Art280 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Art280 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
13 diciembre, 2006 a las 11:51 am #115264
Hola a todos, hace un tiempo que os hice unas consultas sobre una cota 335 y como esta ya está andando (que no restaurada del todo) me he decidido a empezar con la bultaco, creo que es una 199B, corregirme si me equivoco.
Os digo esto porque creo que os voy a dar un poco el coñazo durante un tiempo, ya perdonareis.
1º Mis primeras cuestiones es sobre la pintura, ya que no tengo experiencia en este punto y me gustaría saber si existe algún libro sobre el tema o los pasos a seguir para hacerlo correctamente, se que lo mejor es que lo haga un profesional, pero si puedo evitarme un monton de horas de taller preparando yo las piezas mejor, que mejor, sobre todo me da mucho miedo la pintura del motor. He leido en otros post que el negro del motor sea un negro satinado y que el azul es un ral 50015, pero ¿y el blanco? es ¿algún blanco especial?
2º ¿En el escape donde está la fibra? ¿me recomendais alguna en especial? La tecnica de montarla y desmontarla la tengo bastante clara y buen acceso a gente que me lo soldará bien, ¿es muy complicado limpiarlo bien bien por dentro?
3º Los radios da penica verlos y tengo que cambiarlos, ademas que tengo desmontarlos todos para pulir las llantas ¿es muy complicado radiar la llanta por uno mismo? ¿me recomendais los inoxidables?
La verdad es que veo la de Carlos Bosch y se me cae la baba, aunque se que no voy a poder llegar a ese nivel por unos cuantos motivos pero fundamentalmente por el economico gracias al sr. Eurivor
Si pensais que tengo que tener algo en cuenta por alguna caracteristica tipica de este modelo os agradecería que me lo dijerais.
Gracias de antemano, la verdad es que la moto está bastante entera y que arrancó, despues de la consiguiente ceremonia, bastante bien os adjunto unas fotos del antes y ya veremos que pasa.