Bux- dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Bux- dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 mayo, 2003 a las 12:32 am #176252
¿Estais siguiendo el reportaje diario que Yoyi esta haciendo de los Scottish?, supongo que sí, y supongo que como a mí os ha sorprendido la 4T que Scorpa ha presentado en carrera…. ¿que os parece así a primer golpe de vista la moto?.
Estéticamente es muy parecida a la 250 2T, el motor no es muy voluminoso, aunque me gustaría saber cual es su peso conjunto, la refrigeración es por aire, lo que me parece un paso atrás, y sus solamente 125 cc. me da en la nariz que el motor debe tener menos fuerza que un pedo. En carreras como los Scottish no debe ir mal del todo ya que debe tener un buen par motor y un motor muy dulce, pero mucho me temo que para escalones grandes esta moto no sirva. También me llama la atención el silencioso, muy poco voluminoso para una 4T ¿no?
Por lo que veo Martin Crosswait, uno de los pilotos que la lleva, a día de ayer (cuarta jornada) iba en el puesto Nº 21, lo que no está mal del todo teniendo en cuenta la calidad de los pilotos que tiene delante.
En fin que estoy ansioso de ver los proximos comentarios de Todotrial sobre la moto, a ver si algún español de los que estan hayá corriendo puede catarla y contarnos que le parece
-
10 mayo, 2003 a las 1:15 am #176253
En la jornada de hoy (5ª ;) de los SSDT Martin Crosswait ha ascendido hasta el puesto 18 con su scorpita 4t jejej!.
Y Joan Pons va primero con un punto de ventaja del segundo ¡y ya sólo queda una jornada!, más emoción imposible
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
10 mayo, 2003 a las 1:17 pm #176254
pues esa scorpa aclara un poco mis dudas, pues no sabia que cilindrada le darian a las 4t y creo que con 250cc sera suficiente. ademas interesara mucho que todas esten matriculadas, pues no van a cumplir todos las normas anticontaminacion y no las de circulacion.
supongo que las 4t ahorraran mucho espacio en el deposito pues con un litro tendran para toda la tarde,pues consumen menos.y con el tiempo seguro que superan la eficacia de las 2t. si noPOR QUE EN LAS CARERAS DE CLASICAS LA GENTE LAS PREFIERE, ADEMAS EDDY LEJUNE ARRASABA EN SU TIEMPO. saludines -
10 mayo, 2003 a las 5:38 pm #176255
Navegando por internet he encontrado esta magnífica fotografía en la que se aprecia claramente cómo es la scorpa 4T
-
10 mayo, 2003 a las 11:06 pm #176256
dinos la direccion de la web,saludines
-
10 mayo, 2003 a las 11:14 pm #176257
J. Llinares la dirección de la web es http://www.trials.com.au es una web australiana y tiene expuestas varias fotografías de los SSDT y pre-65 de este año. Por lo que veo la web oficial de los Scottish este año deja mucho que desear, vaya diferencia con el año pasado que hacían un seguimiento diario fotográfico del trial.
De la Scorpa la única fotografía que hay en el link que he puesto es la que he posteado. Un saludo
-
12 mayo, 2003 a las 6:20 pm #176258
Aquí os pego otra fotito de la Scorpa, está tomada justo después de haber coronado el pipeline en estos SSDT
-
12 mayo, 2003 a las 6:30 pm #176259
Aquí la vemos en acción superando un escalón en una zona de agua
-
12 mayo, 2003 a las 7:16 pm #176260
La Scorpa en una de las zonas del Ben Nevis llevada por un Japo
-
12 mayo, 2003 a las 11:26 pm #176261
Hemos añadido una foto más sobre la Scorpa 4 Tiempos en el seguimiento diario de los SSDT.
Aqui os mostramos las que hemos incluido, realizadas por nuestro reportero Todotrialero Alberto Curieses:
-
13 mayo, 2003 a las 12:55 am #176262
No se trata de la Scorpa, pero parece que la entrada de los motores de valvulas es inminente, aquí os posteo las fotos de la nueva Beta Alp de 4T, orientada al trial excursión, la verdad es que con respecto a la anterior estéticamente ha mejorado bastante, el motor es suzuki 350.

Esto nos puede dar una idea de cómo serán los nuevos motores de valvulas, parece que la refrigeración por aire es un exponente común en todas las hasta ahora aparecidas.
Por cierto, el precio de esta moto, en Italia es de 5.000 euros, o sea, que no llega al millón de pesetas
-
13 mayo, 2003 a las 10:31 am #176263
Muy bonita la Beta Alp, pero pesa nada menos que 133 Kg. en seco. Muchos de esos kg. son del motor.
-
14 mayo, 2003 a las 12:02 am #176264
Alguien sabe como suena la nueva moto de trial de 4t?
saludos B)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
