miércoles, abril 16, 2025

Antier y ayer hubo trial aqui

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Mostrando 21 respuestas a los debates
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    • #246625
      locobeta
      Participante
        • Total:838
        • Triple Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★★

        ¡¡¡si!!! al fin! ya tengo muchos años de que me apasiona el trial muchos,20 o 25, sin contar mis primero años que pase perdido, veia mi B40 B.S.A. Victor 441 y me enfermaba el no entender su escaso desarrollo en velocidad, sus neumaticos asi, con gajos cuadraditos, «es que es scrambler?» no, nonono, la fuerte impresion que me causo el comentario de un hombre blanco, calvo tipo caucasico, ojos claros grande de edad _» no, estas no tienen madre para subir-» le decia a otro y cerrando su puño derecho lo hizaba hacia arriba y adelante, cuando me parquie en la banqueta de la agencia Carabela en mi BSA, si señor ya tengo historial en esto del trial, y debi de recivir como un regalo del Dios trialero esta carrera, pero no es asi, no fue asi,oootra ves no pude ir , me senti menos, me siento ofendido ahhhhyy! si, la zona de exibicion el «obstaculo» a librar es nada menos que una troca que vale 15 o mas veces lo que vale mi Chevy… regrese a mi casa, maldiciendo, enojado, echando pestes y no era por los gases que emanaba mi estomago, padesco «meteorismo».. hayyy!! y me alegraba el recuerdo del tipo petulante que corria un casco de cross puesto, y de las patotas que bajaban a cada rato, si parecia que competian por bajar mas veces las patas!!! de todo eso me alegraba cuando recresaba a esta su casa., No Yoyi, te ofresco una disculpa, no hay «reportaje » no puedo ir a una carrera de trial donde no se si estare estorbando a la bajada de el helicoptero y o el avion que traera a el terrateniente del trial Mexicano, no muchachos esta ves como las otras no puedo estar a menos de cien metros de esta gente, que ya he intentado mas de dos veces hacerlo y se han encargado de alejarme mas, cada ves mas, el trial, al menos en Monterrey, se empezara a dar ,para mi, cuando mi tercera generacion se suba a una moto flaca, de ahi, no conocere trial mas que el Español.

        locotarastraumas y … complejos :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

      • #246636
        Siderot
        Participante
          • Total:2670
          • 6 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

          ¡Cómo lo lamento,mi querido «locobeta»,…pero en México siempre serás un incomprendido dinosaurio! – Una BSA ó una Sherpa siempre serán parte de una «paleontología»,una antigualla inoperante y sobrevenida de lo que en cualquier rincón de América se pueda entender por Trial!
          En cualquier «meeting» de motos de carretera será admirada una Triumph ó una Harley de los ’60,…en un paddock de Motocross se venerará una Pursang de Bultaco ó una Cappra de Montesa,…pero en un Trial en Mexico,en Chile,en Brasil,en Venezuela ó Colombia,una Sherpa 199 no será más que una reliquia inoperante que no despierte más que las risas de los aficionados.
          El «renacimiento» del Trial en América sólo se puede explicar con dos criterios muy diferentes y contrastados: En Norteamérica el Trial siempre ha sido menospreciado por ser un deporte lento,maricón y falto de dinamismo,(…éste es el «pecado original» que la idiosincracia del Off-road americano nunca le ha perdonado al Trial),y,sin embargo,la nueva cara del Trial Moderno ha empezado a entusiasmar al Off-road del continente por el nuevo ingrediente de adrenalina y espectacularidad que les transmite la enorme dificultad y explosividad del Trial contemporáneo. (…Si Schreiber les resultaba un «downer»,un coñazo,…los modernos Bou son un «upper»,un ¡yeah!,un ¡yahoo!)
          El Off-road en América es un «neocolonialismo» norteamericano que le ha abierto la puerta trasera al Trial Moderno europeo porque «los Bou» han introducido las únicas hormonas de excitabilidad que entienden en esa parte del mundo. – La estética armoniosa y pausada de Rathmell le aburre,profundamente,a un espectador de Texas ó de Nuevo León! – Robregordo,Santigosa ó los SSDT son un bostezo insoportable para un aficionado de la América anfetamínica! – Las «inercias diesel» son un trankimazin para un piloto americano,(…de Alaska a la Patagonia).
          El Trial Clásico no tiene sitio en América! – Una Cota ó una Sherpa son «hierros» que no pueden salir del museo! – En Europa,el «soft Trial» de las clásicas ya es un desierto de espectadores,…pero es que en América,competir con una clásica sería como apuntarse a una carrera patrocinada por las pastillas azules de Pfizer!

