Bux- dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Bux- dijo:
Bueno, un año más se ha celebrado los famosos 2 dias pre-65, y este año con más participación española que nunca :) , bien se ve que las 4 tiempos inglesas están de moda.
No obstante hay una cosa que no me gusta demasiado en lo referente a la normativa que los escoceses tienen para participar en pre-65, y es que a mi entender son demasiado estrictos con las verificaciones. Me parece bien que se quiera respetar el espíritu ánterior al año 65, pero vamos, de ahí a no dejar, por ejemplo, que participen réplicas exactas de las originales simplemente porque han sido construidas actualmente, va un trecho.
Parece ser que si por ejemplo, a partir de una base de una moto fabricada anteriormente al año 65, por ejemplo una impala, y la modicaramos para poder trialear con ella, sí que cumpliríamos con la normativa y podríamos por tanto participar, y eso a mi modo de ver, sí que es una aberración.
Con normativas como esta el talante popular que gozan las carreras de clásicas actuales, se muere, se dispara el precio de las motos y se restan oportunidades a gente que quiere correr.
En mi opinión deberían modificar el reglamento en ese sentido, y ya puestos crear nuevas categorías que diesen cabida a nuestras bultaco, montesa y ossa clásicas, ya que sólo admitir viejas 4t inglesas me parece una discriminación :P :P
Estoy de acuerdo contigo, Bux. Por cierto, alguien sabe la clasificacion??
Bux, te llegaron las fotos??
Las clasificaciones creo que hasta día de hoy ni siquiera las han colgado en la página oficial http://www.ssdt.org , y por lo que veo este año la página oficial de los scottish ha perdido bastante con respecto al año pasado, que constantemente actualizaban información a medida que iba discurriendo el trial, colgaban fotos y videos constantemente a lo largo de cada, y las clasificaciones estaban colgadas al poco rato de acabar cada jornada, lo que era bastante emocionante ya que «virtualmente» ibas siguiendo el trial en directo y enterandote de cómo les iba a tus participantes conocidos y quien encabezaba la clasificación (¡lo que nos hizo sufrir Amós!).
Me llegaron tus fotos Jorge, preciosa tu moto, tiene que ir como un caza, muy bonitas y en las que se puede apreciar con detalle lo cuidado de su preparación, muchas gracias por el detalle y tus indicaciones a mis preguntas, un gran saludo!
Un respeto a las abuelas. Por un lado, este año corría en pre ´65 alguna greeves réplica, de las que fabrican ahora, así que no sé de donde has sacado esa idea. Por otra parte, a mi me parece muy bien lo que hacen, ya que seleccionando motos de antes del 65 tienen que hacer una buena criba, se quedan con unos doscientos de casi seiscientos que quieren correr, con lo cual, si abriesen la manga entrarían muchas motos más modernas y las más antiguas quedarían condenadas, no sólo a perder la carrera si no a quedarse en casa, en fin sería repetir la historia que las hizo desaparecer de la competición, precisamente a partir de ese año. Un saludo, y no olvides que si quieres puedes correr los seis días con la moto que quieras, esas inglesas de cuatro tiempos lo hicieron hasta hace muy poco.