lunes, diciembre 15, 2025

Busco Web o fabricante de adhesivos/vinilos para 2 Ktm’s 125 GS de los años 1991 y 1992

Home Foros Foros Todotrial – Moto Otros temas no relacionados con trial (off-topic) Busco Web o fabricante de adhesivos/vinilos para 2 Ktm’s 125 GS de los años 1991 y 1992

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      RickyAran
      Participante
        • Total:192
        • Veterano B
        • ★★★

Lo cuelgo aqui porque no es un tema de trial.

Estoy rehabilitando mis 2 Ktm’s Enduro 125 GS de los años 1991 y 1992, y me gustaria montar (substituir los deteriorados) los kids de adhesivos que montaban originales, Se trata de las decoraciones que adjunto.

Sabeis de alguna web/fabricante de adhesivos/vinilos de calidad donde mirar/preguntar?.

Gracias!

Sergi Casanovas
        Participante
          • Total:575
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

A ver si pones alguna foto de las tuyas…

Me encantan las mx de esa época, bueno en realidad creo que me gustan todas… :lol:

Mira en evomx, hacen adhesivos y kits de motos antiguas y no tan antiguas, incluso tienen fundas de asiento, el inconveniente es que es de fuera, la ventaja es que ya tienen muchos modelos, no se si tendran los tuyos pero por mirar…

De todas maneras cualquier diseñador de graficos para mx personalizados no creo que tenga problema en hacertelos iguales. Yo pedi una réplica de los adhesivos de la kx del team splitfire y la verdad es que algún color no quedó igual pero acertaron bastante…

Si encuentro alguna foto la pongo.

Un saludo

Sergi Casanovas
          Participante
            • Total:575
            • ★★★★★★★★★

Para que te hagas una idea…

Es el kit completo de graficos, si pides menos supongo que te costará menos, y este kit en concreto ya me salió algo mas barato ya que el adhesivo no es el tipico grueso, si no uno mas finito, no se si aguantaria una caída sin estropearse…

Y ésta es la original

j.llinares
            Participante
              • Total:183
              • Senior A
              • ★★
              RickyAran
              Participante
                • Veterano B
                • ★★★

A ver si pones alguna foto de las tuyas…

Me encantan las mx de esa época, bueno en realidad creo que me gustan todas… :lol:

Mira en evomx, hacen adhesivos y kits de motos antiguas y no tan antiguas, incluso tienen fundas de asiento, el inconveniente es que es de fuera, la ventaja es que ya tienen muchos modelos, no se si tendran los tuyos pero por mirar…

De todas maneras cualquier diseñador de graficos para mx personalizados no creo que tenga problema en hacertelos iguales. Yo pedi una réplica de los adhesivos de la kx del team splitfire y la verdad es que algún color no quedó igual pero acertaron bastante…

Si encuentro alguna foto la pongo.

Un saludo

c

Muchas gracias por la información…. Te paso una foto de la del 92.

Attachments:
                RickyAran
                Participante
                  • Veterano B
                  • ★★★

Edito el post de mayo… y cuelgo fotos de la primera salida.
                  Aun le falta afinarla de carburacion (muy «gruesa») y/o recortar recorridos para modificar/aprovechar cuando abre valvula de escape.. pero quiero estar seguro del estado real (demasiado bueno para tener 25 años) para apretarla.

Juanjo-SrB
                  Participante
                    • Total:4174
                    • 9 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Preciosa esa KTM 125 y el paisaje todavía más.
                    A disfrutarla!!

wr250
                    Participante
                      • Total:770
                      • ★★★★★★★★★

La empresa potatoracing, bien de precio, buenos y bonitos, y te mandan varios proyectos en foto por wattsapp de lo que tu les pidas… las motos de casa todas serigrafiadas con ellos. Aah no no, no tengo comision.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas