AYUDA OPINION GAS GAS PRO RAGA 2003
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › AYUDA OPINION GAS GAS PRO RAGA 2003
Hola a todos, despues de haber tenido una Sherpa durante un tiempo el gusanillo del trial vuelve de nuevo, mejor dicho nunca ha desaparecido. Una vez pasada una corta etapa por el enduro me ofrecen una Gas Gas Pro Raga del 2003, la de basculante y tapas de magnesio. Que tal moto es?? Son ciertos los rumores de cambio fragil y problematico?Fiabilidad general?
El uso que le voy a dar es trial muy ligth y de poco nivel, aficionado. Vuestra opinion sera de gran ayuda esta semana voy a verla y probarlaen las fotos se ve muy entera. Algo a mirar en especial tambien?
Gracias a todos de antemano y u saludo a la familia triaera.
Bienvenido de nuevo al mundo del trial. Las primeras Gas Gas Pro, parece ser que fueron problemáticas, según he leido.
He tenido una Gas Gas mas antigua y me fué de maravilla ( el único pero que tuve, es que en cada salida debia rellenar un poco de anticongelante antes de salir ), y eso que las Gas Gas tienen fama de tener que estar pendiente de ellas.
Quizás los compañeros mas puestos en el tema te puedan informar con mas detalle y sabiduría.
Las primeras PRO (2003) dieron problemas de embrague y cambio…..creo que cambiando algun reten y aceite mineral de embrague se solucionaba…………………….
Yo tengo una Raga 2005 y sin problema.
Un saludo