        • #246638
          locobeta
          Participante
            • Total:838
            • Triple Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★★

            ¡Cómo lo lamento,mi querido «locobeta»,…pero en México siempre serás un incomprendido dinosaurio! – Una BSA ó una Sherpa siempre serán parte de una «paleontología»,una antigualla inoperante y sobrevenida de lo que en cualquier rincón de América se pueda entender por Trial!
            En cualquier «meeting» de motos de carretera será admirada una Triumph ó una Harley de los ’60,…en un paddock de Motocross se venerará una Pursang de Bultaco ó una Cappra de Montesa,…pero en un Trial en Mexico,en Chile,en Brasi,en Venezuela ó Colombia,una Sherpa 199 no será más que una reliquia inoperante que no despierte más que las risas de los aficionados.

            El Trial Clásico no tiene sitio en América! – Una Cota ó una Sherpa son «hierros» que no pueden salir del museo! – En Europa,el «soft Trial» de las clásicas ya es un desierto de espectadores,…pero es que en América,competir con una clásica sería como apuntarse a una carrera patrocinada por las pastillas azules de Pfizer!

            ¡¡¡si!!!Ja!ja!ja!ja ahhhhhyyyy!! ya!ya!yayayyyy!! chingón Siderot, Ja!ja!ja!ja!

            aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! en verdad que eres único chingón!!

            locoviagra :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

          • #246648
            Juanjo-SrB
            Participante
              • Total:4142
              • 9 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

              …. sin embargo,la nueva cara del Trial Moderno ha empezado a entusiasmar al Off-road del continente por el nuevo ingrediente de adrenalina y espectacularidad que les transmite la enorme dificultad y explosividad del Trial contemporáneo.

              Jajajaja … como siempre afirmaciones gratuitas sin un solo dato o evidencia que las apoye ……… ¿alguien más ha podido apreciar este monumental éxito del trial moderno en USA? Jajajaja ….

            • #246650
              gorri
              Participante
                • Total:374
                • Doble Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★

                Yo no tengo evidencias, pero el tema está metido con calzador.

                Un saludo.

              • #246652
                Paco335
                Participante
                  • Total:463
                  • Doble Campeón Del Mundo
                  • ★★★★★★★★

                  Buuufff, ¡Qué cansino resulta……!

                  Había más trial en USA con Schreiber que ahora. En fin. No, por favor, no reiniciemos «el tema»-

                  Saludos

                • #246653
                  locobeta
                  Participante
                    • Total:838
                    • Triple Campeón Del Mundo
                    • ★★★★★★★★★

                    ¡¡¡SI!!!

                    David Cobos Nacional de Trial 2015 MTY

                    Video Slow Motion del Maestro Cobos (cortesia de Roland Baumann)

                    Posted by Cimarron Enduro Club on martes, 3 de noviembre de 2015

                    Bueno a esto me refiero: entre otras atroces cosas, Noooooooooooooo!! esa troca esta buenaaaa!! salta sobre mi y regalamela o vendemela barata… que le pasa a David?????????

                    locobeta :angry:

                  • #246659
                    Siderot
                    Participante
                      • Total:2670
                      • 6 veces campeón del mundo
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★

                      ¿Afirmaciones gratuitas,…cansino? – Es que no os importa más que lo que yo diga,…es que no quereis escuchar a «locobeta»?
                      Estaría bastante bien,que por simple cortesía,se intentara volver a leer la indignación y el malestar con el que «locobeta» volvió a casa después de una carrera de Trial en México! – No habeis entendido una puta mierda!
                      Yo no estoy valorando si las Clásicas son mejores que las Modernas! – Estoy interpretando una indiscutible realidad que ha desnudado «locobeta», y es que el Trial Clásico NO EXISTE en América (…y que,además,se menosprecia! – Por la sencilla razón de que la cultura del Trial en ese continente es arribista y una «nueva moda» ecléctica. – El Trial,en Norteamérica y Sudamérica,era un deporte agonizante,que casi había desaparecido. – La última crisis económica de los paises emergentes de Sudamérica había arrasado con este deporte. – En paises punteros del Trial,como Colombia,Chile,ó Venezuela,en los años ’90,la práctica casi desapareció. – Lo que ahora está sucediendo es que los «nuevos emergentes» como México ó Brasil se están sumando a un nuevo interés por el Trial,y que Chile,Colombia ó Costa Rica vuelvan a experimentar un nuevo interés que habían perdido)
                      Y cuando hablo de la influencia norteamericana en la nueva cultura del Trial es porque es ésto lo que detectó «locobeta» en un cierto menosprecio al Trial Clásico y a las «viejas motos». (…quisiera reproducir un video que colgó el propio «locobeta» de un Trial en México,en el que se escucha a un piloto explicando una zona con expresiones de técnicas,en inglés,que más parecían de Enduro que de Trial!)
                      Ni en México,ni en Brasil,ni en Chile,ni en Colombia,ni en Venezuela,ni en Costa Rica,…NADIE quiere una moto clásica! – El Trial ha regresado como un aire nuevo que ha perdido toda conexión con el Trial del siglo pasado.(…y lo más paradójico es que los viejos aficionados al Trial sudamericano quieren tener las últimas versiones de las motos europeas.) – Para comprobar lo que digo,estaría bien que se le hubiera preguntado a David Cobos cuál es el nuevo mercado en México,y por qué su estrategia comercial está orientada a las nuevas marcas como Vértigo,Gas Gas y Montesa,…y por qué «locobeta» volvió a casa con el rabo entre las piernas,como un extraterrestre que conducía una clásica y un viejo nostálgico que no encaja en la nueva corriente del Trial americano.
                      (El lenguaje de Schreiber ya no se habla! – El Trial continental americano es anfetamínico,…es el Trial Moderno de Bou y Raga!)
                      El que organice un «Scott Trial» en América lo peta! – El que organice un Trial Clásico en América se aburre más que las vacas de Nuevo León) – El NUEVO continente nunca entenderá a viejos nostálgicos como «Paco»,»Juanjo»,»gorri» ó «jcm»,…son personajes exóticos,desclasificados y descatalogados que en la nueva cultura del Trial americano han quedado totalmente silenciados.
                      (…Y,precisamente,ésto es lo que le dá un enorme valor al cabreo de «locobeta» como el último romántico del Trial americano!)

                    • #246663
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • Total:4142
                        • 9 veces campeón del mundo
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

                        No discuto si el trial clásico tiene o no aceptación en USA. Seguramente bajísima o ninguna.
                        Pero pienso que el trial moderno está en situación similar. Al menos no he visto ningún indicador que diga lo contrario o indique buena aceptación. Lo que sí creo es que en época de Schreiber o Walley (Trial moderno del 79-80) el trial alcanzó su máxima difusión y aceptación en USA. Baja en cualquier caso.

                      • #246681
                        Siderot
                        Participante
                          • Total:2670
                          • 6 veces campeón del mundo
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★

                          Aquí teneis a nuestro David Cobos abriendo la puerta a una nueva experiencia del motociclismo en México.
                          Casi todos vienen del Enduro y el Motocross,…y para casi todos es un mundo desconocido que no tiene ninguna referencia con el Trial de los ’80. – No existe vínculo cultural ninguno con el viejo Trial y dentro de dos generaciones el Trial en México y en cualquier otro pais de América no tendrá otra referencia que el Trial Moderno.

                          (Tampoco pasa nada muy diferente con los nuevos Alevines de nuestro Trial. – Ninguno conoció a Rathmell ni sabe qué fué la Guerra Civil española,…pero si les hablas de Raga ó de Bou,todos lo entienden!)

