BETA EVO FILTRO GASOLINA
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11 enero, 2018 a las 2:42 am #278003
Un saludo, alguien lleva filtro de gasolina en la beta evo del 16? No consigo ponerlo,( con buena caida) ya que pega en uno de los respiraderos del kehijin y por fuera tampoco lo puedo poner por el manojo de cables (Embrague…). Lo puse aplastando el tubito del respiradero pero no me gusta porque no hace buena caida. Menos mal que lo puse y hoy al desmontarlo me he encontrado un monton de mierdilla roja, como plastico y resulta que es de la garrafa donde hecho la gasolina. Es de las metalicas verdes de toda la vida, por dentro llevan un baño de pintura roja y eso he encontrado en el filtro. La garrafa tiene 5 o 6 años no se si sera normal pero si no llevo el filtro todo eso va padentro . Alguno que lleve filtro podria poner una foto para ver por donde lo pasa. Gracias.
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11 enero, 2018 a las 2:44 am #278005
Asi lo llevo ahora, pero no me gusta la caida que tiene y me da la sensacion de que en altas no llega bien la gasolina.
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11 enero, 2018 a las 3:43 am #278007
Puedes usar más longitud de tubería y así acomodar bien el filtro. Incluso puedes hacer un bucle con el tubo.
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11 enero, 2018 a las 3:53 am #278008
He comprado manguera flexible pero si la pongo muy larga no me queda caida para que baje bien la gasolina, que es un bucle? Gracias. si alguien pusiera una foto.
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11 enero, 2018 a las 11:23 am #278010
Bucle o lazo. Así dispones de más sitio y más cómodo para colocar tu filtro. Yo lo he hecho algunas veces.
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11 enero, 2018 a las 1:32 pm #278032
Te aconsejo que pongas el maccaron de la gasolina por detras del carburador y gire para buscar la entrada al carburador por la parte de atras, por donde esta la tobera de entrada de aire.
De esta manera conseguiras hueco para tirar del aire de la moto, para accionar la llave de la gasolina y los cables no te molestaran. Si el pitorro de salida de la llave de la gasolina esta mirando hacia afuera, aflojarla y meterla un poco hacia dentro, para que no moleste el macarron y toque con el carburador.Respecto a los cables, los puedes guiar hacia delante para que quede mas recogido y quede espacio para poder acceder a donde necesites.
respecto al macarron del sobrante que se ve marcado, intentar dejar la curva lo mas cercana al carburador con el fin de que la gasolina sobrante vaya fuera lo mas rapido posible. Comento esto porque ya me han entrado bastantes Betas con el macarron del sobrante subido casi hasta el chasis. Quedará muy racing, pero esto afecta a la carburacion.
Os pongo una foto de como deberia quedar todo
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11 enero, 2018 a las 7:07 pm #278046
Un saludo, gracias por las respuestas pero lo ke necesito es poner un filtro porque el que trae la propia llave que va dentro del deposito lo he roto y debe tener un agujerlo por ke encontre suciedad en el filtro que puse. Lo mas facil seria cambiar el filtro de la llave pero no creo que vendan suelto el filtro. Muy buena lo de poner el tubo por detras del carburador pero no entiendo lo de meter el pitorro de la gasolina para adentro ya que en mi llave es fijo.
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11 enero, 2018 a las 7:10 pm #278048
Lo he kitado como lo tenia puesto porke tapaba el respiradero al poner el filtro. La moto fallaba en altas, puede ser por la posicion sin demasiada caida o por taponar el sobrante. Nadie lleva filtro en la beta?
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12 enero, 2018 a las 12:51 pm #278093
Un saludo, gracias por las respuestas pero lo ke necesito es poner un filtro porque el que trae la propia llave que va dentro del deposito lo he roto y debe tener un agujerlo por ke encontre suciedad en el filtro que puse. Lo mas facil seria cambiar el filtro de la llave pero no creo que vendan suelto el filtro. Muy buena lo de poner el tubo por detras del carburador pero no entiendo lo de meter el pitorro de la gasolina para adentro ya que en mi llave es fijo.
El pitorro de salida de la gasolina va en la llave. Para moverlo tienes que aflojar con una llave un poco la rosca, entonces puedes girar la llave para que la salida de la gasolina vaya guiada hacia donde quieras.
