astu_rias dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › astu_rias dijo:
Pues eso como puedo contactar con trial-magazine, les he mandado un email y no contestan,el caso es que les he echo un pedido por carta hace un mes o asi y no he recibido nada, no se si es que no lo tendran o que correos funciona tan bien que hayan perdido la carta, bueno que me enrrollo mucho, otra manera de ponerse en contacto con ellos sabeis?
saludos
En las páginas de Trial-Magazine, hay un teléfono:
93 887 12 63
insiste con los emails y ademas busca en los usuarios trialmag y enviales un privado
lo primero gracias a los dos por las respuestas, j.llinares ya he echo lo que dices y he encontrado uno y ya empece a mandar emails a ver si contestan, emgcfp ya habia visto este numero pero debe ser un general digamos, pero si no contestan via email empezare a llamar.
saludos y nos vemos en pobladura
por fin hoy me an contestado,resulta que lo que habia pedido no lo tenian y les a llegado ayer asi que ahora a esperar a recibirlo, despues de unos cuantos emails a funcionado. saludos
Hola a todos
Por si alguno no lo encuentra (todos los datos están en la primera página de la revista, bajo el sumario)
– Teléfono centralita 93 887 12 63
– Fax 93 812 45 09
– Mails: irene@trial-magazine.com (pedidos, suscripciones) o ramon@trial-magazine.com
No tenemos constancia de los mails que nos mandaste hace poco, solo del último, que recibimos ayer y contestamos inmediatamente. De todas formas no dejes de llamarnos si tienes algún otro problema.
Trial Magazine
