beta-peta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › beta-peta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 enero, 2008 a las 12:11 am #113404
Hola muy buenas,
Estoy restaurando una cota 348 que ya solo me queda empezar a montar, pero no tengo claro el modelo exacto que es ni el año. Os pongo un par de fotillos haber si alguien es capaz de decirme mas o menos. Gracias de antemano.
-
29 enero, 2008 a las 1:04 am #113405
Beta-peta, dime el nº de chasis y te diré el modelo, aunque por la pinta me parece que es de las primeras.
Tienes para divertirte un rato, pero como yo ya me la he desmontado entera, si quieres algo me pones un privado y me preguntas lo que quieras. De todas maneras a ver si organizamos una salida de una vez por vuestra zona, antes de que empiecen los triales.
Un abrazo -
29 enero, 2008 a las 1:18 am #113406
Parece que es de las segundas, a juzgar por la falta de firma de Rathmel en el kit, los refuerzos en la pipa de dirección y las «orejas» del chasis a la altura del carter.
-
29 enero, 2008 a las 2:12 pm #113407
Estoy con King,le falta la firma,la palanca de marchas es de la 2 y 3 serie y el manillar tambien es de la 2 y 3 serie ya que la primera tenia el akront con la marca de montesa,yo me decanto tambien por la segunda serie ya que la tercera tenia el adhesivo oro y negro en el deposito.
-
29 enero, 2008 a las 6:05 pm #113408
Un hierro en cualquier caso. Sólo hay que ponerla junto a una 247 para comprobarlo. Un saludo
-
29 enero, 2008 a las 6:52 pm #113409
El número de chasis es 51M126*7 o algo asi…
muchas gracias por las respuestas! -
29 enero, 2008 a las 7:27 pm #113410
Mira http://www.montesaweb.com//secciones/evolucion.aspx?id=c348
Es de las últimas.
-
30 enero, 2008 a las 11:59 pm #113411
Beta-peta, después de esas fotos ¿qué le has hecho a la cota? ¿pintura?. Me suena que ibas a hacer algo del motor. Si tienes unas fotitos de cómo va el asuntillo nos gustará verlas. Un saludo.
-
1 febrero, 2008 a las 4:09 am #113412
Es de la última serie (la de las rayas en el depósito), pero le han cambiado los telesco originales por unos betor, le faltan los guardacadenas y le han puesto un tensor de cadena.
Beta-peta, tienes un poco de curro -
1 febrero, 2008 a las 12:11 pm #113413
Ralamente una Montesa nunca merece la pena arreglarse…….. siempre quedará mal. :woohoo:
-
31 diciembre, 2015 a las 7:44 pm #247858
Rescato este tema para compartir con vosotros un vídeo que he visto sobre la restauración de una Montesa Cota 348.
Parece que esta moto no ha sido siempre muy bien valorada por los aficionados, pero con una buena restauración y puesta a punto puede ser una de las motos más bonitas y atractivas de trial clásico!
-
31 diciembre, 2015 a las 8:07 pm #247860
Rescato este tema para compartir con vosotros un vídeo que he visto sobre la restauración de una Montesa Cota 348.
Parece que esta moto no ha sido siempre muy bien valorada por los aficionados, pero con una buena restauración y puesta a punto puede ser una de las motos más bonitas y atractivas de trial clásico!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.