por las que multarte. Tambien deberías tener carnet de conducir moto de 250 c.c., sabes que ha salido una nueva ley hace poco que ha endurecido las multas por conducir sin carnet…
Saludos. -
14 diciembre, 2007 a las 6:41 pm #153155
En mafre el seguro de mi beta rev 3 2008 me ha costado 280 euros para un año supongo que los hay mucho mas baratos , un saludo.
-
14 diciembre, 2007 a las 8:14 pm #153156
280 napos por un seguro de triaaaaaallllll??????? :S :silly: Que passssada neeeng, cambiate de seguro pero ya mismo, lo normal para una trialera es que no pase de 100!!!
Por lo que veo estos de mapppfre… son unos listos increibles… entre lo que acabas de decir y lo de las licencias lo flipo neeeng, claro que seguro que los de la federacion tienen amiguuitos en mappfre, y el resto a pagar el pato como memosss que somos! Yo fijo que no… -
14 diciembre, 2007 a las 9:12 pm #153157