viernes, noviembre 22, 2024

beta evo 300 en peugeot partner

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Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #276109
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, pues eso que queria saber de que manera llevais la moto dentro la furgonetas tipo berlingo, partner..
      He estado probando y recta ya sabia que no daba, torcido dejando la rueda delantera en el hueco de los pies de los asientos traseros y el manillar torcido entra bien pero para sacarla hay que andar levantandola y con cuidado porque el manillar queda cerca del techo, y con el manillar torcido y sin bajarla al hueco de los pies queda justo encajada al cerrar el porton trasero.
      Hay alguna otra forma o metiendola al reves iria mejor. Gracias.

    • #276112
      javier rodriguez
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Hola, has probado comprimiendo la horquilla un poco con una cincha para que no te de en el techo?

    • #276113
      TR80
      Participante
      • Total:307
      • Campeón Europeo
      • ★★★★★★

      torcido dejando la rueda delantera en el hueco de los pies de los asientos , asi llevo la sherco al sacarla con cuidado para no tocar mas que nada porque qued negro.

    • #276115
      wr250
      Participante
      • Total:770
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ayuda mucho que aflojes todos los tornillos de las tijas de las suspensiones para que puedas subirlas por encima de estas al máximo sin quitar la rueda. Previamente, deberás aflojar el manillar para inclinarlo hacia atrás y que puedan pasar las barras de la suspensión.
      Mira en mi Jeep wrangler. El maletero es justito. Fijate en lo de las barras…

    • #276131
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, lo de la cincha para comprimir ya lo habia hecho, pero el problema es que hay que andar tirando de la moto para sacarla, creo que voy a hacer un cajon de madera desde el porton hasta donde empieza el hueco de los pies, y la moto ira a presion entre el porton y el borde del cajon con el manillar torcido. Alguno que tenga una partner, berlingo… podria poner una foto para ver otras opciones. Gracias

    • #276161
      GAS PAR
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Cris45 como se trata de aportarte posibilidades y visto que el vehículo que tienes es al que hay que adaptarse, te propongo una manera con las que se envían algunas motos de viaje en avión o demás para que ocupen poco espacio que es de lo que se trata, es barato pero requiere algo de trabajo aunque tampoco es exagerado.

      Para ello lo único que tienes que hacer es sustituir la rueda de 21 pulgadas. Subes la moto a un caballete, quitas la rueda delantera y la sustituyes por una rueda de las que se usan para las carretillas de los transportistas, de esa manera le estás ganado bastante espacio tanto en altura como en profundidad que es lo que buscas. Debes buscar una rueda en la que el eje sea parecido, no hace falta que sea exactamente igual para que sea un quitar y poner.

      El coste de la rueda es bastante económico y si compras de las que son de neumático y cámara pues tendrás un agarre extra para que no se te mueva dentro del vehículo.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo.

    • #276167
      TR80
      Participante
      • Total:307
      • Campeón Europeo
      • ★★★★★★

      ya te digo que solo tumbando los asientos en la partner con el manillar torcido apoya la botella de la horquilla en el asiento, y en diagonal la rueda en el porton. No necesito ni atarla puesto que al cerrar el porton queda a presion! :lol:

      No veo que problema tienes , tirar de ella para bajarla es normal no? como vas a hacer sino?

      Una parner de las del 2005, las nuevas creo que aun es mejor porque se puede poner recta en el hueco central de asientos.

      Eso la sherco , con la cota 348 tengo que quitar asientos

    • #276247
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, gracias por las respuestas, es una partner del 2017 pero no es de carga es turismo y la parte de atras no viene plana.
      He estado provando y si la meto recta en el hueco central apoya la rueda delantera en el cajon de plastico que trae entre los dos asientos delanteros, otra opcion en el hueco que hacen el amarre para los asientos traseros y el manillar torcido apoyando la rueda delantera en la puerta corredera (quitando los 2 asientos traseros y dejando uno en la esquina), tengo que probar sin quitar los asientos y que apoye sobre ellos. Viene justa de altura ya que con un tablero de melanina de diez centimetros ya tengo que andar torciendo la moto al meter para que no roce en el techo, en la parte de atras no hay problema pero el resalte que tiene para sujetar los asientos mas la madera , queda muy justo el manillar con el techo.

    • #276401
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Hace tiempo en un trial, vi a uno que tenia una berlingo y habia hecho un cajon , no se de que material supongo que fibra de vidrio o madera fina, que hacia la forma de la rueda justo en el hueco entre los asientos delanteros y quedaba la moto recta. he estado buscando pero no he encontrado nada parecido.

    • #276402
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★


      Esto podria ser una solucion para meterla recta, poniendo esta pieza entre el cajon que va entre los asientos y encima del hueco de los pies, se podria meter la moto sin torcer el manillar.

    • #278374
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo,

      Cabe de las 2 maneras.

    • #277995
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo,

      Cabe de las 2 maneras.

    • #278376
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Si la meto recta pongo esto entre los asientos de alante para no apoyar directamente en el cajon del coche.

    • #277997
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Si la meto recta pongo esto entre los asientos de alante para no apoyar directamente en el cajon del coche.

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