bardos349 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › bardos349 dijo:
Repasando post, me he encontrado aluguno de Antonio de Vera, ¿sabe alguien algo de él?, hace tiempo que no le veo por los triales, con su vetusta 349 blanca.
Hola Bardos, siento no poder contestar a tu pregunta, pero si para interesarme si el propio Antonio u otro que tenga contacto con él, nos pueda dar noticias del gran trialero Antonio.
En tu consideración de vetusta has sido suave, yo recuerdo un zamarro, pero él decía que la moto era una joya y el malo era él.
Tengo interés porque coincide que en el último trial que participo le grave a él y a otros, hice un montaje en DVD y lo he llevado a muchos triales posteriores para darle una copia, pero no le he vuelto a ver. Este último trial que participo fue en Valdemanco el 11 Octubre 2009.
Aparte del tema del DVD, los que le conocíamos tenemos interés porque era un gran compi, siempre dispuesto a ayudar cuando veía a alguno con avería o problemas, y con una moral y filosofía admirable.
Antonio, si les este post respóndenos, o mejor pásate por algún trial, o mejor aún vuelve a participar.
Para vuestra tranquilidad y la de todos os comento que Antonio, al que me une una muy larga amistad, tan solo decidio tomarse un tiempo sabatico para dedicarse a apoyar a ALex en los estudios,( Su hijo) seguro que pronto le volvemos a ver con ese estilo que le convertia en el mejor piloto de lejos de la zona de Montecalderón, en el Casar, Guadajara en donde empezamos hace ya muuuuuuucho con eso del trial.
Me alegro, buena opcion.
Bueno saber de él, espero verle pronto de vuelta en algún trial, con su 349 de siempre y su estilo inconfundible.
Su hijo también estuvo probando el trial con una Gas Gas 80, pero tal y como están las cosas en este deporte y viendo que los triales estos años sólo eran para superfiguras no me extraña que lo haya dejado. Menos mal que en sitios como Castilla León o Madrid han creado la categoría iniciación de paso libre… Pero tarde, en trial se han estado cometiendo muchos errores y se siguen cometiendo…