anto7977 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Bici › Bicitrial, Biketrial, Trialsin – General › anto7977 dijo:
hola me gustaria quedar con jente para salir con la bici me a cabo de cojer una monty 220 y soy un burroo jejejeje
nivel 0 pero bueno el caso es divertirse un saludo.
yo soy de verdun y tambien me muevo por caldes de montbui.
un saludo a todosss
Escrito originalmente por anto7977
hola me gustaria quedar con jente para salir con la bici me a cabo de cojer una monty 220 y soy un burroo jejejeje
un saludo a todosss
Hola muy buenas tio, verás yo vivo a unos 15 minutos de barcelona, si quieres podriamos quedar algun dia. Yo tampoco tengo experiencia así que nos retroalimentamos el uno al otro jajajaj dime algo y cuando quieras quedamos para hechar el rato tio un saludo
Escrito originalmente por @Tonisanchezz
Escrito originalmente por anto7977
un saludo a todosssHola muy buenas tio, verás yo vivo a unos 15 minutos de barcelona, si quieres podriamos quedar algun dia. Yo tampoco tengo experiencia así que nos retroalimentamos el uno al otro jajajaj dime algo y cuando quieras quedamos para hechar el rato tio un saludo
Buenas yo soy del Prat de llobregat y tengo la monty 218 kamel la estoy reparando, cuando la tenga lista quedamos, soy nuevo en esto y ire sin casco xD pero bueno por mi parte cuando la tenga lista quedamos y vamos a algun sitio