lunes, abril 6, 2026

Calesera_121 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Calesera_121 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola Chicos!!
        Todos los años el primer domingo de noviembre organizamos, en mi localidad, una exibición de trial indoor. Este evento lo organizamos desde el ayuntamiento y un grupo de aficcionados al trial de la localidad. Se trata de tener un encuentro y pasar un dia agradable tanto para participantes como para espectadores. Mi pregunta es para saber si alguien me puede facilitar o decirme como puedo conseguir estructuras para hacer distintas zonas para la exibición. Pues nosotros, al ser aficionados nuestros medios son limitados, es decir, siempre utilizamos materiales «caseros» como pueden ser containers de obras, palest de maderas, tubos de hormígón, etc. Por ello os pido que si alguien me podria ayudar para intentar mejorar esta actividad. 
        Muchas gracias.
        Sara.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

calesera esta foto es de un inddor que hicimos..un grupo de amigos en gran canaria..salió muy bien..de nivel medio,.
          espero que te sirba de algo..
          no obstante hay que trabajar….los bloques de hormigon son de una empresa constructora se colocan en las carreteras de campo,.
          loscajones azules y rojos..estan hechos de madera de «m»,su escleto lo sacamos de unos expositores de una tienda de muebles.,
          bobinas enteras y recortadas,.el salto de altura hay que currarselo con madera
          el triangulo del fondo (azul hecho con patetsl grandes,.
          y una zona de cubiertas de tractor….
          suerte

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que esta muy bien como os lo montais. Ahora bien, mi pregunta es otra, ¿esto se podria conseguir en algún sitio?, ¿Alguien me lo podría facilitar?,  pues ya queda poco para la celebración de la exibición y no daria tiempo a prepararlo todo, además llevaría un coste no permitido para la ocasión, ya que se hace de un modo «informal».
            Nosotros no necesitariamos tanto material, pues es para completar nuestro circuito, pues se compone de unas zonas en diferentes puntos de la localidad en zonas rocosas de montaña, caminos vecinales,… y finalizamos la exibición en una zona cerrada donde ponemos los materiales que antes comenté, las ideas que nos das estan genial para complementar nuestro circuito, por ello mi pregunta es que si alguien me lo puede facilitar o decirme quien me lo puede dejar.
            Sara.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

SUPONGO ..que hechandole algo de morros….cualquier empresa de neumaticos te dará los viejos…
              con eso ya tienes la mas facil,.
              lo demas esta mas dificil..sin tiempo y sin medios….
              suertecita,.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas