basculante trasero pro 2005
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › basculante trasero pro 2005
buenos dias.
ayer me puse a desarmar el amortiguador de la moto una pro 2005 ya que quiero quitar los rodamientos(silenbloks) ya que tienen olguro y al quitarlo veo que el basculante tambien tiene bastante olgura y claro intento sacar los casquillos y estan pegaos no lo siguiente y la pregunta es si esto se puede cambiar o tengo que cambiar el basculante trasero completo.
que opinais
un saludo
gracias
Aquí tienes una foto de como son, sácalos aunque sea rompiéndolos ya que lo tendrás que poner todo nuevo
Con pistola decapante a lo mejor sale más facilmente.
Suerte.
http://www.tiendabiker.com/trial-special-parts-tren-trasero-reparacion-basculante-trial-p-3477.html
casiacero
muchas gracias, voy a intentarlo con la pistola de calor haber..
con respecto a los rodamientos del propio muelle sabrias indicarme que referencia pueden tener?, si le llevo los rodamientos una vez quitados a una tienda de rodamientos podran saber cual necesito.
muchas gracias
Ni idea, prueba a llevarlos a ver si los tienen.
casiacero
Los casquillos del basculante, una vez calentado éste, que dilata más rápido que los casquillos al ser de aluminio, tienes que darlos con una boca de llave de vaso y un martillo y poco a poco irán saliendo. Lo del amortiguador no son rodamientos sinó rótulas, y para sacarlas debes emplear el mismo procedimiento de antes. Estas últimas si suelen tenerlas en tiendas de rodamientos, mientras que los rodamientos del basculante, no ( estos solo los encuentras en las tiendas de trial y motos).
Espero que te sea de ayuda.