canarygas dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › canarygas dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 mayo, 2009 a las 12:48 am #112569
hola ,
pues eso,estaba sentado en el garaje y miraba para las rozaduras cerca de las estriberas de la moto,.debajo del rojo se lucidaba un cromo.,
como ni la cabeza ni el cuerpo estan ultimamente con muchas ganas de practicar..pero si de estar al rededor de la moto ,pues me he levantado de la silla y sin pensarlo mucho he empezado a desarmar la moto..
en 30 minutos he desarmado casi todo ,me queda sacar el motor,al desarmar me he dado cuenta de que tengo el carter rajado (una fisura pequeña) en uno de los anclajes de la parte frontal cerca del codo ,y lo he dejado haí porque ya me tocó el tipico tornillo que no afloja y mañana le mandaré con la radial.,tambien me he dado cuenta que uno de los 3 soportes de escape central estaba rajado ,.ahora la indesicion de pintar o barnizar,debajo del rojo hay un negro mate de fondo.el color de la aleasion es muy parecido al cromo con un poquito que lo pulas incluso en las soldaduras .,,pero….parece ser que esa base solo con barniz no es muy segura o es deficiente..,en cuanto se salte el barniz se empezara a oxidar…,asi que por esa razon y por la de pulir y decapar hasta el ultimo recobeco me inclino mas por pintar que por pulir y barnizar…
solo barajo el color plata,(alguna opinion mas..?).
se que la moto (chasis) se presta a estos cambios….espero dar en el clavo,.
intentare sacar unas fotos del proseso,.de la…. «bala plateada».
, -
29 mayo, 2009 a las 1:11 am #112570
Hola a todos:
En mi opinión, como el cromado en los chasis no hay nada: luce más, es más duradero a golpes y rozaduras y la moto siempre parece más nueva. Yo tengo una pro de 2006, la última cromada y el día que tenga una bala roja, pasará a ser una bala plateada antes de hacerle el rodaje.
Saludos. -
29 mayo, 2009 a las 1:14 am #112571
canarygas, lo que puedes hacer es pedir a alguien de este foro que maneje bien el Photoshop (que se guro que los hay, y buenos), que te ponga unos montajes con el chasis en diferentes colores.
Yo propongo el negro mate o el dorado (como las tijas y corona). Sólo para ver cómo queda.
Se puede tomar como patrón esta foto:

Precisamente yo estoy reparando el chasis de una Gas Gas y pienso pintarlo de negro mate.
Saludos
-
29 mayo, 2009 a las 1:26 am #112572
gracias amigo mecajental,ya lo has hecho tu.,
pero la verdad es que esta jodida la desicion,..si con unas manos de acabado transparente me aseguran que queda bien…..el color será el que tiene el metal.,
si no pues ..haber….estoi por el plata…,vamos a ver…todabia me queda trabajo para el fin de semana…..
saludos tambien 5tras5.
por cierto…el color es muy parecedo al de la tija actual de la 2009,.o sus llantas -
29 mayo, 2009 a las 1:38 am #112573
No, yo no le he hecho con el Photoshop porque tengo claro el color que voy a poner.
El lacado sobre superficie pulida no te lo recomiendo por lo que tú comentas, las rayaduras dejan el acero al aire. Sin embargo, con una buena imprimación sobre el acero y una buena pintura de acabado, conseguirás protección y el tono que quieras.
Fíjate cómo ha dejado JOROK el chasis de su Sherpa:

http://todotrial.mforos.com/65594/7668816-sherpa-199/
Saludos
-
29 mayo, 2009 a las 6:55 pm #112574
lijada y en la camara de pintura.(plata)
la camara de fotos no ha llegado a tiempo.
mañana le sacaré unas fotos.
pdat.,mecajental muchas gracias por tu ayuda,la de jorok es justo como la quiero,.
saludos -
30 mayo, 2009 a las 11:44 pm #112575
cambio radical….lo que no se si es para bien…jejej…
se hecha de menos el rojo..habrá que acostumbrarse…
como la veis..?


-
31 mayo, 2009 a las 12:41 am #112576
Muy guapa canarygas!!
Para mi gusto estaría perfecta si le pintaras las llantas como la Cabestany Réplica del 2007.