                        • #246686
                          gorri
                          Participante
                            • Total:374
                            • Doble Campeón Del Mundo
                            • ★★★★★★★★

                            Yo creo que Locobeta no está indignado por haber sentido un cierto desprecio hacia el trial clásico. Por mucho que leo su post, que como siempre, está escrito con total honestidad y con el corazón, no veo en ningún momento que se haya sentido rechazado por practicar trial clásico, o por acudir a un trial con una moto clásica, de hecho no menciona cuál era su montura ese día,y ni siquiera si fue con moto. Entiendo que lo que dice es que el trial en México es ahora un deporte para clases pudientes, los pilotos suben a furgonetas que valen mucho más que la suya, destrozándolas. Y en ese ambiente, nuestro querido Octavio se encuentra incómodo y rechazado.
                            Ahora, si queremos aprovechar su post para hablar de otra cosa, por mí perfecto, y espero que a él le parezca bien.

                            Un saludo.

                          • #246687
                            Javier Cruz
                            Participante
                              • Total:977
                              • Triple Campeón Del Mundo
                              • ★★★★★★★★★

                              Lo que yo conozco.

                              En USA hay mas trial clasico que moderno. Twinshock y pre65. Mucho mas que en España. Solo equiparable al Reino Unido.

                              Del Río Bravo para el sur no tengo ni idea.

                              Un abrazo Locobeta. No pierdo la esperanza de verte otra vez por aqui!!
                              Para correr un clasico y un moderno si es posible!!

                            • #246690
                              locobeta
                              Participante
                                • Total:838
                                • Triple Campeón Del Mundo
                                • ★★★★★★★★★

                                ¡¡¡si!!! Gracias muchachos! Gorri!! Siderot!! Grevees!! Paco!!!, Juanjo!! todos los demas!! son muy lindos! (sin mariconerias eh?) que de abrasarlos quiero mi navidad!! si, y es que estoy asustado, ya subi los videos donde esta el obstaculo mas caro, de trial hablando, ahh! bueno asi sería yo si fuera rico… o quiza cosas peores (una ves le prometí a Pau cuando empezabamos en esto del oro que le haría un retrete (la taza p’a cagar) en oro…. ahhhhhyyy!! por eso Dios no le da alas a los alacranes!!….. pero una camioneta que aqui vale asi como está, arriba de los cien mil pesos – 7 mil euros!!! bueno aqui invitan a la raza, es decir a gente de clase baja, que somos quien llenamos los estadios, y todos verian mal, muy mal (nadie asisitio) que se usara una troca de lujo para destrozarla, que de por si, ya hay una animadversion de años, de generaciones atras del «morenito, hacia el guero, aqui en mi Mexico los rubios son patrones, todos, y no es culpa de ellos… asi el trial tardara docenas de años en hacerse popular, en si la moto de campo es exclusiva de los ricos , el trial lo es mas y mas por quienes lo representan aqui, ahhhyyy que pena sientooooooooooooooo!! algun dia abrire un club de trial, lo llamare Trial Popular y será de güeritos y morenitos, traere mujeres y aunque sean Mozas del Partido, amas de casa, niñas , niños y abuelos, pronto lo hare obligatorio para los que viven en mi casa… que son todos… haaaa estos cabr$%$#»/(/&% nes se casan y regresan con hijos y mujeres!! … yo cuando sali de casa no regrese jamas…al menos no a pedir chiche!!, perdon muchachos, me sali una ves mas..

                                recivan un abraso muy fuerte de esta su casa en México, y lo digo con toda seriedad!!

