Carburacion
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Carburacion
Hola; haber si alguien me puede ayudar tengo una gas gas txt270 del 1999 i cuando la acelero al soltar el gas no me baja de revoluciones se queda acelerada , le he cambiado las laminas,la tobera de admisión, todas las juntas del carburador i lo he limpiado .me tiene desesperado cuando bajo una bajada se revoluciona sola alguien tiene alguna idea de lo que podría ser.
Gracias de antemano.
Comprueba que la aguja del carburador tiene la arandela que la sujeta por encima y no se queda abierta mientras el pistón del mismo baja.
casiacero
Una comprobacion, si no lo has hecho ya, mira si se mantiene acelerada durante muuuucho rato, o bien solo es durante poco tiempo y luego recupera. Y mira tambien si se queda acelerada durante un ratito y luego se para el motor (como cuando te quedas sin gasolina, que primero se acelera y luego se para) o se mantiene funcionando minutos y minutos acelerada sin parar.
En funcion de unos sintomas o los otros, o bien te esta entrando gasolina cuando no debe o bien lo que entra es aire.
Si te entra gasolina cuando no debe, puede ser por la compuerta del carburador, que se queda abierta o por el surtidor del ralenti.
Otra posibilidad es que la aguja del flotador que cierra la entrada de gasolina a la cuba del carburador, no cierre bien y permita el paso constante de gasolina.
Si te entra aire, bueno no creo que sea por aire, porque al aire le es indeferente que sea cuesta abajo o cuesta arriba.
¡¡¡si!!! a mi me paso que en plena vereda, y muy lejos del campamento se salió el tornillo que regula el aire en el De-llorto, era la TR34, y le sirvio como de limpiador , despues de reponerlo con otro tornillo original jalaba como una sedita, y eran los mismos sintomas que describes … un saludo daniossa!!
locobeta :)
Sola se me queda acelerada poco rato i luego se queda con el relenti normal,i cuando doi otro golpe de gas lo mismo acelera bien suelto el gas i empieza a bajar bien de vueltas pero casi al final queda unos 30 segundos acelerada (tennn tennn tennn tennn tennn)para entendernos i todo seguido ja se queda el relenti normal.
Si le habro el aire i acelero va perfecta sube y vaja de vueltas al instante.
Habitualmente esto se debe a mezclas pobres, conexceso de aire. Puedes tener mal regulado el aire del circuito de baja , como parece ser el caso ya que tú mismo lo arreglas con este tornillo, o debido a entradas de aire anómalas aguas abajo del carburador o en el propio carburador.
Suerte
