jueves, enero 16, 2025

avería eléctrica beta evo 2010 290cc

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico avería eléctrica beta evo 2010 290cc

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
      Jesus González
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

Hola, mi beta evo 2010 me da una avería de corriente que no soy capaz a acabar con ella de una vez, el ventilador no salta y la moto se calienta, he probado el ventilador y el termostato y funcionan bien, he cambiado el regulador/rectificador de corriente de 12v porque no funcionaba correctamente, regulaba pero no rectificaba, y tras sustituirlo por uno nuevo he hecho un par de salidas antes de ayer y ayer y el ventilador funcionó correctamente hasta hoy, que ya no saltó en toda la salida y a pesar del frío que hace, terminó por calentarse la moto y tuve que volver a casa. Destacar también que las luces tanto delantera como trasera no les llega corriente y no funcionan, he revisado todas las conexiones desde el ventilador y termostato hasta el regulador y el CDI y limpiado con limpiacontactos, ¿dónde más puedo buscar intuyendo que podría haber algún fallo que estropea ese regulador/rectificador dejando al electroventilador sin corriente?
      Gracias por adelantado, un saludo.

j.llinares
      Participante
      • Total:183
      • Senior A
      • ★★

toca con la mano los manguitos inferiores y superiores, si los inferiores que salen de la bomba estan frios, las aspas de la bomba puede ser que en ocasiones no giren y el agua no circule y por eso no dispara el ventilador

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X