bultaco sherpa 350
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › bultaco sherpa 350
Buenas a todos, este es mi primer post.
Os quería comentar que me quiero iniciar en el mundillo de restauración de motos clásica y en especial las de trial ya que tienen algo diferente. He encontrado una Sherpa 350(aunque el modelo no lo se) y quería preguntar si es una buena moto para iniciarse. Al ser de baleares todo material de la península tiene que pasar por encima del mediterráneo y, por lo tanto, ser más caro por tema de portes. Por eso me preguntaba que si a la hora de encontrar recambios y piezas hay gran dificultad. Aparte también tenia la duda de si la moto es «muy difícil de reparar» por tema mecánico o demás. Esta claro que todo moto que haya tenido algún accidente o haya sufrido una avería importante va a ser mas difícil de lo normal,pero esta es una que se olvido en un garaje cuando funcionaba perfectamente (de momento solo tengo 20 años y no soy un gran entendido).
Gracias a todos!
Bienvenido kevbdahlberg. Cualquier sherpa 350 es una buena moto, competitiva, dócil, potente y fácil de llevar. Además encontrarás casi cualquier pieza que necesites y mecánicamente son muy agradecidas, se reparan fácilmente y si tienes que abrir cárteres apenas hay arandelas raras y todo encaja muy bien. Suele haber mucha información de todos los modelos en internet, no te quedarás colgado por falta de piezas y mucha gente podrá resolver las dudas que te surjan, que es una moto muy popular. No lo dudes y suerte con la restauración. Un saludo.
animo con la restauracion, esto te va ha enganchar
la bultaco tienes todo el recambio que necesites y es facin de consegir por internet.
animo.
Muchas gracias! Pues no dudare en conseguirla y ponerme a ello!
Buenas noches kevbdahlberg, vi tu mensaje y me preguntaba como va esa sherpa 350, que modelo es lo sabes, y si la tienes como va.
Yo también tengo una sherpa modelo 199 de 350.
No es una fantic, o una montesa, que parecen mas modernas, más nervio, es otra manera de vivir el trial.
Ya me diras algo.
Hola me llamo Uri,
He visto hoy este foro y me pregunto si aun estas interesado en una Bultaco Sherpa 350 T, ya que yo vendo una en perfecto estado. Si os interesa no dudeis en contactar conmigo y asi os puedo enviar fotos. uriantu@gmail.com
Muchas gracias y un saludo