Saludos!!
-
31 mayo, 2009 a las 1:10 am #112577
gracias oouteiro,es la primera opinion que tengo…
la verdad que las llantas de la cabest estan guapas…
pero aqui se acaba el presupuesto…,liquidos nuevos ,algo de tornilleria,pegatinas,engrases y limpieza y listo,.
haber si mañana le hecho unas horas..y la termino
saludos
-
31 mayo, 2009 a las 2:09 am #112578

-
31 mayo, 2009 a las 3:04 am #112579
Tiene buena pinta, canarygas.
Oye, por curiosidad, ¿Desmontas la horquilla delantera sin quitar la rueda ni nada?

Saludos -
31 mayo, 2009 a las 11:10 am #112580
si,mecajental
la quito completa como la ves en la foto.,
saludos -
31 mayo, 2009 a las 8:48 pm #112581
CAnary!!!, estás tarau!!!, joer, como se te puede pasar por la cabeza desarmar la moto entera sólo por dos rayones???, la vas a vender o que!!??,jeje
Pues queda muy guapa, pero el plata con los plasticos blancos no termina de triunfar, ahber de q color sacan la 2010 y le pones esos plasticos!!!!!!
Por cierto, yo la habría pintado de naranja, me habría pillado la tapa del deposito de carbono, y los plasticos negros o sino de carbono!!, q un capricho es un capricho. Las llantas pues naranjas tambien!!, naranja negro y carbono!!! un maravilla!!!
Por cierto yo q tú, la habria pintado de dorado y como q estrenabas moto este año otra vez!!!! (la crisis ya sabes!!!).
salu2 champion!! -
31 mayo, 2009 a las 9:43 pm #112582
k pasa compi…,esta claro que es un locura el cambio.,no suelen quedar bien las personalizaciones radicales..
yo nunca he sido partidario,las motos quedan mejor manteniendo su estado orguinal..pero ya ves….si es punto que me ha dado.a lo hecho pecho.,
no te creas que es tanto curro desarmar pintar y montar….se hace entretenido y no es dificil,.ademas,….creo que es hasta recomendable
limpias a fondo y sustitulles algo de tornilleria y engrases…y la moto queda del trinque de nuevo para tirarar otro tiempo.,ya que la tendré tiempo…,a estas alturas en años anteriores ya hubiese tenido la nueva y vendido esta..pero como esta la cosa….seguir saliendo con esta es un lujo.,como ha cambiado la vida en un solo año,
esta moto si puedo no la venderé aunque me pille otra si dios quiere para 2011 o 2012,esta se queda ya para mi hijo…!ojalá!.
en fin ..el cambio no me hace saltar de alegria..pero tampoco lo veo mal.
el pensamiento es comprar un par de cosas..
guardabarros delantero de la 2009 negro.
pegatinas de chasis gasgas
y protector de chasis carbono racing,.
saludos -
31 mayo, 2009 a las 10:29 pm #112583
Hola canarygas, eres un maquina, menudo trabajo, estas hecho todo un profecional, muy bien.
Si me permites opinar y ya se sabe que sobre gustos… planteate, imaginala con el chasis negro y los mismos plasticos que ya llevas, puede resaltar mucho y si pintas las llantas negras ya ni te cuento, es una opinion mas. Claro que si con el chasis plata le montas todos los plasticos y adhesivos de la 09 puede tambien quedar bien.
Saludos. -
31 mayo, 2009 a las 11:21 pm #112584
gracias ggtersol,
tambien estaria bien con chasis negro..ese color hera el menos «arriesgado» negro quedaba bien seguro.,
ya digo que el chasis se presta a estas cosas de cambio de pintura.,sin problemas..
a lo mejor mas a delante le damos el negro…,
un saludo..a todos de nuevo., -
1 junio, 2009 a las 11:31 am #112585
Canarito pintor!!!!!!!!!

Si es que no puedes parar quieto…. ahora con el calor no hay quien salga con la moto!
La estas dejando muy bonita. Lo de desmontar la rueda delantera me ha encantado, ni guardabarros, ni freno delantero…………… tienes razón, para que? Si es que hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
Por cierto, muy bueno lo del carrito del Carrefour, ahora entiendo por qué Edupi, lleva el chandal de Diseño, diseño prica….. jajaja -
1 junio, 2009 a las 11:59 am #112586
Hola a todos,
hay que ver, la de tiempo que tenéis algunos… QUE´ SUERTE!! ;) Aunque una vez más, veo que a los trialeros estamos enfermos, porque somos muchos, que aunque no podamos salir, no podemos evitar pasar el tiempo con la «parienta» ;)
Canarygas, no te conozco y no sé nada de tu «vida personal», pero me ha dado por suponer que tienes un crío con algún añito (mencionas cambios de motos) y otro/a más pequeña… no??
Si más o menos estoy en lo correcto, y no me falla la vista… creo que hay un «intruso» en alguna de las fotos… jejejje Pues no es por nada, pero como tu mujer entre en el foro, y vea el detalle de la foto….buf…. prepárate… va a pensar que cuidas mejor a tu moto que a tu niña/o JAAAAAAJAJAJJAJAA :woohoo: Y como entren de alguna sociacion de «madres hasta los 00 de su marido trialero», ya estoy viendo el titutal: «desatiende a la prole, por hacer unos pintarrajos a su moto sin asiento»
SUERTE!
PD: por cierto, todo lo que sea personalizar y dejar la moto a tu gusto, me encanta. Y en este caso, creo que has triunfao
PD2: ojo, por si alguien le busca las cosquillas: el tono del correo, es en todo momento de cachondeo y sintiéndome totalmente indentificado…jejejje -
1 junio, 2009 a las 3:53 pm #112587
esta claro elmiguel son dos ,el de 5 y la de 1y medio (años).
y soy un padre,pero tambien soy trialero.jeje
con lo de la parienta te doy la razon..(ya ves que no lee el foro o eso espero..jejej)
el tiempo,no todo lo que reluce es oro compañero.,2 horas el jueves 3 el viernes y 2 el domingo,. desarmar,lijar y pintar y vuelta a montar.,no hay tiempo para mas.,te lo juro.
gracias el miguel.,.,un saludo compañero y saludos tambien para el «calufa carrefur»…jeje sintacos ,.
cuando este toa terminada pondré otra foto,.
mas que nada para el que no lo vea claro lo de pintarla que no lo haga..jejejjajajja….
pdat.,mi hija tiene papitis e imita al tronco de su padre,estaba colcando tumbado el tornillo p.baja del amortiguador.,y ella se tumbó como yo.como el tronco de su padre no atinaba a colocarlo se quedo adormilada a milado.,la pobrecilla tiene que aguantarme en lo bueno y en lo malo,eso es amor de hijo., -
1 junio, 2009 a las 5:03 pm #112588
JAAAAJAJJAJAA…. me imagino la situación, y la verdad: TE ENVIDIOOOO!! Tiene que estar bien estar con tus chavales, en el taller… y encima «imitando al padre»…. pa comérsela a la niña….;)
No había caído en que entre semana también hay tiempo…jejejjej Acostumbrado a sólo ver la bicha los fines de semana, y sólo con tiempo para montar y 4 arreglos máas… y encima te veía con 2 chavales, que también consumen mucho tiempo….
Venga, ya nos pondrás las fotos definitivas.
SUERTE!! -
1 junio, 2009 a las 5:17 pm #112589
Cita:
mi hija tiene papitis e imita al tronco de su padre,estaba colcando tumbado el tornillo p.baja del amortiguador.,y ella se tumbó como yo.como el tronco de su padre no atinaba a colocarlo se quedo adormilada a milado.,la pobrecilla tiene que aguantarme en lo bueno y en lo malo,eso es amor de hijo.,
Esa situación era para foto, lástima no poder verla.
Oye, canarygas, otra curiosidad (yo es que soy así, no lo puedo evitar): ¿Eres capaz de apretar el tornillo de la parte baja del amortiguador sin desmontar éste de la moto? Me parece que ese es uno de los tornillos que más apriete lleva en tu moto, por eso es de calidad 10.9 o más.
Con los pedrolos que subes tú, asegúrate de que llevas ese tornillo bien apretado.
Saludos -
1 junio, 2009 a las 7:21 pm #112590
hoy he ido a comprar las pegatinas y el protector hay qque pedirlos,asi..qeu..hay que esperar..
