Benaudalla dijo:
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Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Benaudalla dijo:
Hola amitos ante todo enhorabuena a TT por el cambio.
Mi cuestión está relacionado con un goteo que tengo en mi 315, pierde un poco aceite del motor y he detectado que es de una de las junta. ¿que me recomendais que desarmen el motor y ponga la junta nueva? o que la tape con algún sellador tipo dural 21, ya que es muy pequeña la fuga. Gracias
No dices exactamente por donde pierde el aceite, aunque si es del aceite del cambio erá por una junta del carter, ¿no?
En ese caso no te sirve de nada meter un nural 21, porque este producto es una soldadura en frio, cuando lo que tienes que poner es una junta original o en su defecto pasta selladora de silicona. Es muy fácil y lo puedes hacer tú en casa tranquilamente. Tumbas la moto, quitas los tornillos de la tapa del carter, levantas la tapa y untas con pasta selladora todo a lo largo de la tapa (o pones la junta nueva original si tienes) vuelves a cerrar todo bien y dejas que se seque durante un tiempo. ;)
Gracias por la respuesta pero que es mejor utilizar juntas originales o pasta selladora.
Yo personalme prefiero usar las juntas nuevas y hecharles grasa por ambos lados para que se quede pegada al carter en el momento de colocarla y que a su vez no se reseque, asi cuando tengas que soltar por algun motivo ese carter, saldrá sin ningún problema una vez que sueltes los tornillos, sin necesidad de dar golpes para despegas las pastas «hermetic» o «siliconas».
Un saludo :) :lol: :woohoo: :lol: :)