Ayuda con gasgas 327
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Ayuda con gasgas 327
Hola
Tengo una Gasgas trail 327 del 89 o 90 (tiene el chasis rojo) y se me ha roto el pedal de arranque.
Yo creo que no es el suyo, y ademas estaba ya soldado y se ha roto por esa soldadura. He hablado con difrenos y no lo tienen.
¿Algún otro sitio donde mirar o de otro modelo que se le pueda poner?
Muchas gracias
Si no localizas el repuesto nuevo, puede acudir al mercado del usado, por ejemplo:
https://www.milanuncios.com/anuncios/pata-arranque-gasgas-327.htm
Suerte.
También puedes soldarlo de nuevo. Aluminio con TIG.
Creo recordar que el pedal de arranque que le puedes montar es el de cualquier gasgas contact. Busca por ahi porque estoy casi seguro.
Muchas gracias a todos.
Los despiece con los que he contactado ya no la tenian.
Soldar puede ser algo para salir del paso. Voy a ver si encuentro algun taller que suelde con TIG.
Miraré también la posibilidad de ponerle una de contact.
Ya os iré contando
Hola de nuevo
Solo para deciros que ya he conseguido el pedal de arranque y por supuesto daros las gracias.
Tenia localizado uno de Contact y cuando ya estaba decidido a pedirlo apareció uno de 327 usado.
Ya lo tengo en casa. Suponiendo que este es el original (yo diría que si) el que tenía y se rompió no era el suyo. Es un poco mas corto que el que he comprado y ademas la abrazadera que cierra sobre el eje es diferente.
Un saludo