SI..la situacion es curiosa..jeje,los que no sois padres ya lo entendereis cuando seais y los que ya son padres
ya saben de lo que hablo..jejejej…tus momentos ya no son solo para ti,tienes que evolucionar en una especie de 4manos 4 ojos 4 formas de pensar al mismo tiempo.,adbierto que tambien se disfruta 4 veces mas.,
bueno,….mecajantal quitado de la parte de arriba ,empiezo por el tornillo de abajo que cuesta un huebo hasta que pasa la bieleta.
solo he desarmado 2 motos hasta el chasis ,..esta y una beta 2003,.creo recordar que la beta me costó mucho mas..y eso que no tenia hijos..,,jeje..
saludos
-
1 junio, 2009 a las 8:44 pm #112591
Cita:
quitado de la parte de arriba ,empiezo por el tornillo de abajo que cuesta un huebo hasta que pasa la bieleta.
Yo saco el tornillo de arriba y luego suelto los de las bieletas. Saco todo el conjunto amortiguador-balancín y aflojo el tornillo inferior del amortiguador en el banco.
Creo que así es más sencillo y puedes volver a apretar ese tornillo con el par recomendado.
Saludos -
1 junio, 2009 a las 10:01 pm #112592
ok.,los dos caminos llegan a Roma.
apretar se puede apretar bien de esta manera..supongo que cuesta mas trabajo que la tuya.pero las dos opciones son buenas…
un saludo…
k tal aguanta la pintura de jorok.,..le ha aguantado bien las salidas?.. -
1 junio, 2009 a las 10:28 pm #112593
-
1 junio, 2009 a las 10:48 pm #112594
Que pasa Sami, me gusta, me gusta, dejate verla terminada del todo, pegatinas y demas y veras como si te llena. Pintor que pintas con amorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por cierto no pude abrir tu ultimo mensaje, asi que no se a lo que se refiere el pervertido de SINTACOS, pero me hago una idea.
Un abrazo fuerte compi.
-
2 junio, 2009 a las 12:56 am #112595
Sami-gas, ahora ponle ruedas de asfalto porque desde que la lleves a la montaña
las piedras te firmarán unos autógrafos guapos en el yerraco ese, jajaja
La primera salida no te vayas muy lejos ya que, algún tornillo que olvidaste apretar
te podrá arruinar la salida, tranquilo yo te presto esta herramientaB)
En serio, revisa bien: anclajes motor, suspensiones, frenos, manillar, manetas, líquidos y aceites.
Tendrás que reapretar la tuerca de la pipa de la dirección después de un rato.
:cheer: -
2 junio, 2009 a las 11:16 am #112596
Sami, ten cuidado, que los niños lo imitan todo!

Edupi, lo del Carrefour mejor que no lo veas, que te veo vendiendo la moto en monedas de euro. -
4 junio, 2009 a las 11:31 am #112597


-
4 junio, 2009 a las 2:15 pm #112598
compañeros.,..ya esta terminada.
a falta de las pegatinas pequeñitas actuales de gasgas para el chasis ,
bueno ..espero que os sirva la informacion,.al final el resultado me gusta,pero el color de serie es el color de serie,.
saludos.,

-
4 junio, 2009 a las 4:54 pm #112599
Se te quedó guapa Sami, lástima que te guste tanto chapotear en el agua salada, allí donde alguno arrojó una 311 al mar porque creía que sabía nadar la mu-perra.
Nada, ya te firmaré el chasis con un punzón jeje -
4 junio, 2009 a las 7:17 pm #112600
Me alegra que te guste casiacero,lo de la firma no es problema,. ahora se retoca facil con un spray plata,.jeje.casiacero,.hace tiempo que no nos vemos ..espero que estes mejor de las magulladuras.,»recuperate»,.un abrazo capitan.
me he pillado tambien estas estriberas que me parecen un producto estupendo del abanico de buenas cosas de s3.,no las habia visto..las desconocia,.son estos estribos casi perfectos,.son flacos con lo cual son mas bajos y a la vez son mas altos al suelo.son duros (los de hierro)..,los puedes retrasar o adelantar cambiando las arandelas a un estremo u otro.evacúa mucho mas y el agarre y el apoyo son estupendos..aunque son algo mas anchos van bastante bien ..en fin…que estoi contento con ellos,.
son estos..
