bardos349 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › bardos349 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 abril, 2005 a las 1:42 pm #118347
Parece ser que no se celebrara el trial de Cabanillas el proximo 17, ¿alguien sabe algo? y ¿donde se celebrara?.
-
1 abril, 2005 a las 11:22 pm #118348
Una historia infantil
Erase una vez dos niños; uno rubio, alto y con una 349 blanca que lo ganaba todo. otro gordito con una 348 MR destrozada de hacer caballitos y darse chufas.
Ambos corrian triales piratas(muy numerosos por aquella época) He ahí, que un día el gordito le «levanto» a su hermana una flamante cota 123 de cenefa en el deposito y se fué a correr a un pueblo cercano en donde Mariano » El trucha» era el rey.
Pues bien el gordito quedo tercero en aquella curiosa categoría que era » Fuerza LIbre» y se llevo su primera…. y casi unica copa a casa.
20 años despuEs el rubio que era Antonio Vera se las verá con el «gordito»… ahora calvo y volveran a dirimir sobre la zona de PIEDRA LISA DE TORRELAGUNA lo que dejaron sin resolver
que bonita historia¨para informaros de ello
PD FUENTES BIEN INFORMADAS COMENTAN QUE JORGE DE LORENZO HA PUESTO EL MOTOR DE LA HONDA TLR EN SU FANTIC….. NO GANARÁ NI POR ESAS -
1 abril, 2005 a las 11:53 pm #118349
Siento en el alma desmentir esa información ya que el Sr. de Lorenzo me ha comprado el motor de mi SWM para instalarlo en su 330.
-
2 abril, 2005 a las 1:05 am #118350
Amigos, (Hondas TLR aparte), dos preguntas:
1.- ¿hay trial? ¿Donde?(que es lo importante)2.- Manolo, si el rubio y alto ere Jorge de Lorenzo, lo cual parece deducirse ya que siempre le atacas (amistosamente claro), ¿quien era el gordito que se daba chufas con su 348 MR? (por que entre el «zambombos team»,y lo de «gilipollas» sobre el trial de Valdemorillo, nos dejas con un «Come Come» cada vez que intervienes que parece un «reality» de la TV.
Por cierto entiendo que Jorge haya dimitido de delegado «extraoficial» , por que la dais una caña que no se la merece. Bueno, si corre con la Honda SI!!!
Viva las motos españolas en triales de clásicas !!!!!
-
2 abril, 2005 a las 12:20 pm #118351
Si así es, tenía previsto ponerlo pero como el motor de la swm empuja mucho, y no hay sistema de frenos que lo soporte….. o no(Acuerdate de Valdemorilo).
por eso ha preferido poner el de la honda para usar el freno-motor en las bajadas segun me ha comentado, en las subidas no hay problemas porque al ser un zambombo profesional sabe positivamente que no subirá, con idependencia del motor que ponga. -
2 abril, 2005 a las 12:27 pm #118352
vamos a ver, que si que el trial es EN TORRELAGUNA, que el rubio era Antonio de Vera, Y QUE JORGE ES MI AMIGO Y POR ESO LE PUTEO…… (porque monta mejor que yo, es mas guapo y tiene las dos mejores motos …. bueno 3 con la honda)
lo del jili…., bueno quizá me pase pero…..¿es fuerte organizar cosas y perder pasta. pedí en su momento disculpas y las reitero, pero sin dinero no hay forma de hacer las cosas.
¿quien era el gordito….?ni idea (que falso soy) -
2 abril, 2005 a las 12:33 pm #118353
Por lo que he oido (radio macuto) ¿sera en Torrelaguna?.
-
2 abril, 2005 a las 12:38 pm #118354
EL PRESIDENTE DEL SOTOBIKE HA SIDO QUIEN ME LO HA CONFIRMADO DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS VOLVEMOS A TORELAGUNA
-
2 abril, 2005 a las 1:37 pm #118355
Manolo eres un cañero. Tienes al rubio y alto más quemado que la cafetera del virginiano, jajajajajaja. En fin, espero tener moto y vernos en Torrelaguna.
-
2 abril, 2005 a las 4:54 pm #118356
A ver si se confirma oficialmente.
-
3 abril, 2005 a las 8:54 pm #118357
Manolo, en lo unico que tienes razon es que monto mejor que tu y que soy mas guapo (jejejeje) Torrelaguna? que ilusion despues de tantos años.
-
4 abril, 2005 a las 5:57 pm #118358
Por alusiones tengo que intervenir:
– primero para desmentir que Antonio Vera sea Jorge de Lorenzo (Jorge es más guapo)
– segundo para agradecer a Manolo que me recuerde como era antes «alto y rubio» (fijaos en la foto del avatar) y no ahora que ambos somos «gorditos»
– tercero para confirmar que seguiremos nuestro duelo sobre zonas de piedra lisa (aunque me gusta más la tierra de nuestro MonteCalderón natal…)Buscaré en el album a ver si tengo alguna foto de aquella época en Torrelaguna y si la tengo la pondré en este post.
-
16 abril, 2005 a las 2:21 pm #118359
Escrito originalmente por cota349
20 años despues (…) volveran a dirimir sobre la zona de PIEDRA LISA DE TORRELAGUNA lo que dejaron sin resolverya puedes ir añadiendo: piedra lisa Y MOJADA de Torrelaguna.
Atención zambombos team: con la previsión que hay, aconsejados neumáticos de agua.
PD: me llevaré la cámara, para poder inmortalizar el nuevo capítulo del duelo 20 años después.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
