sábado, diciembre 28, 2024

carburador cota 349

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico carburador cota 349

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      javier rodrigo
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

Hola , en primer lugar me presento , soy aficionado a las motos desde pequeño , tengo hace días una montesa cota 349 del 82 , la tenia un poco apartada pero ahora le he vuelto a coger gustillo . La cuestión es que no termina de fina del todo , desde que la compre de segunda mano no a terminado de ir fina , cuando le apretó a subir es algo perezosa , en recta va mas o menos bien y ya me he vuelto loco de regular y cambiar chicles . Lei que cuando son viejillos , cogen holguras por todos sitios , tajadera , difusor , etc y para ir directo al problema , había pensado cambiar el carburador por uno nuevo . Habia pensado en un DellOrto y mi pregunta es si alguien lo a probado o si saben de alguna recomendación al asunto , venga gracias y si alguien me puede ayudar le estaría agradecido , saludos

ojalson
      Participante
      • Total:204
      • Veterano B
      • ★★★

De Amal aún hay repuestos y he visto algunos carburadores nuevos.
      Yo probé un dellorto en una sherpa e iba genial, repuestos de todo, etc. Igual también va bien un mikuni
      Suerte

javier rodrigo
      Participante
      • Senior B

gracias por la respuesta , la duda que tengo es si me merece la pena invertir en el AMAL con todas piezas y su posterior ajuste , que tampoco soy un virtuoso del caburador o directamente compro un DellOrto y voy a tiro hecho , venga gracias por todo y un saludo

Desaix
      Participante
      • Total:222
      • Veterano A
      • ★★★★

En el antiguo foro hubo un post sobre el Dell Orto en Cota 349 (ojo compra diámetro 28, NO 26), si lo encuentras veniana algunos reglajes que te servirán de referencia.

Todotrial
      Superadministrador
      • Total:959
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

Bienvenido al foro de Todotrial.com Galis.

Aquí tienes un post antiguo del que puedes sacar más información: https://www.todotrial.com/es/foro/trial-clasico/21560-carburador-348.html?limitstart=0

javier rodrigo
      Participante
      • Senior B

ok , perfecto , esa es la duda que tenia también , si le metia un 26 o un 28 , muchas gracias de verdad , me sirve de mucha ayuda esta información , un DellOrto 28 lo tenían en la tienda donde voy , durante el mes lo comprare y probare y si consigo resultados ya os lo comento y cuelgo el resultado para que sirva la información , venga , de verdad , gracias y un saludo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X