lunes, diciembre 15, 2025

Carburador Cota 349

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Carburador Cota 349

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Alvaro Gutierrez
      Participante
        • Total:2
        • Senior B

Buenas a todos, en primer lugar me presento, me llamo Álvaro, hace ya 5 años que resauré una Cota 349 UK la cual pensaba había dejado fetén, pero nada más lejos de mis pensamientos, cuando unos locos del trial me empujaron a participar en los ángeles este noviembre, «que paquete soy» y la moto tampoco ayudaba, iba fatal de carburación, no frena nada de alante y se saltan o mejor dicho se meten las marchas solas (algo parece ser bastante típico en esta moto.
        Bueno el tema es que me ha picado el gusanillo y estoy dispuesto a intentar dejar la moto en condiciones para no sufrir tanto la próxima vez, aunque seguro que sufriré deje la moto como la deje.
        En el tema de carburación estoy buscando una campana ya que la mía está muy desgastada, no sé si esta será la culpable pero está muy marcada, aquí esta mi duda la compro si es que hay, o pido directamente un dellorto 28 PHBH, pero si lo pido, hay dos opciones el BS o el BD, no se cual será el adecuado
        BD hidratos de carbono. = Tornillo de ajuste a la derecha de la dirección del flujo de aire

BS hidratos de carbono. = El tornillo de ajuste a la izquierda de la dirección del flujo de aire
        Imagino que al pasar el escape por la derecha del mismo, este será el correcto, corregidme si me equivoco.
        Lo del freno ya lo tengo medio resuelto y el tema de las marchas, me han comentado algo de unas arandelas, no sé si alguien me puede dar algo de luz en este tema, pero no me gustaría nada tener que volver abrir cárteres, un saludos a todos y felices fiestas que ya las tenemos aquí.

gorri
        Participante
          • Total:374
          • Doble Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★

¡¡¡Hola cotero!!!! Preciosa máquina tienes. Si el carburador tiene problemas de desgaste, mejor cambiarlo entero, en mi humilde opinión. Un dellorto irá muy bien, y seguro que tu cota funciona mucho mejor. Lo de bs y bd, pues como tú mismo dices, la cosa es que no te queden tapados el tornillo del aire y el del ralentí por el escape, así que el bs. De las marchas ni idea, con las sherpas no pasan esas cosas :evil: :evil: :cheer: :cheer:
          Un saludo.

Alvaro Gutierrez
          Participante
            • Total:2
            • Senior B

Gracias Gorri, compraré ese Dellorto e iremos provando, ya comentaré los avances o retrasos, por cierto también tengo un amal 2934 de una montesa enduro, creeis que me puede servir?

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas