apxlpa dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › apxlpa dijo:
Hola a todos.
Quisiera saber si se permite participar sólamente el domingo 20 de Mayo en esta prueba. No puedo estar el sábado pero sí el domingo. ¿Varía la inscripción y/o el precio???.
Llevo esperando este fin de semana mucho tiempo y la ley de Murphy me deja fuera el sábado.
Saludos
Bienvenido al club de los «domingueros».
Se puede correr sólo el domingo y el coste es menor.
pero si vas a ir un solo dia no vayas ninguno, o te pondras de mala ostia por no haber podido ir los dos…es un trial que engancha, este y arinsal son mis dosis minimas anuales….no te lo pierdas y alli nos veremos……siiiiii puedes seguirme jeje ¡¡¡
Ven cuando quieras pero cuidado con gente como VTT que te tiran la moto al suelo mientras estás viendo la zona. Estos Montesistas tienen mal perder.
:angry: :angry: De verdad que lo siento, Carlos. La pata de cabra decidió dejar de cumplir y cedió:( :( .
Mi cota está muy bien educada y jamás haría eso queriendo. En todo caso le habría agujereado el cárter a la Sherpa no sólo una tapa lateral. ¿Cómo podré resarcirte?, ¿unas cañas?, ¿un par de adhesivos con la M?, ¿una funda para la Sherpa y que así no te avergüence?, dime algo.
Y no hagas caso, apxlpa, lo que tengo es muy mal ganar por eso nunca lo hago.
