bardos349 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › bardos349 dijo:
Me acaban de llamar de la Federación, y me han dicho que la prueba de Venturdada, que queda suspendida.
Efectivamente, a mi tambien me han llamado para confirmar que MEDIO AMBIENTE no concede los permisos. Por el que mas lo siento es por mi chaval que ya tenia ganas de hacer unas zonas otra vez.
Estimadisimo Bardos SWM 320, ( je, je) en estos momentos estoy en un tris de JIÑARME en alguien, no se si en medio ambiente o en quién. Pero lo que sí es cierto es que a este paso, los 180 eipos de la licencia los vamos a recordar como un lejano y arrevenido sueño. En fin, mecagoenuncarrodesantos.
Por cierto, Bardos SWM, montaré este finde en V. del Pardillo, llamame y nos JIÑAREMOS, y/ o reiremos de algun estamento juntos.
Hola PepeTLR, al final tengo que cambiar los discos de embrague como te paso a ti.
Por lo que se, un grupo de gente (Toño, Pedropedales) está preparando algo para el domingo por …………., yo si mi amigo Jose Maria me lleva la moto voy.
Amiguetes no deis mas datos que al final nos pillaran a todoooos
Poner privados y no levanteis la liebre
Saludines
Vale, somos trialeros no ¨makis¨.
PepeTLR al final no ha hecho falta cambiar los discos de embrague de la SWM, mañana la recogo del taller, a ver como va.