                                locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

                              • #246699
                                Yoyi
                                Participante
                                  • Total:2409
                                  • 5 veces campeón del mundo
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★

                                  Efectivamente, Gorri lo ha clavado. La decepción de Locobeta nada tiene que ver con el trial clásico ni todas esas conjeturas absurdas que ha dicho Siderot, sino con la diferencia de clases, entre pudientes y populares, eso es lo que produce disgusto a nuestro amigo por el rechazo recibido. Es más en el vídeo se ve claramente como el estilo de las zonas marcadas en México es clásico, con zonas de seguido, sin constantes paradas y cambios, y es así porque es la única forma de trial que puede ser amable para captar nuevos practicantes, porque es más ameno, divertido, atrayente…

                                  El problema es que esos Mexicanos pudientes no conocen el gran valor y calidad humana de nuestro amigo Octavio, no conocen su gran pasión por el trial, que le ha llevado incluso a viajar a España para asistir a un trial… Probablemente si conociesen de verdad cómo es Locobeta le aceptarían de buen grado y él estaría dispuesto a ayudar o aportar lo que pudiese, como piloto aficionado, como mochilero, o como simple apasionado.

                                  Locobeta, no te rindas, viste con tu mejor traje de Non Stop, saca brillo a tu trialera más moderna, la Cota 315 creo, atrévete a volver, a hablar con ellos, a demostrar tu pasión por el trial, tu historial de motos y vivencias, quizás no te haga caso el primero, ni el segundo, ni el tercero, pero alguno habrá más sabio y capaz de detectar la calidad humana y aceptarte como amigo y compañero trialero. El inicio puede ser duro, pero seguro que podrás encajar con alguien, de alguna u otra manera!

                                  Aaah, debí hablar a David Cobos de ti cuando estuve con él hace apenas un mes… aún puedo hacerlo, preguntarle, descubrir si puede haber sitio para un gran trialero de corazón y afición, aunque no sea rico en dinero ni en nivel trialero, lo es en pasión por el trial!!!

                                  Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                                • #246701
                                  Siderot
                                  Participante
                                    • Total:2670
                                    • 6 veces campeón del mundo
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★

                                    ¿Sabeis cuánto cuesta una moto de Trial en México,en Colombia ó en Costa Rica? – ¿Es que sois tan ingenuos para no daros cuenta que cualquier moto de Off-road es tan privativa como Hermes,Dolce & Gabana ó un Ferrari? – ¿Le estais pidiendo a «locobeta» que lleve su Sherpa deslucida a una carrera de niños ricos y los provoque con una pancarta de «yo estuve en Robregordo»? – ¿Sois tan «pendejos» como para no entender que el Trial,desde el Rio Grande,(«greeves» sic),hasta la Patagonia es un simbolo del clasismo y la enorme desigualdad que existe en esos paises?
                                    Esta obviedad es tan sangrante como la observación de «Yoyi» de las zonas «clásicas»,para principiantes,que David Cobos se ve obligado a marcar.(…en paises con más tradición,como Colombia,Costa Rica,Venezuela ó Chile ya existen categorías con trazados de «Stop&Go»,por la sencilla razón de que tienen pilotos que dominan técnicas modernas que son la referencia para los pilotos más jóvenes! – ¡De Trial Clásico,…NADA de NADA!)

                                  • #246703
                                    gorri
                                    Participante
                                      • Total:374
                                      • Doble Campeón Del Mundo
                                      • ★★★★★★★★

                                      Locobeta, bien pensado, si no te hacen sentirte cómodo, ellos se lo pierden. Yo no querría pertenecer a un grupo que me ponga trabas para acogerme. ¡¡¡Peor para ellos!!!. Un abrazo(sin mariconadas)

                                    • #246705
                                      Javier Cruz
                                      Participante
                                        • Total:977
                                        • Triple Campeón Del Mundo
                                        • ★★★★★★★★★

                                        Como curiosidad comentar que en los EEUU el trial clásico es bastante diferente a lo que conocemos en Europa. Muchísimo menos competitivo, aunque preparan sus competiciones por supuesto. No dependen de ninguna federación y pueden montar en casi todos los sitios que quieren.

                                        Las enormes distancias y los desplazamientos marcan mucho el como se organizan. Son mas reuniones a montar, usar y probar sus motos en las zonas que competiciones tal y como las conocemos aquí (aunque también las hay). Pero hay mucha gente, mucha variedad y cantidad de motos clásicas, si se fabricaron casi 16.000 Cotas 348, con seguridad, en USA hay al menos 8.000 de ellas todavía, unas en marcha y otras en garajes o almacenes. Hay cantidad de pre65 Triumphs, Royal Enfields etc etc.

