chito206 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › chito206 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
12 diciembre, 2007 a las 2:20 pm #153097
Hola, soy nuevo en esto.
Siempre me ha picado un poco el gusanillo, y ahora me ofrecen una Beta 2T de 2005, prácticamente a estrenar, por 1700 euros.
Alguien puede decirme si vale la pena.
Tengo 24 años y nunca he hecho trial. Lo pillo a tiempo, no? Podré cojerme, verdad?
Por otro lado, soy de Valencia, y vivo en la ciudad, tengo coche con bola y remolque, pero es un fastidio tener que montarlo todo cada vez que quiera salir.
Alguien sabe de algún club por aquí?
A ver si alguien puede animarme.
Gracias y un saludo -
12 diciembre, 2007 a las 4:08 pm #153098
Hola!
Me parece que la moto si es del 2005 y está cuidada, está muy bien de precio.Si no la compras pasame el contacto porque a mí me interesa.
Saludos. -
12 diciembre, 2007 a las 4:10 pm #153099
Hola Chito, anímate a empezar con el trial, es un deporte que merece la pena y disfrutarás como nada. La Beta 2005 es una moto excelente, duradera y de mucha calidad, el precio no está mal, si la moto está bien cuidada.
Seguro que en tu zona habrá más gente con la que montar, ya irán saliendo por aquí o ya irás conociendo si te acercas a los triales de tu zona. -
12 diciembre, 2007 a las 4:18 pm #153100
Si la moto está como dices, el precio es muy pero que muy bueno. Yo ni lo dudaba. Un saludo
-
12 diciembre, 2007 a las 4:55 pm #153101
Si te metes en este mundillo no te vas ha arrepentir seguro, a mi cada vez me tiene mas pillao.
La relacion precio/año parece muy buena, pero revisala bien antes (mejor que la vea un mecanico amigo).
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
-
12 diciembre, 2007 a las 6:50 pm #153102
del tema de la moto no te voy a decir nada ya que lo que te han dicho por aqui es la realidad…
pero del tema de la edad…
yo empece con 30… y cada dia estoy mas enganchado.. ya veras como te gusta esto.
y de lo de coger remolque .etc..