chito206 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › chito206 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
12 diciembre, 2007 a las 2:20 pm #153097
Hola, soy nuevo en esto.
Siempre me ha picado un poco el gusanillo, y ahora me ofrecen una Beta 2T de 2005, prácticamente a estrenar, por 1700 euros.
Alguien puede decirme si vale la pena.
Tengo 24 años y nunca he hecho trial. Lo pillo a tiempo, no? Podré cojerme, verdad?
Por otro lado, soy de Valencia, y vivo en la ciudad, tengo coche con bola y remolque, pero es un fastidio tener que montarlo todo cada vez que quiera salir.
Alguien sabe de algún club por aquí?
A ver si alguien puede animarme.
Gracias y un saludo -
12 diciembre, 2007 a las 4:08 pm #153098
Hola!
Me parece que la moto si es del 2005 y está cuidada, está muy bien de precio.Si no la compras pasame el contacto porque a mí me interesa.
Saludos. -
12 diciembre, 2007 a las 4:10 pm #153099
Hola Chito, anímate a empezar con el trial, es un deporte que merece la pena y disfrutarás como nada. La Beta 2005 es una moto excelente, duradera y de mucha calidad, el precio no está mal, si la moto está bien cuidada.
Seguro que en tu zona habrá más gente con la que montar, ya irán saliendo por aquí o ya irás conociendo si te acercas a los triales de tu zona. -
12 diciembre, 2007 a las 4:18 pm #153100
Si la moto está como dices, el precio es muy pero que muy bueno. Yo ni lo dudaba. Un saludo
-
12 diciembre, 2007 a las 4:55 pm #153101
Si te metes en este mundillo no te vas ha arrepentir seguro, a mi cada vez me tiene mas pillao.
La relacion precio/año parece muy buena, pero revisala bien antes (mejor que la vea un mecanico amigo).
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
-
12 diciembre, 2007 a las 6:50 pm #153102
del tema de la moto no te voy a decir nada ya que lo que te han dicho por aqui es la realidad…
pero del tema de la edad…
yo empece con 30… y cada dia estoy mas enganchado.. ya veras como te gusta esto.
y de lo de coger remolque .etc..
pues que es lo que toca en la mayoria de casos…yo ademas tengo que salir de casa..ir a buscar la moto a otro garaje y salir hacia la montaña….pero todo eso vale la pena…..y mas !!!!
-
12 diciembre, 2007 a las 7:42 pm #153103
SI CUMPLES LOS MANDAMIENTOS…..
NO TENDRÁS PROBLEMAS…..
1º amaras el trial y a tu moto ,como a ti mismo,.
2º no robaras.,
3º no mataras,
4º no cometeras actos de bandalismo en el campo,.
5º no dejaras a tus amigos colgados,.por lo demas …nunca estarde ,
-
12 diciembre, 2007 a las 11:37 pm #153104
Muchas gracias a todos, la verdad es que no esperaba obtener respuesta tan rápido.
Hoy he estado viendola, y tal como me dijo el dueño está nueva. Sólo la llegó a arrancar 3 veces, pero lleva parada casi dos años.
Supongo que habrá alguna goma que cambiar.
Entre él y vosotros me habéis convencido. Espero no arrepentirme.
Muchas gracias y un saludo -
14 diciembre, 2007 a las 1:08 am #153105
Bienvenido, da gusto ver que esto sigue para delante, otro mas, y que siga. Respecto a la moto, pues eso , lo que ya te han dicho, muy buena maquina, y el precio, mejor que mejor, llevala a un taller de confianza y que le echen un ojo, por cierto ¿que cilindrada es?. Respecto a la edada para empezar, jod… quien pillara la tuya, yo volvi hace tres años y tengo ahora casi 44, y cada dia estoy mas enganchado y tengo mas mono,ademas te dire que seguro que no tardas nada en encontrar gente para hacer trial, gente que, rapidamente se convertira en una prolongacion de tu familia, tanto trialeando como en el dia a dia.
Tienes bola( me refiero a la del coche, de las otras habra que fiarse de tu palabra):woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y remolque, que mas quieres , ya tienes mas que muchos, que aun asi salen a hacer trial, no seas comodon, de todads formas encuanto salgas un par de veces, buscaras disculpas siempre que puedas para montar el carro y salir, seguro.
Animate, enganchate y disfruta como en tu vida. Bienvenido a esta GRAN FAMILIA -
17 diciembre, 2007 a las 3:01 am #153106
MUY BIEN DICHO.
Yo tengo 24 y llevo con el trial 4 meses, y cada dia que pasa me gusta mas. Hoy he estado por el pueblo dando un vuelta en la moto y no tengo mas que ganas de que llegue el fin de semana que viene para volver a ir.
Y eso que hace un frío que te cag………
De momento estamos dos, casi tres cuando termine la temporada de caza y ya estamos engañando a otro (casi 4), haber si crece la familia.
UN SALUDO.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.