-
4 junio, 2009 a las 8:51 pm #112601
Te quedó muy bien!! Siempre gusta darle a las cosas un toque personal…
Saludos!! -
4 junio, 2009 a las 8:54 pm #112602
canarygas, te quedó muy bien esa combinación.
De todas formas, y a la vista de la última foto (la de la estribera), se ve que no te has parado mucho con la lija, por eso has acabado tan pronto. Es una crítica constructiva que espero que aceptes.
Pero como tú mismo has dicho, tampoco es tan complicado desmontar y seguro que en menos de un año vuelves a pintar.
A ver si la próxima semana pinto yo el chasis de la GasGas de negro mate ý podrás hacerte una idea de cómo queda.
Saludos -
4 junio, 2009 a las 11:56 pm #112603
Canary, yo por el mismo precio la habría pintado de dorado como la raga de este año!! y te ahorrabas una pasta!!!, pero te ha quedado muy bien.
Por cierto, he apreciado q al final has cambiado la suspensión delantera de las de acero q te venían a las de aluminio, miralo!!!!.
Las estiberas muu guapas, y el detalle de adelantarlas o retrasarlas muy útil ciertamente. Por cierto, a un top como tú, le faltan los neumáticos michelin light, aunque sólo sea por lo elegante de la pegatina en la rueda!!
salu2 -
5 junio, 2009 a las 12:25 am #112604
Sami que te puedo decir, me gusta el resultado y mucho, y con lo de las estriberas me dejas babeando, que guapas.
En definitiva, enhorabuena por el resultado y mas, tanto en cuanto que es una aventutra de la que no se sabe nada hasta el mismo final.
Un abrazote -
5 junio, 2009 a las 12:27 am #112605
muchas gracias mecajental,oouteiro,casiacero,sintacos,kls etc..,..chicos asi da gusto compartir la vivencia..muchas gracias.,me alegra que os guste ,ademas sois los primeros en verla .,.la mayoria de mis compañeros no la ha visto aun,.
ciertamente mecajental podia haber quedado muchisimo mejor..los fallos que se aprecian entorno a la estribera ..es que justo por esa zona andube esperimentado con decapantes ,lijas etc.por lo enmarañado de hierros …,.para que quedara perfecta (que no lo buscaba) habria que haber matado el brillo y listo,.no obstante se aceptan las criticas como no compañero,.;) ademas llevas toda la razon,..yo lo veo mas como un experimento,.jeje
la verdad es que no me he gastado en pintura ni un euro,.la pintura me la ha regalado un amigo y donde trabajo tengo taller de lacado,el dorado no me termina de llenar..y opté por este,lo baraje tambien kls,.las suspenciones las cambie al poco de comprar la moto.marzochi por supuesto.,(gratis tambien..jeje)..jejej que wason eres un top..dice..jejeje.(me alagas para pagarte las birras cuando vengas a canarias?…tranqui que corren de mi cuenta..jej ….por las cubiertas pregunté simplemente por curiosidad cuando me enteré de ellas a unos amigos que tienen una gran empresa de neumaticos en general y me dijeron que aqui no se trabajan.,.todavia.
hoy he salido un ratito y ..jeje..con cuidado de no arañarla..seré totorota..jejje…la que le espera…
edito, para saludar tambien a eduperinque.,hemos escrito a la vez.,gracias edu un abrazo,nos veremos pronto..ya te escribo por interno., -
5 junio, 2009 a las 12:32 am #112606
Llave 13, llave allen, en cuanto te vea te pego el cambiazo a las estriberas, primero te emborracho:cheer: ( como a las guiris en Maspalomas) y luego……B)
-
5 junio, 2009 a las 1:31 am #112607
Felicidades Sami me alegro que te alla gustado,el acabado final,la verdad esta bonita
en las fotos,habra que verla,en vivo y directo,,,,,,
sabes quien este señor,Picasso y tu su sucesor——————hay jimmi……ahora puedes subir la pared,del
estanque sabes la que te digo la de 2,05mts,,,,,,,,donde deje el guardabarro atras………………………………..saludos fiera… -
5 junio, 2009 a las 2:19 am #112608
no se que me da mas miedo..si casiacero con la llave allen,o el 2,05….me parece que tendré que poner unos pasantes ciegos a los estribos..jejej….pdat.,casiacero me he pasado al agua de teror.,ya no bebo.,beny estas como una chota,.tienes que poner un video de ese escalonazo tio.,
agur…
pdta.,mecajental currate un buen reportaje del proceso..a ser posible mejor que el mio.,
saludos a todos., buen fin de semana., -
5 junio, 2009 a las 12:10 pm #112609
Escrito originalmente por casiacero
……………………………………………………………………………………………………………… te emborracho:cheer:
( como a las guiris en Maspalomas) y luego……B)Que bonita, me voy a canarias a ver la moto del sami, seguro que vive cerca de Maspalomas.
