miércoles, marzo 18, 2026

arnao1976 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General arnao1976 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola me ofrecen una Beta 2012 nueva a estrenar en un taller de Barcelonaa un buen precio, necesito saber si alguien me puede decir si realmente estas motos son oficiales y si tendran garantia oficial de Beta ( ellos dicen que si) y ellos me la mandan a casa por trasporte. Yo soy de Galicia y realmente estas operaciones como se hacen? una ayuda por favor

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si es nueva tiene la misma garantía q una moto 2013. La garantía empieza en el momento de la compra, la ley es clara en eso. Esta claro a si la compras lejos de casa el follón es tramitarlo… Seguro q podrías conseguir alguna en galicia, siendo 2012 también te harían un buen precio

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Respecto a la operación, si la compras en un taller medio grande y con nombre supongo que no habrá problema, les haces la transferencia y ellos te la mandan, como cualquier compra realizada por internet o similar.
            También te he mandado un privado, no sé si lo has visto.
            Saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @arnao1976

Yo soy de Galicia

Hola. Pues te aconsejo que mires si tiene alguna oferta similar Ángel Leirós en Vigo.
              Saludos

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

de que taller se trata?,(mp) llevo años comprando y vendiendo maquinas y conozco muchos

ciao

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

El taller a quien le voy a coger la moto es Non Stop Bikes, e hablado con ellos por telefono y me parecen buena gente y ademas unos profesionales. Con el tema de la garantia se hace igual que si fuese un coche ya que la moto es nueva a estrenar aunque sea modelo 2012. Y bueno a hacer trasferencia y a esperar un dia que la envien por seur. Muchas gracias

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo creo ques una tienda más que contrastada en el mundo del trial y de confianza, sinceramente, en ese caso yo estaría más que tranquilo

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Y la vas a comprar sin verla en directo ni probarla? Has mirado si en Galicia a ver si quedan beta 2012? Yo la verdad es que esto de comprar una moto sin verla ni nada me da un poco de «grima»…
                      Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero me estraña que con la afición que tenéis por allí arriba no encuentres nada!!
                      Saludos y suerte con la compra.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo soy de Canarias y he comprado por tlf. moto en Madrid, he realizado la transferencia y me ha llegado la moto por seur.
                        Al poco se rompió el termocontacto, lo envié para allá y me mandaron uno nuevo en garantía sin problemas.
                        Actualmente tengo 2 motos del 2012 en las cuales me he ahorrado entre 1000 y 1500 euros en cada una y son practicamente
                        iguales a sus sucesoras del 2013.
                        Esto de ir a la última tiene un nombre y se llama 1000 y pico euros de más, que dan pa una jartá de fiestas con los amigos.
                        :cheer::cheer:

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ya no se que hacer ya que despues de hacer unas consultas me dicen que beta trueba solo admite garantias de donde se vende la moto, es decir si me rompe tengo que mandarla a barcelona y si es el motor? vaya historia. A parte de eso los concesionarios de galicia no me arreglan la moto, no entiendo nada ya que si compras un Opel en Madrid no te lo arreglan en garantia en Oviedo? … Otra cosa que me dicen es que en España no quedan Betas 2012nuevas a estrenar, que estas unidades cuando salen las 2013 las recoje la fabrica, yo ya no se si es verdad o mentira lo que se que lo dicen en los concesionarios oficiales beta de GAlicia

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si hay algunas pocas tiendas que destacan por su honestidad, confianza y buen hacer, sin duda una de ellas es Non Stop Bikes. Llanales y cuentales todas esas dudas y seguro que te las resuelven del modo más sincero y profesional posible.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Si hay algunas pocas tiendas que destacan por su honestidad, confianza y buen hacer, sin duda una de ellas es Non Stop Bikes. Llanales y cuentales todas esas dudas y seguro que te las resuelven del modo más sincero y profesional posible.

Mucha razon nonstop es gente de confianza!!!!

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola, pues yo creo es un concesionario serio, si no ya habría saltado alguno explicando sus problemas. esta claro que cuando compramos a distancia el nivel de desconfianza crece dado que de entrada es algo intangible(y`+con la que esta cayendo), aun así yo creo que yo lo haría, dado que quien te vende la maq. es una casa de motos grande, y no  un particular, el tema de que Beta  recoge las unidades de anteriores años no vendidas  no me lo creo(¿que hacen las funden y hacen de nuevas….jajaj),  imagino que como cualquiera las venden a mejor precio y listo, muchos esperamos algun chollo de estos.  yo de ti llamaría tanto a Beta trueba, como a NOn stop, y me informaria y dejaría claro los supuestos que te preocuen. asesorate directamente en la fuenta que en este pais todo somon expertos en todo.
                                un saludo y suerte(buen  maquinón…por cierto)  

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Por mucho que nonstop sea de confianza…, no preferís comprar las motos en una tienda cercana y donde puedas ir a hablar en persona cuando haga falta???
                                  No sé el precio al que te venden la beta, a lo mejor es un preciazo de la ostia pero…. qué precio tiene la tranquilidad de que si surge algún problema llevar la moto a la tienda donde les has dejado un pastorral de euros un tiempo antes???
                                  Para mi esto es como lo del anuncio de mastercard, no tiene precio!!!
                                  Saludos, suerte con lo que hagas y ya nos contarás!!!

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

En principio decirte que una Beta no te va a dar problemas. En esa tienda son de confianza y si te dicen que es nueva es que es nueva. Ahora todas las motos estan en oferta, así que mira en Galicia porque seguro que te la dan al mismo precio.

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

[font=arial]Hola,[/font]
                                      [font=arial]La tienda de la que hablas es de toda confianza. Son unos buenos  professionales. Mira, si te sale algun problema, ellos te responderan, y segun que sea, ya llamaran ellos a Beta Trueba y estos se encargaran que su concesionario de zona ponga remedio al problema. Puedes haber comprado la moto en la tienda de abajo, y tener problemas. Las beta son de gran calidad y no suelen dar problemas. Ademas, seguro que habra algun mecanico de confiaza dispuesto a ayudarte en caso de problemas mecanicos. Yo no me preocuparia de esto. Si la operacion te sale a cuenta, hazla y ya esta.[/font]

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

[font=arial]Hola,[/font]
                                        [font=arial]La tienda de la que hablas es de toda confianza. Son unos buenos  professionales. Mira, si te sale algun problema, ellos te responderan, y segun que sea, ya llamaran ellos a Beta Trueba y estos se encargaran que su concesionario de zona ponga remedio al problema. Puedes haber comprado la moto en la tienda de abajo, y tener problemas. Las beta son de gran calidad y no suelen dar problemas. Ademas, seguro que habra algun mecanico de confiaza dispuesto a ayudarte en caso de problemas mecanicos. Yo no me preocuparia de esto. Si la operacion te sale a cuenta, hazla y ya esta.[/font]

Mostrando 16 respuestas a los debates
                                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                    X
                                    Ir a la barra de herramientas