Ojo!, al apretar la tuerca no te pases apretando, que la rompes. Aprieta con mesura. -
12 enero, 2018 a las 12:53 pm #278095
Lo he kitado como lo tenia puesto porke tapaba el respiradero al poner el filtro. La moto fallaba en altas, puede ser por la posicion sin demasiada caida o por taponar el sobrante. Nadie lleva filtro en la beta?
Ese fallo puede ser precisamente por ir los macarrones de los sobrantes muy altos, no permitiendo escupir al carburador el sobrante de gasolina.
Respecto a los filtros para la gasolina, puedes montarlo, hay gente que le gusta llevar un filtro de gasolina.
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13 enero, 2018 a las 3:12 am #278150
Te refieres a mover toda la llave, soltando de la tuerca que la une al deposito? no tengo ese problema ya que lo ato con bridas, porque rompi la rosca que va en el chasis. En la foto, justo debajo del respiradero
que recomiendas poner hacia abajo hay otro respiradero, no se pone manguera? la mia traia.
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13 enero, 2018 a las 3:16 am #278152
Te parece buena la caida que tiene el filtro en esa posicion? Lo malo es que queda encima del respiradero y aplasta la goma. No encuentro la manera de colocar el filtro con una inclinacion suficiente, poner la manguera por detras del carburador es buena ya que queda mejor para darle a la llave del aire pero por detras tampoco queda bien el filtro. Muchas gracias por la ayuda.
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13 enero, 2018 a las 12:17 pm #278158
Yo buscaría recorrido con más longitud de manguera y dejando el filtro más vertical. Aunque hagas lazo no pasa nada. Es MUY sencillo.
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15 enero, 2018 a las 2:14 am #278224
No se si el filtro que he comprado es muy grande o que pero no consigo ponerlo con suficiente caida. Alguna imagen? Hay otro post con el mismo tema.
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19 enero, 2018 a las 3:29 am #278564
Un saludo, ni por detras ni por delante del carburador se puede colocar filtro gasolina y que quede bien, creo que o el grifo mio es mas largo o no hablamos de la misma moto. No hay sitio para que quede con buena caida ni pa meter un bucle, que haciendo pruebas me da que no cae igual de bien. Creo que mi pitorro de salida esta mas bajo y por eso sera que siempre me queda bajo el tubo .
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19 enero, 2018 a las 3:41 am #278566
Al final lo que he hecho a sido meter un filtro en la manguera (que sujeto con bridas) que hace de cierre entre deposito y llave. Un filtro de malla de alambre del diametro interior de la manguera y queda encajada entre deposito y llave de paso.
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25 enero, 2018 a las 2:04 am #278752
Un saludo, podria alguien poner alguna foto?
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26 enero, 2018 a las 1:39 am #278783
Mira que fácil: con lazo, sin lazo o como quieras. Tienes sitio de sobra para poner tu filtro.
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29 enero, 2018 a las 1:01 am #278924
Muchas gracias, probe a ponerlo asi y me daba la sensacion de que no llegaba suficiente gasolina al abrir el grifo. Volvere a probar.La moto no va bien, me ratea en altas y eso que he puesto la manguera directa sin filtro ni nada. Estuve moviendo el carburador y puede que en esa posicion las boyas no cierren igual o tendre que regular la mezcla. El kehijin meter hasta adentro el tornillo de la mezcla y sacarlo una vuelta y cuarto o vuelta y media no? Lo de la foto lo pedia porque habia provado asi y pensaba que seria otra cosa. Muchas gracias por las respuestas. Se os ocurre alguna manera de meter la terraja en la rosca del deposito sin desmontar demasiadas cosas de la moto?
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29 enero, 2018 a las 1:52 am #278933
Muchas gracias, probe a ponerlo asi y me daba la sensacion de que no llegaba suficiente gasolina al abrir el grifo. Volvere a probar
Evita las sensaciones porque aquí esas sensaciones te han engañado. Prueba a caño abierto y viendo la cantidad de gasolina que sale. Salvo que estrangules la manguera, siempre debería salir la misma cantidad de gasolina.
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