Aprendiendo trial con Andreu Codina.
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Aprendiendo trial con Andreu Codina.
Buenas
Siempre me ha gustado investigar sobre los vehículos «veteranos» que pasan por mis manos. El último, la Gasgas trial 327 de 1988 no tenía porque ser menos.
En algún sitio leí que el piloto Andreu Codina había competido con esta moto y con la referencia de su nombre me puse a buscar por si encontraba algún reportaje de la época, prueba técnica, imágenes de la moto en acción, etc…ya que únicamente con el modelo de la moto no he encontrado demasiada información.
Pues bien, no he encontrado nada acerca de la moto, pero si he localizado un par de videos donde Andreu Codina explica técnicas del trial de la época, que a un novato como yo le irán de perlas.
Lo comparto con todos vosotros, porque aunque seguro que hay cientos de videos de esta clase, este en concreto me ha resultado curioso y además me parece muy didáctico.
Un saludo.
Muchas gracias por compartirlos unamuno,me encantan todos estos videos ochenteros y noventeros
Yo hago como tu,me van entrando motos y siempre busco videos para ver como iban en sus tiempos y el sonido de su motor,gracias por compartirlos pues la gasgas delta yo creo que pasara a ser una de las raras en esos colores un tanto peculiares,un saludo comoañero
Tienes razón en lo de los colores de la Delta. Creo que no dejan a nadie indiferente, o te encantan o los odias. Ocurre algo similar con la Montesa Cota 310.
Un saludo.
Bastante más complicados los de la GG Delta que los de la 310, en mi opinión.
Si. Juanjo mas complicados de reproducir o de conseguir, me refería al aspecto estético, aunque incluso la estética de la Delta, en colores, es mas atrevida que la de la 310
Sí, no me he expresado del todo bien. Quería decir esto último justamente: la Delta es mucho más atrevida.
Gracias por los videos.
En cuanto a las decoraciones de la época, había alguna mas tambien que no quedaba atrás, la primera cota 310 verde y amarilla como habéis dicho tambien tenia lo suyo, la Beta zero, lila hasta en el tubo de escape y chasis dorado también se las traía, y para variedad de colorines las Aprilia climber…
Alguna mas habría… Desde luego originales eran…
Un saludo.
Unas fotos de mi zero y tr34
Qué bonitas eran,…y qué salto más bestial dieron los italianos con respecto a las motos españolas de los ’70!
Bonita época, vistosas motos, y sobretodo, que tiempos de libertad donde salir a disfrutar del campo era considerado una afición sana y respetable, no ahora que es perseguida y vivimos como en una novela de esas futurista en la que todos somos controlados con un código de barras tatuado en la frente… Y nadie se queja ni dice nada…
En otros tiempos por obligarte a cambiar de vestimenta se montaba una bien gorda.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mot%C3%ADn_de_Esquilache