                                        Se dice que la famosa Triumph de Roy Peplow última moto inglesa ganadora en los SSDT y que nadie sabe su paradero, está allí. Muchos ingleses pagarían una pequeña fortuna por tener esa moto.

                                        Me invitaron a 2 días de trial clásico cerca de Casper y luego al fin de semana siguiente otros 2 días en un rancho no muy lejano de Wyoming… Para llegar allí y poder dormir donde se reunían los dos fines de semana tenía que alquilar un motor home, y hacer 2.500km por carretera…

                                        Mi anfitrión era Tony Down, un peculiar piloto que participó varias veces en los SSDT y en varias pruebas del mundial. Su blog es curioso de ver:

                                        http://www.blackcatvintagetrials.com

                                      • #246708
                                        Siderot
                                        Participante
                                          • Total:2670
                                          • 6 veces campeón del mundo
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★

                                          Eres un cachondo,»greeves». – Más bien un hedonista provocador que se ha ido a casa de Tony Down para «hincharse» con los quesos y los vinos de California.
                                          Tony Down y sus amigos no compiten,…son jubilados adinerados de la costa oeste que se divierten marcando unas zonitas para sus impolutas «vintage». – A Tony le pone más cachondo el brillo de su TY que un «clean» en el rancho de un amigo,un buen Burger y una cerveza con un amigo que los Magicals ó los nuevos Rockshocks.Prefiere un KFC a los nuevos «Apico footrests».
                                          Un «Vintage Trial» en California es lo más parecido a un meeting del Club GTi de Volkswagen,…un pretexto!

                                          (Me quedo con las últimas palabras que utiliza en su blog: «Yours in the mud») – ¡Saludos desde el barro!

                                        • #246712
                                          Javier Cruz
                                          Participante
                                            • Total:977
                                            • Triple Campeón Del Mundo
                                            • ★★★★★★★★★

                                            Si, me gustan los quesos, me gusta la buena comida, me gustan las motos, me gusta quedar con amigos para montar en moto y hacer trial (el trial que a mi me gusta ¿eh?). Me gustan esos pecados de la vida, y si eso me convierte en un hedonista, pues que le vamos a hacer, soy un hedonista de las motos ( y de más cosas claro).

                                            Prefiero eso a pasarme el día solo, comiendo verdura hervida, que mi viejo y maltrecho cuerpo serrano sea un templo de virtud y salubridad, ocupando mi mente en reflexionar acerca de temas trascendentales.

                                            Soy un bicho raro. Pero hago lo que quiero :lol:

                                            Buenos vinos en California por cierto!!!

                                          • #246713
                                            Siderot
                                            Participante
                                              • Total:2670
                                              • 6 veces campeón del mundo
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★

