martes, abril 1, 2025

beta rev 3 2001

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      hugo peña
      Participante
        • Total:18
        • Senior B

Hola buenas, mi problema es que mi beta con todos los niveles y todo bien se calienta mucho mas que una identica haciendo el mismo trial, queria saber que la pasa si podria ser del aceite del motor , ademas llevamos la misma mezcla identica. Muchas gracias.

casiacero
        Participante
          • Total:733
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Hola.

Has comprobado si el ventilador tire con fuerza? , si tiene mal el regulador, irá despacio y se calentará

La carburación está bien, de que color sale la bujía?

Tambien puede ser que la bomba no gire, que esté suelto el pasador que lleva o que tenga dientes rotos del piñón interior.

El escape está limpio y no excesicvamente taponado de carbonilla?

Suerte.

casiacero

hugo peña
          Participante
            • Total:18
            • Senior B

como puedo comprobar i el ventilador tiene bastante fuerza? el escape le acabo de mirar y esta perfecto fibra y todo.Muchas gracias

Oriol Bertran
            Participante
              • Total:6
              • Senior B

Prueba de calentar un ratito la moto i observa el ventilador si gira, mete un poco el dedo i si te pega una buena sacudida sin interrumpir su ritmo el problema no vendrá de ahi. Si el ventilador no funciona empalma con un cable de cobre los 2 cables del termocontacto y el ventilador tendria que girar, si es asi canvia el termocontacto y problema arreglado, si continua sin girar el problema sera de la bomba supongo… Suerte!

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          es Spanish
          X
          Ir a la barra de herramientas