Hasta pronto. -
5 junio, 2009 a las 12:11 pm #112610
Capitan, las estriberas me han encantado, las había visto ya, en una sherco, se nota la diferencia? El equilibrio? Escalón?
Por cierto, en la foto, se vé la cadena mas seca que el …… de mi abuela. Un poquito de engrase, y más tú con ese trial-beach que parcticas.

Por cierto, la GS, tiene el chasis plata, ¿…………….. si lo pintas en rojo? ………….
-
5 junio, 2009 a las 2:45 pm #112611
Y de paso pinta y/o barniza el caballete, que la presentación tambien es importante a la hora de vender el producto, porque….
¿está en venta, no?
Te doy 1000 por ella ahora y el resto cuando coja las papas, la quiero pa er chiquillo.
Venga, unas fotillos de esas primeras rallas (del chasis no de las sicotrópicas)
:cheer: -
5 junio, 2009 a las 2:49 pm #112612
Escrito originalmente por BrutacoChepaT
Escrito originalmente por casiacero
……………………………………………………………………………………………………………… te emborracho:cheer:
( como a las guiris en Maspalomas) y luego……B)Que bonita, me voy a canarias a ver la moto del sami, seguro que vive cerca de Maspalomas.
Hasta pronto.BrutacoChepaT, aqui en este paraiso todo esta cerca de todo, y si vienes ten por seguro que lo veras todo, tanto Las Palmas como Maspalomas, ya nos encargamos de
eso, lo de las Giris eso ya es cosa tuya, jajaja aunque ahora ya no es como antes, la cosa esta mas dura( no empezemos, que nos conocemos :woohoo: ).
Por cierto, yo si vivo en Maspalomas. -
5 junio, 2009 a las 4:22 pm #112613
Edupi:
A tí no te hace falta otra cosa que juntarte con mas elementos de tu especie, y Brutaco puede ser el Ronaldo que os hace falta.
Vamos como se suele decir, «el quinto elemento», pero esto lo pongo en otro post, vaya que atente contra sensibilidad de algún adolescente.
Podeis hacer el equipo Brutaco Sami Miller

-
5 junio, 2009 a las 6:17 pm #112614
Escrito originalmente por eduperinque
Escrito originalmente por BrutacoChepaT
Escrito originalmente por casiacero
[quote]
……………………………………………………………………………………………………………… te emborracho:cheer:
( como a las guiris en Maspalomas) y luego……B)Que bonita, me voy a canarias a ver la moto del sami, seguro que vive cerca de Maspalomas.
Hasta pronto.BrutacoChepaT, aqui en este paraiso todo esta cerca de todo, y si vienes ten por seguro que lo veras todo, tanto Las Palmas como Maspalomas, ya nos encargamos de
eso, lo de las Giris eso ya es cosa tuya, jajaja aunque ahora ya no es como antes, la cosa esta mas dura( no empezemos, que nos conocemos :woohoo: ).
Por cierto, yo si vivo en Maspalomas. [/quote]
Debo ser un caso especial, a mi mas dura antes, ahora con los años, mas blanda….la goma de la rueda,
la pintura de la moto del sami, la zona de tierra que se ha suavizado con el uso,
te referias a estas cosas, verdad? porque sino desvias el hilo y te echan a la jaula de los
[color=#0000ff»> -
5 junio, 2009 a las 6:59 pm #112615
hey,.,..hey,..hey……HEYYYYY…!!
