miércoles, abril 9, 2025

CHASIS GAS GAS SOLUCIONADO

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico CHASIS GAS GAS SOLUCIONADO

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #214901
      j.llinares
      Participante
        • Total:183
        • Senior A
        • ★★

        AYER PUDIMOS ESTRENAR EL NUEVO CHASIS DE NUESTRA GAS GAS
        COMO MUCHOS SABREIS TUVIMOS VARIAS FISURAS EN EL CHASIS DE NUESTRA PRO.
        AUNQUE NO ERAN IMPORTANTES, Y DE HECHO LAS PUEDE SOLDAR PERFECTAMENTE, INICIE UN PROCESO DE RECLAMACIONES CON LA FABRICA GAS GAS QUE NO ME LLEVARON (INICIALMENTE ) A NINGUNA PARTE.
        eL DISTRIBUIDO DE GAS GAS EN LA ZONA DE VALENCIA, SE PUSO EN CONTACTO CON NOSOTROS, OFRECIENDONOS UNA SOLUCION MUY SATISFACTORIA DE LA QUE LES ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDO, TANTO A JOSE MANUEL COMO A LA PROPIA MARCA GAS GAS.
        Y COMO DE BUEN NACIDO E SER AGRADECIDO, AQUI , EN ESTE MISMO FORO EN EL QUE TANTO ME HE QUEJADO, QUIERO EXPRESAR LAS GRACIAS POR LAS GESTIONES Y EL TRABAJO REALIZADO

        Attachments:

      • #214904
        Miguel Angel Sanchez Ruiz
        Participante
          • Total:20
          • Senior B

          Pues muy buena noticia. Enhorabuena.
          Entiendo que la solución ha sido un chasis nuevo. Viendo algo «inusual» en el siglo XXI respecto a la post-venta, me gustaría tener algún detalle más de esto.
          Pero lo habéis tenido que montar vosotros, no???
          ¿os han cambiado los papeles o lo han troquelado para susitiuir el vuestro?

          Saludos
          Miguel

        • #214907
          j.llinares
          Participante
            • Total:183
            • Senior A
            • ★★

            si señor chasis nuevo troquelado mano de obra y una revision exhaustiva del motor, pagando una mimima parte.
            en la vida habia tenido un trato tan bueno por parte de un concesionario

          • #214911
            Juanjo-SrB
            Participante
              • Total:4141
              • 9 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

              Me alegro por ti por haber llegado a una solución satisfactoria.
              Está bien reconocer el comportamiento del concesionario y fábrica finalmente, pero no debemos olvidar la lata que has tenido que dar y el enorme tiempo transcurrido sin disponer de solución satisfactoria, amén del ruido que has tenido que montar en esta web de amplia difusión ….

              Bravo, pero esto no es para dar un 9+ a GG en servicio postventa ni en atención al cliente.

            • #214930
              Miguel Jimenez
              Participante
                • Total:9
                • Senior B

                Hola. Ante todo, a tí mis felicitaciones ya que ahora estarás mas tranquilo cuando salgas al campo y después un merecido «chapó» tanto al concesionario como a GasGas que han demostrado que ese es el camino a seguir: CUIDAR con mucho mimo a sus clientes que al fin y al cabo somos los que mantenemos una marca de motos.
                lo dicho, DISFRUTALA
                un saludo

              • #215138
                TICO MOTORET
                Participante
                  • Total:52
                  • Senior B

                  Me imagino que el concesionario es MOTOS GRACIA, y estoy de acuerdo contigo,yo los conozco mas de 20años y el trato es siempre excepcional. Ojala todos los mecanicos fuesen como ellos……………………

                  Un saludo :) :) :) :) :) :) :) :) :)

              Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              es Spanish
              X
              Ir a la barra de herramientas