BMG0910 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › BMG0910 dijo:
Hola, Como dije anteriormente vivo en Colombia y tengo una cota 348 quisiera fotos de como se arma el sector de cambios que se encuentra a la izquierda del la tapa de carters.
Si tienen mas informacion de como desmontar y volver a montar todo el motor , pasos , etc, les agradeceria mucho,
Pido disculpas si el lenguaje es distinto al usado por tudos ustedes.
Hola, mirate esto:
https://www.todotrial.com/ttclasico/indexttclasico-total.htm?
Gracias, donde puedo encontrar informacion de otras personas que se hallan puesto a la tarea de restaurar una cota 348.
Esta es una foto del de una cota 349, pero te vale igual.

Te puedo poner más si quieres…
Gracias, Nacho 247 si es posible mandame mas fotos porque veo que me faltan unas piezas y creo que esta mal armada.
Hola a todos las, piezas que te faltan,cuidado que la 348 no lleva la estrella de chapa troquelada simplemente lleva la media luna dentada directa al piñon que sale de los engranajes del cambio ,esta media luna lleva un trinquete de dos cuñas con muelles que mueven la media luna .y encima lleva unas placas circulares que llevan el muelle para dejar el mecanismo en el mismo punto.
la estrella de chapa que lleva la foto es una mejora que recibe la 349 en el cambio para evitar que se salten las marchas que algun susto an dado en la 348.
entra en el portal de LA MANETA y busca manual para 348 y viene el despiece.
un saludo y espero haber ayudado.