DESVARIOS NO,.que me vais a estropear el post… …….:angry:…………….:lol: -
5 junio, 2009 a las 10:13 pm #112616
Escrito originalmente por canarygas
compañeros.,..ya esta terminada.
a falta de las pegatinas pequeñitas actuales de gasgas para el chasis ,
bueno ..espero que os sirva la informacion,.al final el resultado me gusta,pero el color de serie es el color de serie,.
saludos.,

Buen trabajo, no solo por el resultado sino por el poco tiempo que tardas en desarmar una moto completa, pintarla y volverla a montar. Que envidia, yo le doy vueltas a quitar la rueda trasera por si luego no queda debidamente centrada, a tocar algo de frenos, porque después el sangrado…, ni que hablar del cableado interno, motor…
Que bien me vendría alguien cercano aunque sea la mitad de «apañao» para aprender todo esto…
-
5 junio, 2009 a las 11:01 pm #112617
hola tecnic08,y..gracias
todo es ponerse ,seguro que puedes hacerlo y..hasta mejor que yo.,
te confieso que desarme a «jecho»,al montar para mi sorpresa solo herré en 2 cosas dejar el cable del embrague por fuera,y el bastago de la direccion me vailé la rosca lo demas quedó bien,.muchas veces nos asustamos pero no estan dificil,es como subir un tranco …un dia lo vemos subir a alguien..,tu ni lo miras,otro dia lo miras 3 veces y le mandas,cuando estas arriva pues ya no te parece tanto.,..esto suele pasar.,
en fin se me ha ido la cabeza…,.jeje..
brutaco…,como diria locobeta esta es su casa,.cuando quieras ,…el ir a maspalomas pues ya lo tengo mas fastidiado,hace años que mi mujer no me deja ir solo…B)
sintacos..la cadena estaba en remojo,ahora ya esta engrasada,las estriberas son mas comodas pero lo demas es la misma historia.la gesita se mira y se monta,,only,.
casiacero….,sin comentarios..jejee -
7 junio, 2009 a las 3:54 pm #112618
Samiiii!!! Que pasa compañero, como te va por la redonda??
Chaacho, no veas la cara que se me ha quedado al ver la moto tuya toda desarmada. La has desarmado por completo, me has hecho recordar cuando yo desmontaba la mia por completo tambien para limpiarla.
El chasis en rojo me gusta bastante, es mas me gusta mucho mas la Raga tuya que la Raga 09 , para mi la de este año han pinchado, con esos colores tan oscuros, las llantas doradas y el chasis tambien. Para mi siempre GAS GAS ha sido roja.
Tu proyecto de pintarlo en gris, pues no me disgusta, te puedes sentir orgulloso de tener una Raga con el chasis en gris B).
Bueno Jimmy, un abrazo para ti y los tuyos y da saludos a los canariones.
Nos veremos pronto !! -
7 junio, 2009 a las 5:49 pm #112619
la raga nueva ..viene bastante bien,me han dicho que gana en vivo muchisimo mas he?….
recuerdos tambien para la peña tinerfeña…que se hecha de menos.,esperemos que vengan años mejores para el trial…y para el trial canario tambien,.
un fuerte abrazo… -
7 junio, 2009 a las 11:31 pm #112620
no me e podido leer todos los comentarios de este post ya que e estado 5 dias de viaje y ahora se me a acumulado todo aparte de ir 3 dias en moto,uf que ganas tenia,MUY GUAPA te a quedado Samy,por cierto esta semana ya a llegado la nueva raga a menorca ya esta en el concesionario de mi amigo,es muy guapa tambien.
-
9 junio, 2009 a las 12:11 am #112621
gracias por tus comentarios gasmenorca un abrazo compañero.,;)
-
18 junio, 2009 a las 8:45 pm #112622
Estimado canarygas:
he visto, las estriberas que le has puesto , ya las habia visto en la pagina de S3, pero no sabia como iban realmente, mi duda es a los golpes contra las piedras, ya que no tienen el tipico refuerzo en forma de cruz en el interior. para zonas de barro deben de ir bien.
Me he interesado por ellas al decir que eran economicas, pero no me cuadran mucho los numeros, porque a mi me piden 75 Euros + Iva ( 85 Euros) y pienso que por ese precio ya hay otras opciones en el mercado .
Me gustaria que me dijeras, (si puedes, quieres o te interesa) , saber realmente cuanto te costaron, y lo mas importante la resistencia a la deformación a los golpes «frontales» contra la piedras. ( son interesnates por la regulación a traves de las arandelas, aunque pienso que se retrasan muy poco ya que es solo el grueso de una arandela)
Un saludo -
18 junio, 2009 a las 10:51 pm #112623
Hola a todos:
Muuy chula, pero para quedar gris, para mi gusto, le vendría mejor el clásico cromado. Siempre cuestión de gustos.
Un día de estos me tengo que animar a darle un meneo de esos a la mía.
Saludos -
19 junio, 2009 a las 1:44 am #112624
hola compañeros…
madriles…me costaron 65 euros,y por mi decadencia…en pocos dias ya he probado su resistencia en 4 ocasiones…ademas estos ultimos dias he estado en un barranquillo
rompe estriberas por excelencia.,aguantan muy muy bien.,no solo van bien por el desahogo en barro sino que son algo mas anchas por tener los dientes hacia fuera,..y mas puntiagudos..agarran muy bien.el tema de lo poco que se notan…pues …….haber…….
te lo puedo comparar con darle al manillar 4mm para atras o para adelante…(se nota).para mis mañas….me ayudan….mucho,mis mañas estan en estriberas,manillar y embrague.,
ya te digo que a mi me gustan…..,si estas en la duda compratelas que no te desepcionaran.,..
saludos….y saludos tambien a 5tras5., -
19 junio, 2009 a las 1:59 am #112625
por cierto compañero madriles….ten en cuenta que vienen tambien en titanio o aluminio que son mas caras….estas son las de hierro.,duras son..te lo aseguro…aunque no obstante…buffff….por ponerte un ejemplo..he tenido en la gasgas 07 unas de aluminio como las que trae la actual raga..y me duraron un dia..tras la 1º caida el mismo dia que las estrené se me rompió,y luego he tenido las mismas durante un año y no ha pasado nada…..
ya sabes…..como todo..es suerte,.pero son mas duras que ..creo incluso que las de hierro de toda la vida de gasgas…,
saludos de nuevo -
19 junio, 2009 a las 2:09 am #112626
Hola a todos:
Yo tengo unas estriberas de aluminio completamente huecas, similares a esas de S3 pero además son retrasadas para dar más adherencia a la moto. Creo que las compré en Scotishtrial hace tres años pero no estoy seguro ya que no las he vuelto a ver anunciadas. Os comento que me han salido muy buenas y quería comprar más para mis nuevas motos.
Saludos. -
19 junio, 2009 a las 3:59 pm #112627
Estimado canarygas:
Las estriberas las tuve en la mano hace ya unos meses , Tienen buena pinta y me gustaron bastante creo recordar que eran las de hierro, y me asaltaron esas dos dudas, la falta de refuerzo interior y el precio, ya que a 65 precio final estan bien pero a 85 como te digo ya hay otras opciones.
las estriberas es algo que hay que cambiar a menudo y tener bien revisado, me preocupaba el que se fastidiaran ya al primer dia, ya sabemos , como bien dices, que montas unas y te duran mucho y otras el dia del estreno un golpe desafortunado y se estropean, eso Jode mucho porque no te da tiempo ni a disfrutarlas… no me referia a un golpe desafortunado, sino mas bien a que fueran «debiles», a veces estoy cansado de probar cosas y llevame «el palo» por eso en algunas ocasiones , que no te parezca mal, prefiero preguntarle a alguien que ya las haya probadom, asi diversifico un poco el riesgo.
Gracias y Un saludo -
20 junio, 2009 a las 1:47 am #112628
para eso estamos aqui,…entre otras cosas para ayudarnos..en todas las cuestiones..
vuelvo a decirte que no te preocupes…por su aparente «devilidad.,»
si que duele llevarte un chasco.,mi chasco fué de 50 euros una estribera sola de aluminio…eso es lo que me costó la de aluminio raga.:S antes de ver estas ..las volveria a comprar..pero con estas estoy muy contento.
saludos..
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

si tienes problemas,con la decoracion ,te envio a esta chica……..