cesar12345578 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Bici › Bicitrial, Biketrial, Trialsin – General › cesar12345578 dijo:
Hola a tod@s, me presento: Soy césar, de Segovia hace tiempo practicaba trial, pero lo tengo abandonado desde hace 3 o 4 años y ahora me gustaria retomarlo este verano, tengo una monty 219 alp,soy bastante principiante.El caso es que la bici lleva parada mucho tiempo y me gustaria llevarla a algun taller para que me la dejen bien, quiero cambiar las pastillas de alante, ajustar bien el freno trasero cambiar los pedales…en fin dejarla un poco decente que aunque no tenga mucho nivel me jod* bastante que la bici frene mal y esas cosas.
He abierto este post para ver si me podiais recomendar alguna tienda que este especializada en bicis de trial, no me importa tener que desplazarme,pero quiero que me dejen la bici bien y si puede ser en poco tiempo.ahora voy bastante a Leganes asique paso muchas veces por villalba que me han dicho que alli hay alguna pero no me han especificado ninguna…Espero que podais echarme una mano.Un saludo
Bienvenido al foro, no creo que haga falta llevar la bici a un taller. UnaAlp con frenos V-Brake, plato y piñón normales, no es nada complicado de ponera punto. Los V-Brake son MUY fáciles de poner a punto, y tensar la cadena es muysencillo.
En Youtube o en webs de mecánica de bici puedes encontrar mucha informaciónde «ajustar v-brake» que te pueden servir perfectamente para tu Alp.Si fuera una bici con frenos hidráulicos, piñón fijo atrás, excéntricas paracentrar la cadena, erc; podría ser un poco engorroso meterle mano si es tuprimera vez pero siendo una bici de características normales, tiene que ser fácil.Ánimos y no tengas miedo a trastear (pero documéntate bien antes!)!
Saludos