                                              Éso está bien,amigo!
                                              El único placer que practicamos tres veces al día es comer, y si una sola de esas tres veces la compartiéramos con los amigos seríamos tres veces más felices!
                                              Si yo soy acreedor de algo con el Trial es por los grandes amigos que me ha reportado y los inolvidables fines de semana que he compartido. – Pero no siempre es así,y el Trial es un ejercicio personal y una pasión que debe sobrepasar el éxito ó el fracaso de las relaciones sociales.
                                              Lo doloroso de este Post de «locobeta» es que una moto de Trial,(sea del color que sea,el estado en el que se encuentre ó el año de fabricación),no parece ser suficiente para romper con esa condición humana que se repliega en la tribu,en el clan,en la clase,…y que le dá un portazo a un tío tan entrañable como nuestro romántico de Monterrey.
                                              Para no desviarme de este Post voy a recordar que un Paddock no es más que una prolongación del mamífero que llevamos dentro y de la sociedad en la que vivimos. – Cuando aparcamos en el Paddock y caminamos a la mesa de inscripción,siempre tenemos la misma impresión de encontrar una cara conocida por cada 50 extraños,(y de 10 saludos alguno esconde un hipócrita ¡hola,hijo de puta!)
                                              Un Paddock no es una «hermandad» de cómplices! – Existen rivales adorables con los que puedes hablar y enemigos silenciosos que te pincharían una cubierta.
                                              Los triales empiezan cuando suena el despertador a las 7 de la mañana,en el desayuno y cuando apretamos las cinchas en el garaje. – No existe más que un compañero de viaje y es esa moto con el depósito lleno y la cadena engrasada que nos va a acompañar el resto de la mañana y parte de la tarde. – A los amigos los saludamos y de los amigos nos despedimos,…pero la única que va a volver a casa con nosotros es esa amiga embarrada a la que le espera una Karcher de agradecimiento.(…una carrera de Trial es el viaje de un solitario que empieza con el despertador y termina con los recuerdos de un solitario mientras apunta con la máquina de presión al barro de las zonas que dejó atrás y la tarjeta que entregó en la mesa).
                                              Y este placentero ritual del lobo solitario es el único que debería valorar «locobeta», cada que quiera ir a un Trial en México.(…los abrazos de Paddock son efímeros,pero cada que mire a su Sherpa verá como le sonríe y le pide que le vuelva a llenar el depósito para el domingo siguiente)
                                              No quiero decir que el Trial es un deporte antisocial,ó que un Paddock es una plaza de antipatías y falsas amistades,(…a mí,por lo menos,me ha reportado grandes amistades),pero una carrera empieza en el garaje y termina en el garaje,…y durante las zonas y las largas interzonas no haces más que hablar contigo mismo y con la amiga que te sujeta en las estriberas.

                                              («Discurso existencial de un trialista») – («Alegato para que «locobeta» se cague en un Motorhome de 1 millón de euros»)

                                            • #246730
                                              Juanjo-SrB
                                              Participante
                                                • Total:4142
                                                • 9 veces campeón del mundo
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★

                                                Locobeta, si el grupo de gente con que te encuentras en el ambiente trialero de tu zona , en lugar de aceptar a un compañero de deporte y afición, lo discriminan por cualquier razón sea ésta económica, étnica u otra, entiendo que te decepcione un poco, pero lo que debes pensar es que no merecen tu compañía ni la de nadie extraño a su clan. Sencillamente.

                                                Un abrazo

                                              • #246754
                                                locobeta
                                                Participante
                                                  • Total:838
                                                  • Triple Campeón Del Mundo
                                                  • ★★★★★★★★★

                                                  ¡¡¡si!!! Gracias JuanjoSr-B!!, es por eso que casi o toda mi «vida trialera» haya sido en solitario, una por que nadie quiere (en mi entorno) subirse a la moto de trial y la otra es esa… aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyy!! por que me ven feooooo!! si a leguas se ve que estoy jo&/&%$#»dido!! y que ni siquiera se trialear!!, (sera por eso?) gracias muchachos!! gracias Juanjo!! ya no dire mas, pues aqui hay muchos lectores de aqui de Monterrey , incluso este foro y la page, ya la leen en todo Mexico, y pudieran ofenderse, y entonces si que me va mal..

                                                  P.D. sigo terco, donde esta Pro-Gas???????!!!!! la familia «locobeta» ha tomado las instalaciones de TodoTrial en Madrid, el sitio sera disuelto cuando se obtengan noticias beneficas del paradero de el forero Pro-Gas.

                                                  por otra parte, de esa accion se ha nombrado un comite para persuadir al Jefe Manuel Casado, para que los dos dias de trial de Robregordo se conviertan en tres, dado que algunos corredores salen mal parados ante la discucion con la parienta sobre asistir o no asisitir, (que valga la pena la golpiza dada al trialero por parte de la parienta y la tarea de lavar los platos y el aseo de la casa por toda una semana , por parte del entonces ajetreado piloto) a dicha carrera… pos que sea de tres, Jefe!!
                                                  allá van en bola, como todo buen Mexicano.. van a Robregordo.

                                                  Viva Mexico! cabrones!! dicen que asi gritaba Esteve McQueen tomando tequila «Cuervo» en la cantina «El Tarrito» en Ensenada B.C.alla por los sesentas..

                                                  locobeta. :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

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