lunes, mayo 6, 2024

Beta evo 2016 embrague duro

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Beta evo 2016 embrague duro

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283094
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, se me ha quedado la maneta del embrague con un tacto muy duro, la moto sale igual y no ha cambiado el punto de embrague lo que pasa es que cuesta mucho mas accionarlo y mantenerlo pisado. Me cansa mucho el dedo y al final me lleva la moto.
      Es una beta evo 2016 y no me ha dado ninguna averia ( solo lo que he roto yo). Le cambio aceite cada 10- 12 depositos y hecho el aceite gro gear extrem 75w. Hay alguna manera de suavizar el tacto de la maneta?

    • #283095
      pedropedales
      Participante
      • Total:497
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      seguramente el piston de la bomba del embrague ha dicho basta. Me temo mucho que se te han ido las toricas del kit de reparacion de la bomba. Cambia el kit y a seguir tirando.
      Saludos, Pedro

    • #283100
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Yo lo que voy viendo es que últimamente en los modelos nuevos de motos, los embragues suelen ser más duros de como eran antes, no sé si es por incorporar los embragues de diafragma, porque quieren que estos sean más rápidos o por qué… pero en según que marcas, el embrague me parece durísimo, más que los antiguos de cable, incluso en motos de 125cc que llevan chavales de 12 años…

      El día que inventen algo para mejorar esto… Yo también acabo algunos triales haciendo 3es y 5os porque no puedo con el embrague… ya sé que me falta entrenamiento pero… :dry:

    • #283107
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, no parece que los retenes esten rotos ya que al soltar no veo liquido, quieres decir que con bomba nueva volveria a estar el embrague blando? Gracias

    • #283169
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, he soltado la bomba y tenia un poco de oxido en la arandela circlip que hace de cierre, saque todo limpiar bien y parece que va algo mejor, tambien he metido la maneta un poco mas hacia el manillar. Para hacer mas palanca al accionar el embrague.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X