chito206 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › chito206 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 diciembre, 2007 a las 1:48 pm #153153
Hola,
soy nuevo en esto. Estoy algo indeciso, pero seguramente me quedaré una beta rev3 250 del 2005.
Me han comentado que hay que hacerse un seguro, para salir, aunque sea por el monte, sin pisar carretera. Es cierto? En cuanto suelen estar estos seguros?
En caso de accidente, caida… tú solo, los gastos médicos corren por cuenta de este seguro, no?
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo. -
14 diciembre, 2007 a las 2:36 pm #153154
Hola Chito!
Lo que tienes que hacer es matricular la moto y hacerle un seguro, es un seguro a terceros igual que el de los coches, por lo que cubre los daños que puedas causar a otras personas o vehiculos, no te cubre los daños que te hagas a tí mismo.El precio dependiendo de las compañias suele andar por unos 70-80 euros al año.Es recomendable hacerlo por si te paran, así tienen un par de cosas menos por las que multarte. Tambien deberías tener carnet de conducir moto de 250 c.c., sabes que ha salido una nueva ley hace poco que ha endurecido las multas por conducir sin carnet…
Saludos. -
14 diciembre, 2007 a las 6:41 pm #153155
En mafre el seguro de mi beta rev 3 2008 me ha costado 280 euros para un año supongo que los hay mucho mas baratos , un saludo.
-
14 diciembre, 2007 a las 8:14 pm #153156
280 napos por un seguro de triaaaaaallllll??????? :S :silly: Que passssada neeeng, cambiate de seguro pero ya mismo, lo normal para una trialera es que no pase de 100!!!
Por lo que veo estos de mapppfre… son unos listos increibles… entre lo que acabas de decir y lo de las licencias lo flipo neeeng, claro que seguro que los de la federacion tienen amiguuitos en mappfre, y el resto a pagar el pato como memosss que somos! Yo fijo que no… -
14 diciembre, 2007 a las 9:12 pm #153157
Mira en Eurolloyd tel 902 877 456, http://www.eurolloyd.es, es barato son muy amables y ademas son trialeros.
Saludos
-
14 diciembre, 2007 a las 10:00 pm #153158
Hola:Yo llevo un seguro y la moto es un Honda tlr de 1980.No está matriculada.Di a la compañia el número de chasis y ya está.Llevar el seguro te quita la multa más gorda(creo que seis puntos,1500 euros y es penal).Por no tener matrícula son unos 25o euros.
Me cuesta 89,50 euros al año.
La compañia es Joaquin Valls y su número es 938791336. -
14 diciembre, 2007 a las 10:29 pm #153159
Pues la verdad es que ya que a través de este foro se han indicado en numerosas ocasiones donde sacar el seguro de las trialeras, alguna de estas compañías de las que se hace publicidad gratis y a las que llegan numerosos clientes a través de Todotrial, podía aortar algo y colaborar con su publicidad en Todotrial.com,ejemm, ejemmm.
-
14 diciembre, 2007 a las 11:05 pm #153160
Pues lo del seguro yo tambien te lo recomiendo, es un punto a tu favor en caso de que te paren, aparte de una obligacion. Yo que tu matriculaba la moto, que al ser de 250 cc no pagas impuestos y otra cosa a tu favor si …..,. Yo tengo seguro, pero de esos de primos, de 240 y pico, lo saque hace casi tres años, en una compañia de esas por internet, conocida, pero que no digo nombre porque no colaboran con este foro, ( jod…, que bien he quedado) , pero ahora me cambio, cuando venza a otro mucho mas barato.
Que te conste, que soy el unico del grupo que tiene la moto matriculada y asegurada, y mis amigos me dicen que no siga pagando seguro, pero lo hacen por puro egoismo, si, solo quieren que con el dinero que me ahorre po no paguar el seguro, les pague una juerga, jodios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -
15 diciembre, 2007 a las 2:52 am #153161
En AMV por menos de 100 con seguro del conductor incluido, y en Fenix por 107 con lo mismo más asistencia en carretera.
Moto 4RT, carnet desde el año 91, máxima bonicación por no siniestros.
Lo del seguro del conductor es interesante, ya que te puedes escoñar fácilmente, y te cubre gastos médicos hasta 6000 €. -
15 diciembre, 2007 a las 11:27 pm #153162
Yo tambien lo tengo en EuroLloyd desde hace unos 6-7 años, empecé pagando unos 90€ y ahora estoy en unos 80€. No puedo decir que funcione pues no he tenido ningun accidente que cubrir. Se puede tramitar por internet.
Lo importante es tener carnet, seguro e impuesto de circulación, así se te paran, la cosa se suaviza.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.